Juego de psx en Firmware oficial...¿es posible?

Me explico, tengo un amigo que tiene la Psp actualizada a la versión 3.02, pero la oficial de Sony. El caso es que le han pasado un juego y lo ha metido en la carpeta correspondiente y al encender la Psp e ir a la memory stick...¡Sorpresa!aparece la imagen del juego y todo, listo para ser cargado. Pero claro, no ha probado por miedo a poder cargarse la consola...¿existe la remota posibilidad de que Dark_alex haya dado forma a un sistema que hasta los firmwares oficiales de Sony puedan cargar los juegos de psx?

Espero sus respuestas, ya que el hombre está que se tira de los pelos xD. gracias de antemano.

Saludos :p
Lo primero de todo, no creo que un juego se cargue la consola al intentar cargarse, ya que no toca la flash.

Dile a tu amigo que lo intente, que no pasará nada.

Saludos.
hawk escribió:Lo primero de todo, no creo que un juego se cargue la consola al intentar cargarse, ya que no toca la flash.

Dile a tu amigo que lo intente, que no pasará nada.

Saludos.

El juego le sale como si se podría jugar, como en el firmware 3.03 OE-A de Dark_alex.

Que pruebe, que pruebe...¿pero y si se la carga?¿cómo puedes asegurar que no pasará nada?

Saludos X-D
Wavebly escribió:
El juego le sale como si se podría jugar, como en el firmware 3.03 OE-A de Dark_alex.

Que pruebe, que pruebe...¿pero y si se la carga?¿cómo puedes asegurar que no pasará nada?

Saludos X-D

Porque no toca la flash que es como se puede joder la PSP pero tambien te digo que como no lo bajase el desde una PS3 dudo mucho que le funcione ya que tienen licencia y para cada PSP es diferente o algo asi.

En la 3.03OE-A funcionan porque dark alex ha conseguido quitar lo de las licencias y gracias a ello podemos cargar casi cualquier juego de PSX
en un firm oficial de sony claro que se pueden cargar juegos de psx, pero solo los juegos publicados en PS3Store y que te ayas descargado directamente a tu psp, no sirven juegos pasados de otra psp ni los juegos no oficiales de PS3Store

y OJO, como dicen aca ejecutar un juego de PSX no brickea la psp, obvio por que no toca la flash, es solo ejecutar un juegos, como ejecutar un homebre o una iso...
Lucyan escribió:en un firm oficial de sony claro que se pueden cargar juegos de psx, pero solo los juegos publicados en PS3Store y que te ayas descargado directamente a tu psp, no sirven juegos pasados de otra psp ni los juegos no oficiales de PS3Store

y OJO, como dicen aca ejecutar un juego de PSX no brickea la psp, obvio por que no toca la flash, es solo ejecutar un juegos, como ejecutar un homebre o una iso...

en un fimware oficial de sony si no tienes la ps3 no se puede cargar ningun juego porque no esta violada la seguridad drm

Salu2
CLu$
Y el hashcheck también lo comprueba cosa que no pasa en OE.
Y por probar no va a pasar nada. Es como intentar ejecutar un homebrew, directamente te soltará que los datos esán dañados o entrará y luego saldrá con un error...
Eso o puede que sueceda el milagro de que funcione (que va a ser que no).
no pasara nada
lo mas q puede pasar sera error XXXxxooe... o algo asi
Ten cuidado por que la pantalla estallara en llamas y a tu amigo le arderan los ojos!!
Natsu escribió:Ten cuidado por que la pantalla estallara en llamas y a tu amigo le arderan los ojos!!

Hombre mira, un gracioso. Controlo lo suficiente en este mundillo, como para estarme a tonterías. Si quieres aportar algo vale, pero para decir tonterías cuéntaselas a otro.

Saludos
Wavebly escribió:
Hombre mira, un gracioso. Controlo lo suficiente en este mundillo, como para estarme a tonterías. Si quieres aportar algo vale, pero para decir tonterías cuéntaselas a otro.

Saludos

Pero vamos aver, alma de cántaro, como puedes decir que controlas lo suficiente si no sabes todavía que si algo no escribe en la flash (tipo de memoria de la consola) es imposible que se te brickee la consola, solo las aplicaciones que escriben en la flash, pueden joder la consola, asi que pruebe sin miedo ni tonterías, que no le va a pasar nada. [oki]
Rad me has quitado las palabras de los dedos [fumeta]

PD:¿Que seria de este mundo sin humor?
RAD escribió:
Pero vamos aver, alma de cántaro, como puedes decir que controlas lo suficiente si no sabes todavía que si algo no escribe en la flash (tipo de memoria de la consola) es imposible que se te brickee la consola, solo las aplicaciones que escriben en la flash, pueden joder la consola, asi que pruebe sin miedo ni tonterías, que no le va a pasar nada. [oki]

Pero vamos aver alma de cántaro, yo no he tenido nunca un Firmware oficial de Sony para comprobarlo, entonces ¿puedes asegurarlo al 100%?el tema no es que se brikee, que sabía de sobra que no iba a suceder (aunque convence a uno que cree que sí, y que por lo tanto se juega su psp, por eso más que nada me reiteraba en lo del brikeo, para que se convenciese), la pregunta en sí es...¿que pasará?o (como he preguntado en el primer hilo, no he dicho nada de que opciones tiene de brikearse o cosas así)......¿existe la remota posibilidad de que Dark_alex haya dado forma a un sistema que hasta los firmwares oficiales de Sony puedan cargar los juegos de psx?, está es la pregunta, no si podrá brikearse o no.

PD: A ver si leemos bien las cosas y no vamos tan de listos por la vida.

Saludos :-)
Simplemente no te lo dejará cargar... Es obvio, es un Eboot.PBP por lo que la PSP lo reconoce, pero en cuanto intentas arrancarlo, la PSP comprueba si es válido (Descargado de PStore y con la licencia para esa misma PSP) y si es váildo ¡A jugar! y si no es válido "Error 823598478 No se puede ejecutar el juego..."

No se puede brickear, y tranquilo, Dark es grande, pero por ahora sólo hace lo que quiere, lo de los "Daños colaterales"déjaselo a los americanos... [uzi]
Si "entendieras" verias que la version modificada de los 3.0x OE se saltan la proteccion de los juegos de psx y no preguntarias cosas absurdas, y encima te hacen una broma y le contestas q no aportas nada? tu si que no aportas nada "moderador, redactor y posteador"
Un pokito de respeto, no todo el mundo nace con todo aprendido o acaso alguno si? Me gustaría ver el conocimiento de los ke siempre se kejan...

Un saludo Wave
bLackdarK escribió:Si "entendieras" verias que la version modificada de los 3.0x OE se saltan la proteccion de los juegos de psx y no preguntarias cosas absurdas, y encima te hacen una broma y le contestas q no aportas nada? tu si que no aportas nada "moderador, redactor y posteador"

bLackdarK escribió:Si "entendieras" verias que la version modificada de los 3.0x OE se saltan la proteccion de los juegos de psx y no preguntarias cosas absurdas, y encima te hacen una broma y le contestas q no aportas nada? tu si que no aportas nada "moderador, redactor y posteador"

Juegos de PSX

Explicare un poco la forma de cargar nuestros juegos de PSX bajados mediante la PS3. Gracias a Dark_AleX, en la 3.02 OE, se ha eliminado la protección que hacía que los juegos de PSX bajados meidiante la PS3, solo funcionasen en la PSP en la que se ejecutaban por primera vez. De esta manera podemos rular los juegos descargados de internet o los qeu no dejan los amigos.

Cuando habreis descargado algun juego de PSX de la PS Store, nos vendrá en la carpeta correpondiente al juego, y los dos archivos del juego: el eboot.pbp (el juego en sí), y el document.dat, otro archivo que se nesecita.
Si el juego ya se ha ejecutado antes en otra PSP, a esos dos archivos hay que sumarle otro más llamado keys.bin, generado por la propia PSP.

A cada juego descargado del PS Store le corresponde una carpeta característica, comoal Hot Shot, cuyo carpeta es SCUS94476. Pues bien, cojéis la carpeta donde se encuentran esos tres archivos, y la metéis en X:/PSP/GAME.

Ahora os vais a la PSP, Juego / Memory Stick, e iniciáis el juego de PSX que habéis metido antes. Ahora ya no sale la típica pantalla blanca de PSP, sino un mensaje de advertencia de Sony xD.

Esperáis a que pase el mensaje, salga el logo de PSX, y listo, ya estaréis jugando a un juego de PSX en vuestra PSP a full speed.

Además, si pulsáis Home, os encontraréis con opciones muy interesantes: modo de pantalla, configuración de los botones (para L2 y R2), manual del juego enterito xD, etc.
---------------------------------------------------------------------------

Leer se nen. No hace falta ser un lumbreras para entender los párrafos que te he copiado y pegado. La pregunta sigue siendo la misma...¿podría haber alguna posibilidad de que Dark_alex habría roto está protección de rebote también para los fimrwares oficiales? pero bueno, que da igual, he entendido que no es posible.

PD: gracias Beavis, veo que hay mucho entendido que sabe más d ela cuenta por aquí.

Saludos
Tio, te lo pone ahi

Gracias a Dark_AleX, en la 3.02 OE, se ha eliminado la protección que hacía que los juegos de PSX bajados meidiante la PS3, solo funcionasen en la PSP en la que se ejecutaban por primera vez. De esta manera podemos rular los juegos descargados de internet o los qeu no dejan los amigos.

Salu2
dark_hunter escribió:Tio, te lo pone ahi

Gracias a Dark_AleX, en la 3.02 OE, se ha eliminado la protección que hacía que los juegos de PSX bajados meidiante la PS3, solo funcionasen en la PSP en la que se ejecutaban por primera vez. De esta manera podemos rular los juegos descargados de internet o los qeu no dejan los amigos.

Salu2

Que es igual. Si es que no era ni para mi la pregunta. Si a mi me da lo mismo, yo tengo el 3.03 OE-A, poco me preocupan los Firmwares oficiales de Sony. El tema es que veo por aquí mucho listillo.

Saludos
Wavebly escribió:

Saludos

Cualquiera diria que controlas tanto con la pregunta que acabas de hacer, la tipica de ... a un amigo... y luego encima que si te sale la imagen y demas, con darle a la X cuando viste el eboot y comprobar el error que te iba a dar fuera sobrao un post como este, si ganas de ofender, pero esque hay cosas y COSAS... y si no sabes, se humilde, pero no digas que controlas sobre el tema con una pregunta asi y encima digas que hay mucho listillo.

Saludos^^
notario_rojo escribió:
Cualquiera diria que controlas tanto con la pregunta que acabas de hacer, la tipica de ... a un amigo... y luego encima que si te sale la imagen y demas, con darle a la X cuando viste el eboot y comprobar el error que te iba a dar fuera sobrao un post como este, si ganas de ofender, pero esque hay cosas y COSAS... y si no sabes, se humilde, pero no digas que controlas sobre el tema con una pregunta asi y encima digas que hay mucho listillo.

Saludos^^

Bueno, bueno, yo no se como Dark_alex no os coge como sus ayudantes de lo grandes que sois. Pues creas o no es de un amigo la pregunta, que yo ya te digo tengo el 3.03. Pero vaya que pasando de bordes que se creen más listo que nadie. Que algún moderador cierre el post y punto.

Saludos
En fin tio, aqui nadie cree ser mejor que nadie, simplemente reconoce que has hecho una pregunta tonta si realmente manejas el tema como lo manejas(segun tu), si fueras dicho que no entiendes o fueras sido humilde igual no se te machaca tanto, pero porfavor no te pongas bien cuando has sido tu el que haces la pregunta y luego dices que manejas el tema :S

Saludos^^
Wavebly escribió:... PD: A ver si leemos bien las cosas y no vamos tan de listos por la vida.

En este caso la leí bien ¬_¬

Wavebly escribió:... Pero claro, no ha probado por miedo a poder cargarse la consola...

jajaja, pero no te piques alma de cántaro, [qmparto] , ahi es donde has puesto lo de que no la ha probado por miedo a cargarse la consola y por tanto por lo que te he escrito que lo pruebes (o lo pruebe "él" (3ª persona del singular)) sin miedo, que no va a pasar nada, bye.
Me pico sencillamente porque algunos gastan un comportamiento de seres superiores que me ralla la vida. Si yo ya le intente convencer de que si no toca la flash no se jode y tal, pero me decía que yo nunca había tenido un firmware oficial y que no podía asegurarselo al 100%, por eso lo postee aquí, para que se convenciera. Yo entiendo lo suficiento, modero una importante web sobre scene de Psp y de tanto leer y trastear pues te quedas, pero EOL es un punto de referencia y las opiniones de 20 son mejor que la de uno, pero algunas opiniones me valian poco. Notario_rojo y RAD, no pasa nada, es igual.

Saludos
Si miras la primera pagina veras que te han contestado bien y eras tu el que te hacias el importante [rtfm]
dark_hunter escribió:Si miras la primera pagina veras que te han contestado bien y eras tu el que te hacias el importante [rtfm]

Mirad, que es igual. Paso de historias. La próxima vez evitaré preguntaros. Disculpen mis molestias.

Saludos
25 respuestas