Se llama Creatures 3 :noseuqe en el espacio ocupa 200 y pico megas y es compatible con ps3. No se si sera un error o algo, por que me parece raro. Esta en la categoria de estrategia de clasicos psone
pery212 escribió:Se llama Creatures 3 :noseuqe en el espacio ocupa 200 y pico megas y es compatible con ps3. No se si sera un error o algo, por que me parece raro. Esta en la categoria de estrategia de clasicos psone
Te lo bajaste ya? De todos modos voy a probar a ver que me dice jejeje.
EDITO: Tenia 500 mb libre y me decia que no tenia espacio... pero bueno borre alguna cosa y con 750 si me ha dejado empezar a descargar.
P.D: Tiene el simbolo de la store con una bolsa roja, que significa eso?
Fascineroso escribió:P.D: Tiene el simbolo de la store con una bolsa roja, que significa eso?
Saludos
Creo que eso significa que te lo has bajado simplemente, es como una señal para marcarte las cosas que te has bajado y tal, en la PS3 también sale eso. No sé si es eso a lo que te refieres.
Fascineroso escribió:P.D: Tiene el simbolo de la store con una bolsa roja, que significa eso?
Saludos
Creo que eso significa que te lo has bajado simplemente, es como una señal para marcarte las cosas que te has bajado y tal, en la PS3 también sale eso. No sé si es eso a lo que te refieres.
Saludos!!
Creo que no, porque aun no me lo habia bajado. Aun va por el 40%.
Es un 2d en el que eres una especie de hada y tienes a tu cargo una especie de monstruito... le mandas hacer cosas y no se mas porque lo quite de la vergüenza ajena que me estaba dando.
Fascineroso escribió:Es un 2d en el que eres una especie de hada y tienes a tu cargo una especie de monstruito... le mandas hacer cosas y no se mas porque lo quite de la vergüenza ajena que me estaba dando.
pery212 escribió:yo la verdad ni lo baje, pero me parecio oportuno ponerlo. $ony se esta estirando ultimamente,¿eh? Menos mal que va a salir el Soul Calibur
estirando? seguro que han visto que les saldría más caro editarlo que regalarlo
saitoh00
Diógenes Digital
2.963 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido