juego de psx gratuito en la store

Se llama Creatures 3 :noseuqe en el espacio
ocupa 200 y pico megas y es compatible con ps3.
No se si sera un error o algo, por que me parece raro.
Esta en la categoria de estrategia de clasicos psone
pery212 escribió:Se llama Creatures 3 :noseuqe en el espacio
ocupa 200 y pico megas y es compatible con ps3.
No se si sera un error o algo, por que me parece raro.
Esta en la categoria de estrategia de clasicos psone

Te lo bajaste ya?
De todos modos voy a probar a ver que me dice jejeje.

EDITO: Tenia 500 mb libre y me decia que no tenia espacio... pero bueno borre alguna cosa y con 750 si me ha dejado empezar a descargar.

P.D: Tiene el simbolo de la store con una bolsa roja, que significa eso?

Saludos
Fascineroso escribió:P.D: Tiene el simbolo de la store con una bolsa roja, que significa eso?

Saludos

Creo que eso significa que te lo has bajado simplemente, es como una señal para marcarte las cosas que te has bajado y tal, en la PS3 también sale eso. No sé si es eso a lo que te refieres.

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
Fascineroso escribió:P.D: Tiene el simbolo de la store con una bolsa roja, que significa eso?

Saludos

Creo que eso significa que te lo has bajado simplemente, es como una señal para marcarte las cosas que te has bajado y tal, en la PS3 también sale eso. No sé si es eso a lo que te refieres.

Saludos!!

Creo que no, porque aun no me lo habia bajado. Aun va por el 40%.

Saludos.
realmente en la store pone que es gratis, comprobado
Joder normal que lo regalen, lo acabo de probar y vaya mofa de juego... [+risas]
Fascineroso escribió:Joder normal que lo regalen, lo acabo de probar y vaya mofa de juego... [+risas]

de que va?
Es un 2d en el que eres una especie de hada y tienes a tu cargo una especie de monstruito... le mandas hacer cosas y no se mas porque lo quite de la vergüenza ajena que me estaba dando. XD
Fascineroso escribió:Es un 2d en el que eres una especie de hada y tienes a tu cargo una especie de monstruito... le mandas hacer cosas y no se mas porque lo quite de la vergüenza ajena que me estaba dando. XD

Jur anda que van a dar el FFVII jejejeje :P
yo la verdad ni lo baje, pero me parecio oportuno ponerlo.
$ony se esta estirando ultimamente,¿eh? [+risas]
Menos mal que va a salir el Soul Calibur
+1 valiente bazofia y todo lo q ocupa
pery212 escribió:yo la verdad ni lo baje, pero me parecio oportuno ponerlo.
$ony se esta estirando ultimamente,¿eh? [+risas]
Menos mal que va a salir el Soul Calibur

estirando? seguro que han visto que les saldría más caro editarlo que regalarlo XD
A mi me parece mas caro la espera mientras se descarga,y luego lo cargas con ilusion de que es gratis...ehh? que es esto?..... menuda bazofia [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sony + gratis = ¿Que esperabais? xD
nunca he intentado usar la store

hay problemas al descargar/jugar este juego si tengo cfw? ._.
No os bajeis el juego, no merece la pena xDD [buaaj]
ese juego es parecido al Espore pero con graficos malos y que asco. por eso esta gratis. no creo que nadie se lo comprase XD

no vale pa nada
Voy a probarlo a ver que tal está.
Sera un juego de PSX de por 1995 XD.
18 respuestas