Juego de Puzzles con fotos de Gatos y Perros

Aquí las imágenes:

¡¡¡QUE PORTADA TAN BONITA!!!!
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

¡¡¡¡¡¡QUÉ BONITOS LOS GATITOS!!!!!!

Y ahora los perritos.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me parece un juego muy lindo y entretenido, pero desde luego y mirando el catálogo de NDS, el último en el que gastaría 40 euros.
parece ke en japon siguen sacando mas versiones de los puzzle series... ojala algun dia lleguen aki.... los ke ya han salido son la mar de entretenidos ;)

salu2
El juego en si seguramente esta entretenido, por que he probado los otros que tienen de la misma serie de puzles, pero me parece demasiado intentar vender esto como algo mas del boom nintendogs....
que bonitos los gatitos y los perritos..

eso si,como un juego de 40 euros no se..xD
Pues parece estar wapo!! yo si lo llegan a sacar aqui por el mismo precio que brain training me lo pillo
freaky_snake escribió:que bonitos los gatitos y los perritos..

eso si,como un juego de 40 euros no se..xD

es evidente ke este tipo de juegos salen a precio reducido ;)

a todo esto se sabe fecha de salida? ein?

salu2
Estaría bien un único juego con perros y gatos, y no dos diferentes.

Seguro que alguno de estos foreros programadores que rondan por la scene,con tiempo suficiente, son capacez de hacer un juego homebrew similar a estos.

A parte de las consideraciones anteriores, está muy bien que saquen todo tipo de juegos para aprovechar las carácterísticas de la Ds, y estos juegos pueden ser entretenidos.
Sabéis como se llama el juego o su transcripción a cristiano?
Es de los juegos que le gustarán a mi novia.
Gracias
ya existe uno de puzzle ke se llama Puzzle Series Vol 1: Jigsaw Puzzle

me imagino ke la transcripcion sera la misma del tipo Puzzle Series Vol X: blablabla

salu2
Por muy bonitas que sean nuestras Lites y a pesar de las posibilades de la tactil, el hacer un puzzle de 1000 piezas en una mesa no tiene ni punto de comparación.

Por el precio del cartucho te puedes pillar 2 pedazos puzzles de Ravensburger de 1000 piezas y seguro que lo disfrutas mucho mas.
sentinel_ escribió:El juego en si seguramente esta entretenido, por que he probado los otros que tienen de la misma serie de puzles, pero me parece demasiado intentar vender esto como algo mas del boom nintendogs....

Uhm.. una amiga se acaba de comprar un pommerania precioso.. yo en cuanto pueda me haré con un chihuahua.. también tiene esto que ver con el fenómeno nitendogs?
Gatos y perros son un fenómeno en sí mismos, lo que me extraña es que esta aficion virtual por los "mejores amigos del hombre" no se haya explotado antes...
Y no me parece muy lógico achacar cada imagen de un perro o un gato relacionada con la ds al fenómeno nintendogs.. es.. como si todos los juegos de rol fueran final fantasy.. nu se...
Así me lo aprendí yo.. jajajajaja...

Saludos!

PD: Mi primer mensaje con mi portátil nuevo :) toy que no quepo en mi de gozo jajajajajajajajajajaja.
12 respuestas