Juego de rallies???

Muy buenas.. era para que me informaseis si va a salir algun juego wapo de rallis dentro de poco... esk me quiero pillar uno de coches y como el need ford speed esta muy visto pues quiero uno de rallies.
Gracias por la info ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
colling mc rae

sega rally

habi una al estilo paris dakar

y ojala un nuevo rallysport challenge
Buenas

Pues como te han dicho, va a salir uno de Colin Mc Rae, creo que para antes del verano.

Y me parece que el Sega Rally es para septiembre.

Saludos
Pues si quieres Rallys tendrás que esperar al Colin McRae que pinta bien pero sin licencias. Luego saldrá el Sega Rally que para jugar Online estará bien.
Saludos
el collin mc rae ke sale antes de verano,y ke tiene una pinta fabulosa
¿El Colin no tiene licencias? Yo pensaba que sí [decaio]
Psycho-Fox escribió:¿El Colin no tiene licencias? Yo pensaba que sí [decaio]

Licencia oficial nunca la ha tenido (solo la de Colin McRae).

Pero si tiene los coches reales (Citroen, Subaru etc...), los pilotos no seran oficiales (eso es lo malo), respecto a los Rallies, no son los tramos y paises oficiales pero eso que mas da?, pondran varias tipos de superficie que al fin y al cabo es lo que importa.

Mientras tenga los coches relaes yo me conformo, que se curren el control y los graficos, que es lo que importa. Y por supuesto el online...
juegos de rallis no van a faltar en esta consola..solo con Colin Mcrae y Sega Rally ya tendremos de calidad...y alguno más que caera aunque un rallysport challenge estaria muy bien.
Mientras sean sis licencias serán una cagada. A mi apetece jugar con Dani Sordo o Sebastian Loeb. Además si ya me decís que los Rallys no van a ser oficiales que se lo metan por el culo. Aquí el caso es no gastarse un duro.Es la ostia.
Saludos
¿No decís nada de Forza motorsport?
pyrumano escribió:¿No decís nada de Forza motorsport?

Y qué tiene que ver el Forza con los rallies?
yo me kedo muerto , ke cojones os da si el tio ke conduce el coche es uno o otro , si ni se ve , y encima es un colin , ke desde siempre a sido un juegazo . Prefiero ke se gasten la pasta en cualkier otra cosa ke en esas chorradas .
Yo eske me indigno , xD
TALKUAL escribió:Yo eske me indigno , xD
[qmparto]

Yo también estoy a la espera de ver qué tal está el Colin, más que nada por un familiar. Poco me importa si lleva o no nombres reales, pero eso se debe a que no conozco nada del mundillo. Si me intentasen vender un juego de F1 sin Schumacher, Alonso o Kimi creo que no lo querría.
12 respuestas