Juego de rally/Dakar ....

Buenas, pues eso, llevo mucho tiempo esperando un juego del Dakar o de su estilo, pero me da que es imposible... Pero estoy buscando alguno parecido o del estilo, ¿Sabéis de alguno?
Respecto a un juego basado en el Dakar, había uno hace muchos años Jeje, pero no entiendo por que no sacan uno... Si hay del WRC, F1.... Por qué no del Dakar, me parecería increíble tener que hacerte tantos Km en un día sin reventar el coche o la moto, o los impresionantes camiones.
Dr4G0N escribió:Buenas, pues eso, llevo mucho tiempo esperando un juego del Dakar o de su estilo, pero me da que es imposible... Pero estoy buscando alguno parecido o del estilo, ¿Sabéis de alguno?
Respecto a un juego basado en el Dakar, había uno hace muchos años Jeje, pero no entiendo por que no sacan uno... Si hay del WRC, F1.... Por qué no del Dakar, me parecería increíble tener que hacerte tantos Km en un día sin reventar el coche o la moto, o los impresionantes camiones.

Puedes probar el fuel que es un mapa grandisimo y abierto.
Pues yo creo que porque sería un aburrimiento como él sólo ya que se trataría de resistencia jajaja, y estar... ¿2 horas? sólo, tirando p'alante, viendo dunas... no sé yo si vendería.

Que yo sepa al menos, no hay nada, lo más parecido (en motos, y que recuerde) son las pruebas de baja de los motocros madness, creo yo
Anduril escribió:Pues yo creo que porque sería un aburrimiento como él sólo ya que se trataría de resistencia jajaja, y estar... ¿2 horas? sólo, tirando p'alante, viendo dunas... no sé yo si vendería.

Que yo sepa al menos, no hay nada, lo más parecido (en motos, y que recuerde) son las pruebas de baja de los motocros madness, creo yo

Sólo dunas? Aburrido? No se sí será más aburrido que dar 70 vueltas a un circuito ....
Pero cada uno tiene su gusto, pero lo veo entretenido tener que cuidar la mecánica y luchar contra el crono y todo lo que puede haber en una carrera de enduro
No digo que a tí no te entretenga, pero a nivel ventas, no lo veo.

Que si que podrían, incluso mezclando un modo conducción con uno al estilo pro cycling manager, pero bueno, no creo que lo vean viable las compañías.

También me gustaría a mí un juego de fútbol sala, pero nanai jajaja
Si se mezclara el rollo sandbox de Fuel y Test Drive Unlimited con su GPS, añadimos saves como en el 24 horas de lemans creo recordar que se podía guardar partida en boxes, pues algo podría salir ¡que el Dakar no es todo arena, desiertos y faraones!

El problema seria el realismo de romper el motor... el "Permandeath" es algo que no gusta.

Yo tengo un juego de Dakar, pero era por etapas coritisimas y cerradas, no podías salir ni de la pista, un bodrio con licencia vamos.
Anduril escribió:No digo que a tí no te entretenga, pero a nivel ventas, no lo veo.

Que si que podrían, incluso mezclando un modo conducción con uno al estilo pro cycling manager, pero bueno, no creo que lo vean viable las compañías.

También me gustaría a mí un juego de fútbol sala, pero nanai jajaja

futbol sala? jajaja fifa street xdddddd algo es algo jajajja
Pero bueno le podrian dar bombo, mira el F1... que me parece una basura y lo que vende.. xd
Si hicieran un juego del Dakar como dios manda creo que me lo compraba hasta yo que paso completamente de juegos de carreras o conducción xD
7 respuestas