Juego de regalo con el Live

Pues eso quería saber si a alguien os ha llegado, u os han mandado algún correo o algo, referente al juego que regalaban en la promoción, la de darte de alta como usuario nuevo en el Live antes del 31 de Agosto.

Lo digo porque a mi nada de nada, ni juego, ni correo, ni nada. Y ya me estoy empezando a renegar [noop]
Suelen tardar bastante, de verdad, igual en enviar el mail como el juego.

Puedes probar a darles la brasa en el teléfono de soporte a ver XD .
ami tampoco me a llegado nada, les he estado dando la brasa por mail, a ver q me contestan ^^
me apunto al carro de los de la larga espera...

kiero mi juego yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

rsc2 rulZ!!!!!
un amigo mío lleva poco más de 3 semanas y aun está esperando también... [toctoc]
A mi tp me ha llegado nada,llame y me dijeron q los mandan en septiembre y q tardarian.Joer cuando me llegue el RSC2 va a estar ya en platinum
jajaja, veo q estamos todos igual de jodidos.

peus yo lo necesito yaaaaa pq es una buena excusa xa quedarme en casa alguna noche y dejar de machacar el higado xDDDDD
Pues a ver si me voy a tener que cagar en la madre de Bill Gates. Me da que esto va a ser una estafa, igual que lo del juego de regalo si te llevabas a un amigo al live cawento
joder estamos hablando de microsoft no del vendedor ambulante de helados.

Yo no he escuchao a nadie quejarse de anteriores promociones.
Hay que leerse las bases de la promoción antes de quejarse: dicen que la confirmación del envío se hará a finales de septiembre, si no has recibido mail de confirmación el 30 de septiembre a quejarse toca.
Otro mas aki desde hace 1n mes y poko.

Saludos
Suick escribió:Hay que leerse las bases de la promoción antes de quejarse: dicen que la confirmación del envío se hará a finales de septiembre, si no has recibido mail de confirmación el 30 de septiembre a quejarse toca.

Pos me tocará esperar hasta el día 30. Pero como entonces no tenga correo me los como
Mucho ojo... yo todavia espero el juego del año pasado. Al igual que MAXIUDS ZzzZZ

Saludos! [Ooooo]
bueno pues se esperara al 30 d septiembre, si no me mandan el mail ese, les voi a inchar a mails, no se puede ir engañando a la gente. (weno tampoco me han fallado de momento me acordare d ellos el 30 xD )
rapt0r escribió:Mucho ojo... yo todavia espero el juego del año pasado. Al igual que MAXIUDS ZzzZZ

Saludos! [Ooooo]

Pues eso es a lo que me refería yo antes. Que me sonaba que había gente a la que todavía le debían el juego de la otra promoción ratataaaa
jojojo no saveis la ultima:

me mandan un mail los de m$ porke pregunte si mi gametag estaba en la lista d ganadores y me dicen q no, porke alomejor rellene mal mis datos o puse un mail icorrecto ¬¬

. . . . . ya les vale no rellene mal los datos, es mas les envie un mail preguntandoselo y luego llame por telefono, y el chico q me atendio me dijo q todo estaba bien. Y lo del mail uso el mismo para todo, tanto la promocion como para darme de alta en el xboxlive, solo tengo otro mail en la web de xbox porke no me dejan desvincular mi EX game tag a la cuenta d correo, pero amos eso no tiene q afectar ala promocion y se lo he dicho.

Enfin... a ver q me contesten ahora.

EDITO:

ya me an contestado mirad mirad se an truñao...

Estimado cliente,
Despues de una segunda comprobacion le podemos confirmar con gusto que el juego Rallisport Challenge 2 le fue enviado el 9 de septiembre.
Si el 30 de septiembre aún no has recibido nada, mándanos un e-mail a xboxwins@microsoft.com.

Si necesita mas información, no dude en llamarnos al siguiente teléfono gratuito provisto debajo.
Agradeciendo su interés en nuestros productos.

¬¬"
Jo, jo. Pues mira que llego este mediodía a casa ¿y que me encuentro?

Mi juego de regalo. Así sin avisar por mail ni nada. Ale ya toi contento :-P
bueno, me comunca mi amiguete que ya le ha llegado el suyo, CRIMSON SKIES por la patilla.

Como siempre, un 10 para MICROSOFT, a ver cual compañía regala juegos por la face. ;-)
jooooooodeeeeeee q envidia!!

y kiero mi juego así q hoy mismo voy a escribir a microsoft xa q me digan algo q ya estamos a 22 de sept y veo q el 30 aun no tngo el jeugo en casa.
18 respuestas