› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tyranus_22 escribió:El inazuma es táctico(todos los que hay)
El heroes of ruin es acción-rpg, en mi opinión muy por debajo de lo que esperaba.
El monster hunter igual aunque este si es recomendable si te gusta el tema de cazar bichos.
Harvest moon (no lo he jugado ya que no me gusta la temática)
Tales of abyss: Muy recomendable, muy buen juego.
Kingdom hearts (no lo he jugado ya que tengo pendiente los anteriores)
Etrian odyssey: (hay 2), aconsejable si te gustan los juegos de mazmorras
project x: Creo que es por turnos(probé la demo pero no me acuerdo y no tengo el juego)
Shin megami
Luego en ds tienes una burrada, autenticos juegazos que se pueden jugar en la 3ds.
Carmaux escribió:tyranus_22 escribió:El inazuma es táctico(todos los que hay)
El heroes of ruin es acción-rpg, en mi opinión muy por debajo de lo que esperaba.
El monster hunter igual aunque este si es recomendable si te gusta el tema de cazar bichos.
project x: Creo que es por turnos(probé la demo pero no me acuerdo y no tengo el juego)
Shin megami
Luego en ds tienes una burrada, autenticos juegazos que se pueden jugar en la 3ds.
Como juegos de rol, el 95% son realmente ¨con tintes de rol¨ como `por ejemplo Fire emblen, Kingdom Hearts, Project X, Zelda, etc etc etc
El juego de rol clasico por turnos estilo Final Fantasy o Dragon quest olvidate porque apenas hay nada.
Bravely Default si es a la antigua usanza pero se hace muy cansino y el Tales of Abyss esta en ingles y descatalogado en tiendas creo que tb existe un Mario y luigi de esos aunque no se si sera tu tipo de juego
Carmaux escribió:tyranus_22 escribió:El inazuma es táctico(todos los que hay)
Shin megami
Como juegos de rol, el 95% son realmente ¨con tintes de rol¨ como `por ejemplo Fire emblen, Kingdom Hearts, Project X, Zelda, etc etc etc
El juego de rol clasico por turnos estilo Final Fantasy o Dragon quest olvidate porque apenas hay nada.
Bravely Default si es a la antigua usanza pero se hace muy cansino y el Tales of Abyss esta en ingles y descatalogado en tiendas creo que tb existe un Mario y luigi de esos aunque no se si sera tu tipo de juego
Phantom_1 escribió:Tales of the Abyss (lo puedes encontrar en ebay por unos 40€) y los dos Etrian Oddisey, en ambos casos tendras que tener un buen dominio del ingles por que no llegaron traducidos a nuestro idioma.
Phantom_1 escribió:Tales of the Abyss (lo puedes encontrar en ebay por unos 40€) y los dos Etrian Oddisey, en ambos casos tendras que tener un buen dominio del ingles por que no llegaron traducidos a nuestro idioma.Carmaux escribió:tyranus_22 escribió:El inazuma es táctico(todos los que hay)
Shin megami
Te habras quedado bien a gusto soltando tal perla, madre mia lo que hay que leer...
Carmaux escribió:
Fire emblen es un juego de ESTRATEGIA/ROL y claro me he quedado a gusto aclarandolo
Ovaldevil escribió:Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Solo me queda una dudilla... el Zelda ocarina of time ( si , no lo he probado aún ) es solo mazmorras.. o es un tipo mundo abierto... , no se .. como sería ese juego.
Me gustaría algo mas rápido que Fire enblem que se me hizo muy lento y no tan táctico alomejor
Eriksharp escribió:Zelda no es un RPG, es un juego de aventuras. Es más, el único Zelda definido como RPG por Nintendo es Zelda no Bouken (Zelda II) el resto son definidos por Nintendo como Action Adventure.
Eriksharp escribió:Chorrada del mes. Fire Emblem es más RPG que cualquier Final Fantasy, Fire Emblem es un juego donde se juega sobre calculos, como los juegos de rol de tablero, según tus propiedades, posición, terreno que modifica los parametros... puedes hacer unos ataques otros, quitas más o menos daño, etc.
Lo que me faltaba por leer, Fire Emblem "tintes" de Rol xD
A parte, no se que crees tu por rol clásico pero tienes billones de juegos de los 80 y 90 donde no son sólo turnos y no sólo existe DQ y FF
Ovaldevil escribió:Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Solo me queda una dudilla... el Zelda ocarina of time ( si , no lo he probado aún ) es solo mazmorras.. o es un tipo mundo abierto... , no se .. como sería ese juego.