Las opciones ganadoras fueron:
OPCIÓN 1: A
A- Sasuke y Naruto se enfrentan, el combate es feroz pero al final Sasuke no es rival para un Naruto con el Chakra del Kyubi liberado.
OPCIÓN 2: C
C- Orochimaru está realmente contento... sea cual sea el resultado del combate, se llevara a ambos, al Uchiha y a aquel que posee el Kyubi sellado en su interior.
"Sasuke activa el Sharingan y se lanza corriendo contra Naruto. Antes de llegar a a altura de su rival, saca dos kunais y los arroja contra el rubio, el cual salta a gran velocidad hacia adelante, esquivando los kunais y colocándose detrás de Sasuke:
Naruto: "¡¡Sasuke maldito, detente de una vez!!
Sasuke girándose: "Naruto, será mejor que luches en serio porque yo voy en serio"
Sasuke propina un golpe a la cara del chico-zorro, pero este se agacha y contraataca con un fuerte golpe desde abajo directo a la parte inferior de la mandíbula del Uchiha, el cual sale despedido hacia arriba varios metros. Naruto entonces salta cogiendo por las piernas a Sasuke y dando diversas vueltas en el aire para ganar impulso lo arroja conta un árbol. El moreno choca directamente de espaldas contra un árbol, arrancándole un grito de dolor. Sasuke cae al suelo sentado y no parece que se vaya a levantar de inmediato.
Sakura se acerca corriendo hacia Sasuke, mientras Naruto intetan a encontrar a Orochimaru, el cual ha desaparecido en los pocos segundos que él y Sasuke han estado intercanviando golpes:
Sakura: "¡¡Sasuke-kun, por favor, detente!!"
Sasuke: "Sa... Sakura..."
Sakura: "No te vayas con ese hombre, no luches contra Naruto. ¡¿Ya no te aucerdas que somos un equipo?! ¿De todo lo que nos ha enseñado Kakashi-sensei?"
Sasuke: "Yo... soy un vengador. No puedo... ¡No debo!, de permanecer más con vosotros, de lo contrario me ablandaré y nunca lograré hacer frente a mi hermano."
Sakura: "Sasuke-kun yo... (Sakura no puede acabar la frase al recibir un fuerte empujón de Sasuke que la aparta, el cual se incorpora)."
Sasuke: "Naruto... ¡¡Tu no puedes vencerme!!"
Naruto: "¿Porque dices eso? ¿Y porque insistes en seguir? ¡¿Es que acaso nada de lo que te ha dicho Sakura-chan te ha...?!"
Sasuke: "¡Callate! Tu nunca has estado a mi nivel y nunca lo estarás, no puedo perder contra tí".
Y dicho eso Sasuke usa el "Katon, Goukyakuu no Jutsu", y arroja un chorro de llamas contra Naruto. Naruto salta hacia hacia las ramas altas de los árboles, pero el Uchiha no se rinde. Saca unos molinillos y los arroja contra Naruto. Naruto los esquiva con facilidad, pero usando el Sharingan, Sasuke hace que estos vuelvan y giren alrededor de Naruto, atrapándolo contra un árbol mediante unos hilos casi invisibles que estaban ligados a los molinillos. Cogiendo los extremos de los hilos, Sasuke realiza otra técnica: "Katon, Ryuuka No Jutsu". Un potente chorro de llamas sale disparado de Sasuke recorriendo los hilos contra Naruto. El fuego alcanza al rubio y lo consume, produciendose una fuerte explosión al chocar las llamas contra él árbol, el cual queda atravesado en todo su grueso tronco a la altura de donde estaba Naruto.
Sakura: ¡¡Narutooooo!!
Sasuke: "Esto se ha acabado..."
Ambos contemplan las llamas como siguen crepitando en el árbol, y de repente un Naruto solo parcialmente afectado por el fuego se arroja a gran velocidad sobre Sasuke. Tanto Saseku como Sakura se quedan sorprendidos de ello.
Naruto con un fuerte golpe de patada en el estomago envia a Sasuke al suelo, y mientras Sasuke se levanta, dolorido, Naruto le coge de un brazo, apretando tan fuerte que Sasuke a duras penas puede evitar gritar. Todo lo que hace resulta inutil para desacerse de la presa de Naruto, y el chakra rojo del Kyubi brilla con intensidad en nu rugiente Naruto, que no aparta su vista del en parte atemorizado Uchiha... nunca havia visto a Naruto así, con esos ojos y ese chakra rojo a su alrededor. UNa vez Naruto ha concentrado su chakra en su puño, propina un tremendo y titánico golpe en pleno rostro a Sasuke, que sale despedido a gran velocidad y cayendo al suelo inconsciente.
Naruto se queda mirando el cuerpo de su amigo, mientras SAkura aun no alcanza a reaccionar.
De repente, Naruto cae tambien al suelo. Cuando la chica mira, ve a Orochimaru detrás de él. Seguramente le habra golpeado noqueandolo:
Orochimaru: "Ha sido muy interesante asistir a este breve pero intenso combate... esta demostrado que la rivalidad entre amigos es la más feroz... hu hu..."
Sakura esta paralizada de miedo sin saber que hacer, y ante su atónita mirada, Orochimaru coge a Naruto alzandolo y se lo carga en un hombro. Después se acerca a Sasuke y realiza lo mismo. Ver como sus compañeros de equipo caen en manos de Orochimaru ayuda a Sakura a reaccionar:
Sakura: "¿Porque los coges? ¿Que pretendes hacer?"
Orochimaru: "Me llevo ambos conmigo... el Uchiha y un premio inesperado... Puedes estar tranquila, no te mataré, quiero que les digas a los de Konoha, que si se atreven a detener las prubeas del examen de Chuunin, arrasaré la Aldea.
Y dicho esto Orochimaru desaparece, llevándose consigo a Naruto y Sasuke.
Sasuke despierta en una habitación de hospital, donde ve un grupo de ninjas con la bandana del Sonido que lo están atendiendo:
Sasuke: "¿Donde estoy?"
Ninja 1: "Estás en uno de lo refugios que Orcochimaru-sama posee cerca de Konoha. Te trajo inconsciente haces unas horas y dedse entonces te hemos sanado todas las heridas."
Sasuke: "Así que al final si me fuí con Orochimaru..."
Naruto despierta en una habitación completamente a oscuras... cuando los ojos se le acostumbran a ver, ve que esta en una prisión.
Naruto: "¡¡¿¿Donde estoy??!! ¿¿¿¡¡¡Que hago encerradp???!!! ¡¡Sakura-chan! ¡Kakashi-sensei!
Después del griterio que forma Naruto, un ninja del sonido aparece al otro lado de los barrotes:
Ninja 2: "Quieres no armar tanto escandalo. Estas prisionero de Orochimaru-sama, y hay forma de que escapes. Si sigues gritando te arrepentiras de ello.
Naruto: "¡¡¿¿Que soy prisionero de Orochimaru??!! ¿Quin es Orochimaru?
Orochimaru apareciendo: "Me alegra ver que ya te has recuperado niño-zorro. Es sorprendente el poder del Kyubi, a pesar de ser abrasado por el fuego de tu amigo, estas totalmente recuperado"
Naruto miro su cuerpo y vio que lo que decia era verdad. No quedaba ni el menos rastro de quemaduras. Naruto entonces se dio cuenta que este tío tan peligroso sabía que el Kyubi estaba en su interior... y al recordarse del Kyubi también se recordo de Sasuke:
Naruto: "¡¡¿¿Que has hecho con Sasuke??!! ¡¡¿¿Y porqué me tienes aquí encerrado??!!
Ninja 2: ¡¡Habla con más respeto cuando te dirijas a Orochimaru-sama!!
Orochimaru: "Está bien... dejanos."
El Ninja 2 desaparece y Orochimaru prosigue:
Orochimaru: "Tu amigo Uhicha se encuentra bien, ahora mismo mis hombres se encuentran atendiendole, recuperándolo de vuestro enfretamiento. Sasuke-kun pronro se unirá a mi para obtener poder para poder vencer a su hermano. Y me gustaria que tu también te unieras a mi.
Naruto: "¿Que me una a ti?
Ahora empiezan las opciones a votar.
OPCIÓN 1
A- Naruto se une a Orochimaru y además acepta que este le implante un sello maligno.
B- Naruto se une a Orochimaru, pero no acepta que le implante un sello maligno.
C- Naruto no se une a Orochimaru, pero no logra impedir que el Sannin le implante su sello maligno.
D- Naruto no se une a Orochimaru.
OPCIÓN 2
A- Sasuke acepta el sello maligno de Orochimaru.
B- Sasuke no permite que Orochimaru le implante el sello maligno.
Y después de estas opciones a votar, ahora el argumento se ha estruncado mucho
. Así que debemos decidir como seguirás la prueba en el Bosque de la Muerte. Se clasifican los mismos equipos que se clasifican en la serie menos el de Naruto, Sasuke y Sakura (os recuerdo que debian llegar los 3 miembros del equipo a la meta y que bueno... Sakura sola como que tampoco conseguria el pergamino que les falta). Sakura así queda descartada y NO NO NO está presente en los combates preliminares que se producen debido al gran número de aspirantes obtenidos de esta selección.
Como equipo que reemplaza al de Naruto, cojo el de la Lluvia, el mismo aquel que al principio del bosque reemplaza a Naruto en la serie cuando va a mear (cosa que no se llegó a producir en este juego
) y que hacen aquel montón de clones de barro, alquitran lo que sea.
UNa cosa más a votar:
OPCIÓN 3
A- Kabuto abandona al principio de las pruebas preeliminares, no participando. (como en la serie)
B- Kabuto no abandona en las pruebas premiliminares, participando.
AVISO
En el proximo post no segurie la historia de Naruto- Sasuke (votar que naturalmente la seguire
). Si no que en su lugar os pondre para votar lo que sucede en los combates preliminares del examen de Chuunin.
Solamente debereis de escoger el ganador, y naturalemten el equipo de ninjas de Lluvia lucharan en los lugares que deberian de haberlo hecho Naruto, Sasuke y Sakura respectivamente.