¿Juego de rol mas largo?

Me gustaria saber cual es el juego de rol más largo que se ha hecho para xbox. Según lo que he leido en el foro es el morrowind, pero me puse a jugarlo y con el ingles me hice un lio. Me he acabado un par de veces el kotor y me duro yendo con calma 40 horas cada partida, pero ¿cuanto dura el fable? es verdad que solo dura 22 horas, y el sudeki?
Fable.... 22 Horas Haciendolo Todo y 10 A saco...

Sudeki ... pues sobre las 12-14 horas...

Y del morrowind en pc hay gente q dice q le ha tirado más de 100 horas. [mad] .

Sin duda el Morrowind es el más largo de los q comentas. Además q x ejemplo el Sudeki te dejara un poco frio.

[bye]
A mi con calma 88 horas las dos partidas (bueno y malo) de Fable dicen que haciendo todo dura mas de 100 horas ¿por que dices 22? eso es lo minimo que dura haciendo solo lo justo.
no no , vamos a ver, q dura 10 horas sin sidequest y a saco no lo digo yo. Lo dicen los q hacen las reviews , algunos de Ign y muchos compañeros de este foro.
Que se hacen 22 / 25 horas haciendo casi todas la side ,tp lo digo yo lo dicen los mismos de antes.
Y q te dure más de 100 horas con cosas como pescar y tal, pues si, puede. Pero yo personalmente me canso antes de que pasen 15 minutos y este aún pescando.

Y no lo digo yo pq aún no he jugado, pero cuando salga te lo dire ;).

Pd: Y con esa maxima puedo estar pescando, o ligando y tal... cualquier juego puede durarte más de 100 horas.

Pd2: Ole tus huevos de q te dure 44 horas tio, toda la gente lo tasa en menos horas. Pero yo no pongo en entredicho tu forma de jugar, = a tí te mola más pasearte o andar en vez de correr. Lo dicho Bien X ti.

un Saludo.
Las reviews que leo lo tasan en 15-20 horas sin sidequests y 40 o mas con todas ellas, eso dice IGN por ejemplo ¿has leido lo mismo? Tambien dice que lo verdaderamente bueno del juego es personalizar tu personaje y su relación con el entorno, y asi rondas las 100 horas, aparte de poder hacerlo de muchas formas distintas, por lo que es muy rejugable. ¿Para que le iban a poner un 10 en duración si no pasara las 40 horas?

PiloWeT escribió:Y q te dure más de 100 horas con cosas como pescar y tal, pues si, puede. Pero yo personalmente me canso antes de que pasen 15 minutos y este aún pescando

Y no lo digo yo pq aún no he jugado, pero cuando salga te lo dire

Explicame como sabes ya que te tirarás 15 min en pescar, como sabes que te cansará etc... si tu mismo dices que no lo has jugado aun (¿?)

4 horas mas que LA MEDIA, es muy raro si. Y no, no corro como un ansioso en Kotor XD disfruto del juego, ese es mi objetivo, no que pase tal y tal cosa rápidamente, todo a su tiempo.
Fable, haciendo MUCHAS submisiones, y acabandote lo principal, y mariconeando por ahi (pescar, tener novias, etc, a lo que no dedicas como ya se ha dicho más de 15 minutos seguidos, y lo digo por experiencia, que al principio te hace gracia pero luego pasas) pues alrededor de 20-25 horas.

Morrowind, buf, entre investigar, las submisiones perdidas de personajes que te encuentres en los lugares mas raros raros raros, explorar mazmorras, las misiones principales, los diferentes Guilds... a mi más de 100 horas.

Sudeki no lo he terminado, asi que no puedo hablar de él.

Explicame como sabes ya que te tirarás 15 min en pescar, como sabes que te cansará etc... si tu mismo dices que no lo has jugado aun (¿?)

Es totalmente normal cansarse en Fable tras 15 minutos haciendo chorradillas como pescar, ligotear, etc. Cuando ya te conoces las reacciones de los personajes que te rodean, y lo que va a ocurrir después, harta, y pasas de ello.
Si claro [fumando] "sabrás tu mas que IGN" [qmparto]
Hombre... saber más q una revista... no tiene ningún mérito xDDD (vease hobby consolas [666] )
pos si el fable dura 25 horas haciendo todo.... vaya mierda...
de todas formas no me creo que en 25 horas hayas visto todo lo interesante del juego, teniendo en cuenta las posibilidades de tu personaje...

bueno... juzgaré ( y jugaré tb) cuando me llegue el PAL

25.... me parece demasiao exagerao cuando con juegos como el Final Fantasy IX (que me parece el más lineal de los de PSone) tienes un mínimo de 20 horas sin pararte a conseguir mas nivel o mas tonterias
me he terminado fable en 8 horas haciendo side quests pescando y teniendo novias (por supuesto no todas las side , faltan bastantes) pero al que dice que en 15 horas iendo a saco va a ser ke no
demnim escribió:me he terminado fable en 8 horas haciendo side quests pescando y teniendo novias (por supuesto no todas las side , faltan bastantes) pero al que dice que en 15 horas iendo a saco va a ser ke no

te refieres a que yendo a saco puedes pasarlo en 8 horas (como en tu caso) ¿no?

jope... me estoy decepcionando yo solo.... pero no se de que opinión fiarme... por ejemplo: el metal gear te lo puedes pasar en 2 horas si pasas de un montón de cosas, pero tb te puede durar 8 horas sin ir lento (me refiero a estar haciendo cosas, es decir, buscar objetos, hacer fotos,cotillear el codec,etc sin tener que ir arrastrandose o andando a la pata coja)

en fin, pregunta directa: ¿merece la pena el juego o no?¿es de esos juegos que hay que tener?
Tu leete analisis de IGN, Gamespot, que son mas fiables que "me pase Fable con un dedo metido en el culo en solo 4 horas y cuarto" [tadoramo]
ya yaaaa
pero los analisis no suelen ser mucho de fiar, es decir, lo mejor es fiarte de los videos y de la opinion de los que han jugao (jugao de verdad, nada de pasar intros e ir a matar bichos)

lo de los analisis lo digo por mas de un juego que tenian una crítica sublime y despues eran caca de la vaca (por ejemplo el Fantastic Four de PSone).
la critica está pa eso, pa criticar (no puedo evitar citar una peli aclamada por la critica y que despues me dejó tronchao... que leeeennntaaaaaa : Lost in translation)

volviendo a lo de antes ¿merece la pena o no?
todavia no he llegado a la mitad de fable y llevo 12 horas. hay mucho que hacer en el juego.

dudo mucho que alguien que se lo termine en 8 horas haya abierto todas las puertas malditas o encontrado todos los pergaminos del tesoro.

morrowind es lo mas largo e interminable jamas creado. minimo 100 horas, maximo como 400. yo a este le he invertido como 150 horas en pc y xbox.
Ichiro escribió:ya yaaaa
pero los analisis no suelen ser mucho de fiar, es decir, lo mejor es fiarte de los videos y de la opinion de los que han jugao (jugao de verdad, nada de pasar intros e ir a matar bichos)

lo de los analisis lo digo por mas de un juego que tenian una crítica sublime y despues eran caca de la vaca (por ejemplo el Fantastic Four de PSone).
la critica está pa eso, pa criticar (no puedo evitar citar una peli aclamada por la critica y que despues me dejó tronchao... que leeeennntaaaaaa : Lost in translation)

Dime que no has dicho eso en serio ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¿te fias mas de gente que ni conoces ni sabes como son que de profesionales cualficados para esto? no hablo de basura como Hobbyconsolas o Superjuegos, hablo de IGN, Gamespot y la media mundial que se le da a un juego en Gamerankings...

Por supuesto si A TI no te gusta, no te lo compres, subjetividad ante todo, que eres tu quien juegas. Pero si te guias por comentarios absolutamente personales y subjetivos... (y mentirosos encima ZzzZZ)

Yo me voy a que me encarcelen por haber jugado 4 horas mas que la media en Kotor, donde se ha visto por dios! [tomaaa]
Fable acabado en 14.5 h la busqueda principal y la mitad de las secundarias. Juego bastante corto, y es una pena porque está de puta madre. Me ha encantado pero se hace muy corto.
Morrowind, es bestialmente largo, que digo largo, es un proposito de vida acabarlo con el 100% , yo llevo como el 56% y le tengo invertido como unas 200 horas.
Bueno yo acabe fable en 13:30 horas y vamos q hice muchas cosas ( no todo por supuesto), asi q eso de q dure 100 entre bueno y malo lo veo un poco exagerado. [Alaa!] [Alaa!]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entre bueno y malo te puede durar unas 50-60 horas pero es un juego muy rejugable, si no hubiese tenido tanto hype yo no hubiese pagado 60 euros
El fable llendo a saco yo me lo pasé en 8 horas y algo, y en el foro hay más de 1 que se lo ha pasado en 7, y no creo que se necesite ser un maquinon. Haciendo todas las sidequest y abriendo las demons door, etc, no me llegó a las 15 horas, y no soy el unico, ni mucho menos. De ahi a los tiempos que dicen en algunas reviews, hay un mundo ( y de ahi a lo que se prometia, hay universos enteros [burla3] )
Pues yo en el Fable llevo 18 horas, tengo unos 55 años, y a ojo andaré por la mitad o 3/4 del juego (que no se cuando acabará, pero por cantidad de mapa sin explorar y misiones que de momento me quedan....)

Yo no entiendo a la gente que se lo pasa en menos de 15 horas... ¿jugais para pasarlo bien? ¿o solo es jugar por jugar y pasarte el juego que tienes otras cosas mejores que hacer? [mad]

Salu2
Pues yo llevo 8 horas, tengo 42 tacos, y he procurado hacer todas las sidequests posibles, con lo que aun no me he puesto son con las puertas esas, ni el tesoro.

Me esta pareciendo demasiado corto la verdad, muy muy corto.

Edito:

Yo no entiendo a la gente que se lo pasa en menos de 15 horas... ¿jugais para pasarlo bien? ¿o solo es jugar por jugar y pasarte el juego que tienes otras cosas mejores que hacer?

Osea que si nos lo pasamos en menos de 15 horas estamos jugando mal o que???

increible lo que leo xD

P.D.: Y como anecdota, si quereis rol largo, EverQuest, 4.000 horas me ha durado a mi [qmparto]
El FABLE es un gran juego, si bien no es todo lo largo que cabe esperar, tampoco se puede decir que sea corto, ya que si te dedicas a hacer todas las misiones incluyendo tesoro puertas etc.. puede durarte unas 30-35 horas un tiempo mas que razonable.
El juego personalmente me ha gustado mucho buenos graficos buen argumento y un gran acabado de los diseños.
A mi lo que me raya del Fable son sus escenarios diminutos y los tiempos de carga... Alguien ha jugado a Zelda Ocarina of time?? [666]
Es que a veces lo de la duracion en los juegos de rol es muy particular, y medirlo a veces por lo que duran es una estupidez, con perdon, y Fable te asegura que las horas que estes con él las pasaras superdivertido. En Fable a veces tienes que repetir misiones o las dejas a medias o te matan o ves que no tienes suficientes armas, pociones o proteccion y es mejor hacerlo de nuevo, o haces algunas cosas sin grabar para ver qué ocurre, o te cambias de camisa, o te tatuas y ves como te quedan, o te cortas el pelo, o negocias, o juegas al blackjack, o te mata algun troll y tienes que recargar o tardas un huevo en cargarte a una de esas ninfas hijas de puta, o te pones a buscar una casa en venta, o enseñas los trofeos, o pescas o te pones a buscar una de esas puertas demoniacas, o te emborrachas en la taberna, o lo que sea, y resulta que te has pasado toda la puta tarde pegado al juego, grabas y al cargar al dia siguiente ha pasado hora y pico y no las seis o siete que estuviste con el juego. Es un juego donde tienes que buscar los tesoros para excavar y eso lleva tiempo, donde necesitas volver al gremio si quieres aumentar los niveles, donde tienes que luchar para aumentar los multiplicadores de combate.

Hay otros juegos de rol que duran muchisimo mas (sobre todos los basados en turnos), pero donde repites hasta la saciedad cienmil combates iguales para aumentar de nivel, para conseguir esferas, para tener la garantia de que puedes afrontar los siguientes niveles. O sea, larguisimos a fuerza de estirarlos y estirarlos hasta, a veces, agotar la paciencia del jugador. En Fable, por el contrario, tendras que luchar mucho, y negociar, y vender y robar y lo que sea, en un mundo que, para mi gusto, deberia ser mas grande, aunque Albion lo que no tiene de grande lo tiene de hermoso, y que te ofrece muchas posibilidades, sobre todo con el personaje y eso le da, al margen de horas de juego, mucha rejugabilidad: yo, sin ir mas lejos, acabo de terminarlo procurando ser bueno (no es tan facil como al principio parece, porque la cabra tira al monte, jeje, y porque ser malo es mucho mas rentable en terminos economicos), y ahora voy a ser malo de solemnidad, me ganará mi titulo de maleficus, y me recrearé (es un juego tb para recrearse viendo como evoluciona el personaje) en el aspecto de mi "persiguepollos".

En resumidas cuentas, que te olvides de la duracion del juego, lo pilles porque es una pasada genial, lo uses con calma, explorando y explotando las ingentes posibilidades del juego y luego lo vuelvas a jugar, y si no te fijas en el tiempo que llevas cada vez que cargues la partida, jugando de bueno (mas bien regular) y de malo en otra partida posterior el juego te va a durar muchos muchos muchos dias.

Ademas, incidir en algo en lo que no parece reparar mucha gente, Fable te asegura la diversion de un grandisimo juego de rol más la diversion de un gran beat´m up, un gran juego de lucha en el que te pasas las horas perdidas dando mandobles a los bolverinos y hobbes, fileteando bandidos y combatiendo en la Arena y en las partidas clandestinas de boxeo. Esa vertiente del juego tambien hay que tenerla en cuenta, sencillamente porque, ademas, el sistema de lucha en Fable es buenisimo, algo unico para un juego de rol.

Ciao, chavalotes.
kameo escribió:Es que a veces lo de la duracion en los juegos de rol es muy particular, y medirlo a veces por lo que duran es una estupidez, con perdon, y Fable te asegura que las horas que estes con él las pasaras superdivertido. (...)
(...) Ademas, incidir en algo en lo que no parece reparar mucha gente, Fable te asegura la diversion de un grandisimo juego de rol más la diversion de un gran beat´m up, un gran juego de lucha en el que te pasas las horas perdidas dando mandobles a los bolverinos y hobbes, fileteando bandidos y combatiendo en la Arena y en las partidas clandestinas de boxeo. Esa vertiente del juego tambien hay que tenerla en cuenta, sencillamente porque, ademas, el sistema de lucha en Fable es buenisimo, algo unico para un juego de rol.

Completamente de acuerdo contigo, chavalote, en las dos cosas, lo de la duracion y la rejugabilidad de Fable, independientemente de lo que te "conste" en las partidas guardadas, lo cierto es que en tiempo pegado a la pantalla las horas de fable (me lo he pasado dos veces y dentro de un tiempecito caerá la tercera) es muy muy alto. Y de acuerdo tb en lo de los combates, buenisimos.

Por otra parte, si juegas con tu chica la diversion aumenta todavia mas. En mi caso juego con mi mujer y que si ponle este tatuaje, que si cambiaselo, que si rapale el pelo, que si dejale la perilla, que si quitale la camisa que le vea los musculos que tiene ya, que si ligate a esa aldeana, que si dale cervecita o el anillito, que no le de el falso, mezquino de mierda, que si no mates a ese, que si rapate que estas poniendote canoso, que si que viejo está ya, qque si ponlo mas de cerca que lo vea, que si cambiale esa camisa, que si ponle la cota de malla que esta guapisimo con ella, que si mira a ver como andamos de relaciones sexuales, a ver si va mejor que nosotros, jeje, que si llevate a la esposa que tenemos en el Vado del Roble a un descampado y nos divorciamos a la italiana, que si por qué no te tiras a la peluquera, que si porqué has matado a ese solo para abrir una puerta, que si no te comas los pollos, que si no patees las gallinas, que si no robes que luego le salen cuernos, que si porqué matas a esa bonita ninfa del bosque (joder, porque me está atacando y mando escorpiones, pues dejala tranquila y pasa de ella que no te ha hecho nada), que si esto, que si lo otro, que si... ya veras, ya veras...

Salu2.
Yo me he pasado el fable en plan malo maloso y me ha durado unas 24 horas, también es cierto que me he entretenido bastante en comprar csas venderlas, volverlas a comprar (para tener algo para mi jubilacion)

El juego es realmente corto, yo he pescado, he cavado con la pala, he tenido novias ( y novios) [noop] (no es culpa mia que con los cuernos la gente empezase a excitarse; he tenido casas, me he hecho tatuajes, he robado emborrachando a los mercaderes, me he hecho cortes de pelo, hacia las misiones en gallumbos, he hecho casi todas las sidequest (al menos eso creo yo) y me reafirmo, el juego es muy corto.

Lo de la pesca esta gracioso 5 minutos, luego te aburres un rato largo al igual que al intentar tirarte a tu mujer, 5 minutos comiendole la oreja y al final ale "Eso es ser un heroe mi amolllll" pero ya esta, la gracia dura unos cuantos minutos ya luego te aburres.

El juego está bien, pero sigue siendo muy corto toda una autentica pena, por que según tengo entendido dejaron muchas cosas sin acabar por falta de tiempo........esto.......cuanto tiempo llevaban desarrollandolo??? venga señores programadores, menos fiestas salvajes y menos rayas de coca, que aquí el consumidor quiere juegos acabados al 100% con sus doblaje de calidad y tal.
Si 24 horas en "modo" malo te parece corto creo que tienes demasiado tiempo libre ¬_¬
A mi el juego mas largo de rol que he visto fue el Morrowind sin duda.
Para mí, Fable es el que creo que me va a durar más, simplemente por la diversión de la exploración y las relaciones con los personajes, aparte de las misiones y tal. En mi modesta opinión de alguien que no está acostumbrado a los juegos de rol, se le está dando demasiada importancia al tema del tiempo. Una cosa es un juego de plataformas, fps, coches, lucha etc. en el que lo que cuenta es pasar al siguiente nivel con la mejor puntuación o similares, y otra cosa, es la experiencia de llevar a un personaje desde la niñez hasta el fin de su vida. Hay algo que no entiendo, ¿es que se trata de jugar una carrera contra el tiempo? No me parece muy lógica la forma en la que algunos se toman el Fable, por ejemplo. "Yo lo acabé len 8 horas 24 minutos" ¿De verdad lo has disfrutado? No sé, puede que sí, pero desde luego, no como yo. Y de ahí viene el problema, los que se están "radicalizando" con la supuesta corta duración del juego, dan la impresión al hablar de que sólo hay una manera de jugar, la suya.

Yo personalmente, llevo dos días con el juego, lo compré el viernes, y he jugado un par de horas, pero lo hago disfrutándolo al máximo, aunque soy consciente de que influye que no esté acostumbrado a este tipo de juegos, y todo resulte nuevo para mí, pero hay muchos que estarán de acuerdo conmigo en esto: no hay nada más divertido que estar con mi mujer en el sillón (en mi caso, o novia, o amigo, o lo que sea) e ir pasando por calles y calles, visitanto casas, hablando con la gente, todo por el puro placer de hacerlo, explorar, eso es lo queme está llamando la atención., no mirar constantemente el cronómetro para ver si voy a batir el récord de velocidad de terminar el juego.

A mí no me parece corto, la verdad.
A ver, yo también odio los que se pasan los juegos hechando oxtias solo para pasarselo antes, o cosas asi, pero el caso del Fable esque fue decepcionante.
Ya no es que prometieran 1000 cosas y al final solo metieran 2, esque si el Fable se compara con juegos de rol de verdad, como Morrowind, Baldurs Gate, o FallOut, sale perdiendo excandalosamente, asi que es normal que a cualquiera que le gusten los RPGs se sintiese un poco decepcionado.

El Fable, más que de rol, es un Zelda con toques de KOTOR o Sims. Y es de verguenza que por ejemplo el modo Conquest del MK Decepcion, dure más y tenga más secretos ( y tambien tiene sistema del bien y del mal ) aunque claro, graficamente les separa un abismo. Y el sistema de subir personaje... hasta el del Diablo 2 es mejor.

Y que si, no es mal juego, es bonito y entretiene, y si te quedas mirando las flores, te durará 30 o 50 horas, o lo que tu quieras, claro.
Y no hablo por hablar, hablo porque llevaba siguiendo el Proyecto EGO desde hacia mucho, y el resultado final me ha jodido muchisimo, y aun asi me lo he pasado 2 veces y media y reventado al 100%, porque me resistia a creer que fuese tan vacio.

Si a vosotros os gusta y os parece la panacea del rol, pues me alegro por vosotros.
Last Nightmare escribió:Si 24 horas en "modo" malo te parece corto creo que tienes demasiado tiempo libre

Sigo diciendo que es corto y seguro que me he hecho casi el total del juego, seguro que tu no has robado como lo he hecho yo -le digo al mercader que me siga fuera de la tienda, lo emborracho, y luego entro y robo la tienda-

La verdad que mirar flores me parece un poco aburrido, al igual que pescar, al principio tiene su gracia, pero cuando has pescado ya 10 veces pues ya no me hace gracia. al igual que comprar una casa, compras una compras 2 y que.....tienes mas casas? pues dedicate a crear una inmobiliaria.

Me jode mucho que la peña diga que su forma de jugar es la mejor, cada cual tiene su estilo, y para mi el mio es el que más me mola, pero no por eso voy a decir que el de los demás es malo.

A mi el juego me pareció corto por las razones indicadas, y no me lleno todo lo que yo creia que me iba a llenar, tantas cosas que decian que podrías hacer, tantos enemigos... mucho hype es lo que hubo al final. cuando la scene empiece a sacar cosas del juego entonces será mejor juego y no te dejara un gustilllo a inacabado

gato samurai escribió:Ya no es que prometieran 1000 cosas y al final solo metieran 2, esque si el Fable se compara con juegos de rol de verdad, como Morrowind, Baldurs Gate, o FallOut, sale perdiendo excandalosamente, asi que es normal que a cualquiera que le gusten los RPGs se sintiese un poco decepcionado.

las comparaciones son odiosas, y nombrar esos juegos es un golpe bajo, por que son de lo mejor que se ha visto. sobre todo ese fallout (a pesar que no se parezca en nada a su version de pc) pero al menos la estetica post nuclear la recrea al milimetro.

gato samurai escribió:Si a vosotros os gusta y os parece la panacea del rol, pues me alegro por vosotros.

De aqui a profeta tio XD, pero yo sigo diciendo que es corto y que me supo a poco
bueno ahora teneis el morrowind subtitulado al castellano tanto para PC como para XBOX.

Sobre los rpgs, terminar lo q es terminar solo he terminado y varias veces el final fantasy VII y VIII de psone. Los demas no es q m aburran , es que no tengo tiempo para jugar y como no me enganchan del todo pues...de todas maneras ultimamente no tengo tiempo ni para jugar ni pa ná
ENGA SOLO PARA POLEMIZAR UN POQUITO MAS....

EL MORROWIND ES LARGO DE COJONES Y EL FABLE UN XASCO...

22 HORAS? YA TE ABURRIAS YA, YO ME LO PASE LA PRIMERA VEZ EN 6 HORAS.... TU DIRAS....
Morrowind es infinitamente mas largo que Fable. Ademas, el tiempo de juego no se estira con chorraditas como pescar o cavar, sino con submisiones interesantisimas. Puedes conseguir armas y objetos increibles, aun cuando creias que ya lo habias visto todo.

Es tan largo que puedes decidir NO hacer las busquedas secundarias. No asi en fable, donde si no las haces te pules el juego en un santiamen.
Llevo 19 horas en Fable y solo me queda una puerta y la última mision principal. He pescado en todos los lagos y demás mariconadas. Juego muy bonito, pero cortísimo porque lo disfrutas tanto que se te hace muy corto. A otros juegos les he echado el mismo timpo y me han parecido más largos. Es muy fácil además. He usado en total unas 4 pociones de resurreccion (eso sí de vida por lo menos 100).

Los que lo hemos acabado pronto no es que vayamos cagando leches para acabarlo y .. ala ... otro juego a la estantería. Pero es que en fondpo tiene pocas misiones, de fácil ejecución y cortas.La más larga es la de la alcaldesa...

Gran juego pero inacabado.
Solo decir que estais poniendo a parir a Fable porque es corto,a mi me a parecido lo mejor,las batallas tipo zelda,las cosas que puedes hacer,los graficos,etc etc,

Yo me lo pase en 20 horas,cierto que me kedaron cosas por hacer,pero para mi un gran juego,y esas cosas que decis que tiene tipo Sims,es un ejemplo a seguir en el futuro,ya ke lo ke no se puede hacer es estar parado y responder siempre lo mismo.

Un Soplo de aire fresco al genero,eso si ,es corto,pero no por ello malo.ahora si para vosotros todo juego corto ya es malo,no jugueis al Metal Gear,Resident Evil,Metal Slug3.
37 respuestas