juego de rol masivo online?

pues eso, mi pregunta es si sabeis si es posible que salga algun juego de rol masivo online para la nintendo ds en un futuro?
molaria un monton pero vaya a saber si alguna compañia estaria metiendose en un proyecto como este..q por cierto no debe ser para nada facil
No creo que nintendo ni ninguna compañia se metieran en un proyecto de tal envergadura, ya que para que se pudiese llevar a cabo se tendrian de tener servidores dedicados (cosa que ahora mismo no esta haciendo la red de Nintendo, ya que lo que hace es solo poner en contacto a los jugadores y luego ya os apañareis).

A parte, no conteis con que fuese gratuito ya que seria necesario una administracion que corrigiese a los pesaditos de turno y que estuviesen atentos al mogollon de la gente y todo eso no es gratis.

saludos (y ojala me equivoque)
final fantasy C. C... o el Revenant Wings... creo que van por ai los tiros,,, por lo que me an dicho el wifi del FFCC no será para nada igual que el del FF3, asique puede que sea un juego d rol masivo online ;)
y yo x mi parte creo que Square-enix si que sta por la labor de acer mas juegos de este tipo para nintendo ds.
Shackpack escribió:No creo que nintendo ni ninguna compañia se metieran en un proyecto de tal envergadura, ya que para que se pudiese llevar a cabo se tendrian de tener servidores dedicados (cosa que ahora mismo no esta haciendo la red de Nintendo, ya que lo que hace es solo poner en contacto a los jugadores y luego ya os apañareis).

A parte, no conteis con que fuese gratuito ya que seria necesario una administracion que corrigiese a los pesaditos de turno y que estuviesen atentos al mogollon de la gente y todo eso no es gratis.

saludos (y ojala me equivoque)

Hace un tiempo vi unas imagenes de un supuesto Ragnarok Online, aunque creo que era un fake muy bien montado, porque parecia real.

Bueno, yo creo que es posible, la consola tiene potencia suficiente, son milles las DS vendidas en el mundo y solo con los japoneses tendria exito el juego ya que les encantan los juegos de rol masivo, y aparte de el mercado Nipon somos muchos en el mundo los que amamos este genero, asin que ventas tendria un puñado, siempre que el juego fuese de calidad, y no un bodrio.

Posiblemente lo que dices en tu post puede pasar perfectamente, pero despues de jugar en mi N-gage a un juego de rol masivo en tiempo real, que sacaron... todo es posible.

Edito: Referente al tema tema del RO para nuestras DS que dije unas lineas mas arriba, e encontrado el enlace con sus imagenes, aunque la fuente es Meristation y dicen que estaba confirmado

Aqui la confirmacion

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c6b1c54bbbe&pic=GEN

y aqui aclaran que es un fake

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c90c156f17a&pic=DS&idj=cw43c6b153075e5&idp=
mas que un MMorpg online, veo mas factible un hack & slash con posibilidades online, vamos un diablo que tenga opciones online.
Uff..... Si llegaran a sacar algun juego de rol masivo ya sería la ostia.... peeeeeeeero..... lo cierto esq... no creo porque seguramente se relentizaria muxisimo...
squarenix1 escribió:Uff..... Si llegaran a sacar algun juego de rol masivo ya sería la ostia.... peeeeeeeero..... lo cierto esq... no creo porque seguramente se relentizaria muxisimo...

mmm eso de las ralentizaciones no lo avia pensao, ami lo que me sorprende es que sacasen Hinter Wars para la N-gage, que tiene solo 32bits de potencia,la pantalla es chica y el juego no sufria relentizacion alguna, eso si el juego era en 2D.

Partiendo de esa base, podrian acer un juego para la DS ya que tiene mas pantalla y mas potencia, ademas de contar con pantalla tactil que vendria muy bien para escribir como en el beup.

Solo nos queda rezar o crear una web de recojida de firmas de esas que no suelen servir para nada xD

Aunque con el WOW consiguieron que los traduciesen :s
Jeje seria una locura de juego xDDD, estaria muy bien, pero ya sabeis, demasiado dinero en gasto de nintendo, ya sea en GMS, en servers y todas esas cosas :S
si lo cierto es que debe de ser muy cosotoso el mantenimiento de esos servidores y ademas durante todo el periodo de vida de la consola pero tener un ragnarok online en Ds SERIA LA POLLA.
El juego tipo diablo 2 parece que es mas viable pero tampoco me parece mala cosa, a ver si se enrrollan y sacan uno o varios de algun juego de rol conocido y apreciado por todos.
Ragnarok Online DS

Si sacan eso............. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [idea] [idea] [borracho] [bad] [bad] [barret] [barret] Oooh Oooh

Aunque no creo... Ademas si lo hacen, no os preocupeis que vendra en perfecto Japonés.

Saludos!! [buenazo]
Vuelvo a subir este hilo para daros una buena noticia que podeis leer enteramente aqui
en resumidas cuentas nintendo ha hecho buenas migas con una importante compañia experta en RPGS masivos online y esto es una buena señal porque seguro que estan planeando darnos una alegria, aunque lo mas seguro es que sea para wii pero yo no descartaria la posibilidad de conectividad con DS o mejor aun [babas]
Como saquen un rpg masivo online en DS que dios nos pille confesados....
Por lo menos la primera piedra esta puesta, ahora falta saber para que consola lo sacaran, en mi opinion estan al 50 - 50, WII tiene mas posibilidades online, pero DS le asegura unas ventas astronomicas si el juego tiene un minimo de calidad.
Si decidieran hacerlo a corto plazo meteria la mano en el fuego apostando por DS, mas que nada porque Wii es una nueva consola y que no tiene casi nadie (en comparacion con DS, claro esta) DS seria la plataforma adecuada porque es la estrella de nintendo. Y si fuese a largo plazo supongo que para Wii [noop]
sería la ostia, lástima que para una portatil no creo que se mojen. teniendo la Wii...
He leido por algun sitio en este foro q van ha hacer el mapple story.
De los juegos que hay ahora, cual diriais que se parece mas al diablo 2 ? estoy jugando al children of mana (nivel 25) que es el unico rpg que he probado para la ds y me gustaria saber cual va a ser el siguiente que juegue.

volviendo al post, soy jugador del guild wars y alguno on line sera todo un exito para la consola ya que creo es su punto fuerte.

:-p
Decirme en que me ekivoco, pero no es Maple Story un juego Online que va a salir pa la DS??

Yo por lo menos ya e visto imagenes del juego y el trailer japonés, y por lo que se es un juego online masivo koreano o algo asi...

Saludos
Firmas a Origin para un Ultima Online DS!! [pos eso]
Pos si no me era coña, lei hace poco que etaban trabajando en el "maped story" para la DS(si no era maped era algo asi parecido). seguro q mas de uno lo conoce.

Edito: efectivamente mas arriba se habla del juego al cual me refiero, que me pase ese post por alto :D
Ex-Satoshi escribió:Firmas a Origin para un Ultima Online DS!! [pos eso]

Ufff UO que recuerdos. . . la verdad es que me estan dando ganas de instalarlo de nuevo con solo pensarlo, en la DS seria la caña y con los graficos yo creo q podria de sobra, la verdad es que el punto fuerte del UO todos sabemos q nunca fue la imagen , pero aun asi fue muy adictivo en su epoca :)

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Ufff UO que recuerdos. . . la verdad es que me estan dando ganas de instalarlo de nuevo con solo pensarlo, en la DS seria la caña y con los graficos yo creo q podria de sobra, la verdad es que el punto fuerte del UO todos sabemos q nunca fue la imagen , pero aun asi fue muy adictivo en su epoca :)

Un saludo:

gonso

Es que muchos de los chicharelos que hoy flipan con el WoW y el Everquest 2 y el Guild Wars no conocen el nivel de interactividad e inmersion que alcanzo UO [decaio] Ese poder tener tu propio barco y explorar el mar en busca de tesoros, poder tener ya no casa sino un enorme castillo con establo y posada... tener una herreria y que la gente pregunte por ella en la ciudad y hagan cola fuera de tu tienda. O montar un gremio que fuera desde un grupo de aventureros hasta un ejercito privado...

O simplemente jugar al ajedrez o a cartas o lo que sea en la mesa de cualquier posada, leer uno de los libros de la biblioteca o escribir tu uno, envenenar el plato de alguien en un descuido, o montar un campamento en mitad del bosque encendiendo una hoguerita y extendiendo los sacos de dormir... asando carne y contando historias... para huir de los bandidos (jugadores, por supuesto) en mitad de la noche, cuando no existia el PVP ni pollas, era la ley del Oeste... :D

Y matar bichos, por supuesto.
segun lo cuentas parece tentador.......
22 respuestas