juego de rol nds

buenas gente...vereis no estoy muy al tanto del catalogo de nds lo basico...mario kart... el metroid etc....

pero me gustaria saber si ay algun juego de rol de calidad o un action rpg (no por turnos) ...podria buscar alguno por las tiendas pero os pido vuestra opinion la gente que sepa mas ...o los que hallan jugado a alguno...

enga un saludo y gracias :D

pd: en castellano si puede ser! ^_^
Taos Adventure: Curse of the Demon Deal es un buen juego de rol.
De momento el mejor juego de rol que te puedes echar a la DS es el Mario & Luigi 2.
El Lunar y el Tao no merecen mucho la pena.

Un saludo!!
ya que estamos aqui.. pasando de abrir otro post...

que juegos me recomendais no wifi ...
es decir que te enganchen....y que tengan historia adictiva :D

me refiero a estilo another code...castelvania...

no estoy diciendo que juegos de ds son de este tipo sino cuales me recomendais...

muchas gracias ^^
Ahora mismo no se que habra, pero estan por llegar 2 juegos a tener muy encuenta, son el FFIII y el Tales, los 2 tiene una pinta tremenda y bueno, luego hay alternativas como el futuro Sword of Mana de DS (o como se llame).
Se te olvida el Zelda Phantom Hougrass (o como se escriba), que es muy buen juego y tiene pinta de ser muy adictivo.

Salu2.
Te recomiendo q busques de la GBA, pq para la DS aun no hay nada de rol en condiciones.
salu2!
También está el Children of Mana que pinta muy bien...
Pero como podeis recomendar juegos que no han salido? [reojillo]
Uuuuh...El Children of Mana no es yn rpg que vaya a gustar a todo el mundo...es un dungeon-rpg y la historia parece muy básica (aunke lo jugué en japonés XD),aparte no hay muchas mazmorras y puedes acabarte el juego en muy muy pocas horas (creo ke a mí me duró unas 9 horas),hay misiones alternativas pero son tremendamente aburridas,ya que consisten en buscar objetos en las mazmorras para ke luego t las cambien por dinero,premios...lo peor s ke las mazmorras se hacen excesivamente repetitivas....lo mejor: la música :D.
Yo el Lunar Genesis me emepezo gustando pero el metodode ganar dinero luchando el doble desespera.Si no fuese por eso me gustaría.
BUeno pues de Rol el mario and luigi y de los que dices sin wifi pues el advance wars, hay un hilo oficial unos pocos por debajo de este y el Animal crossing sin wifi tambien esta bien aunque claro esta habra cosas que no sacaras, aparte creo que te podrian enganchar el Supermario DS y sobre todo el RE DS por su historia y si no lo has jugado no lo dudes!!!
como te han dicho, tira del catalogo de GBA, y el FFIV esta bastante bien, con graficos de SNES, peor los graficos son secundarios.
si si esta claro que los graficos ablando de portatil AMI porlomenos me la sopla un poco ...

el resident evil ya me lo pase varias veces en la SATURN!! jajaja increible ese juego...

y bueno el supermario ya lo estoy jugando.. yo realmente lo que buscaba es un juego que me tenga enganchado que hace tiempo que no siento esa sensacion de no querer dejar de jugar, la sensacion de un pokito mas ...un pokito mas jajaj

bueno gente muchas gracias por cotnestar a y efectivamente sabia lo del zelda pero obviamente me referia a juegos los cuales pueda disfrutar ya...

bueno muchas gracias saludos!!
Parece k el Lost Magic no a encajado muy bien en este foro, y eso k es una pasada O_o.
No es exactamente un rpg action ni mucho menos, pero tiene esos toques de rol de k el personaje y sus monstruos vallan subiendo de nivel y esas cosas, al igual k tus hechizos. La gracia del juego es su componente estrategico de dirigir tus bichos y a ti mismo como si fuesen tropas, diciendoles a kienenes tienen k atacar y eso, pero lo mas wapo de todo es hacer las magias con el stylus. Manteniendo L sale la pantalla de dibujo, y tu ahi trazando la magia, el personaje la ejecuta, y luego tu decides hacia donde la lanzas. Al principio son limitadas, fuego, agua, viento, muros de tierra, curacion y oscuridad para capturar monstruos, pero luego puedes ejecutar 2 a la vez, y de niveles superiores, dando mucho juego gracias a la inmensa cantidad de combinaciones existentes, dando lugar a un amplio nuñero de hechizos distintos. El tema de los monstruos tmb da mucho juego.

perdon por el tocho ^^ xD
IndaHouse_Lee escribió:Parece k el Lost Magic no a encajado muy bien en este foro, y eso k es una pasada O_o.
No es exactamente un rpg action ni mucho menos, pero tiene esos toques de rol de k el personaje y sus monstruos vallan subiendo de nivel y esas cosas, al igual k tus hechizos. La gracia del juego es su componente estrategico de dirigir tus bichos y a ti mismo como si fuesen tropas, diciendoles a kienenes tienen k atacar y eso, pero lo mas wapo de todo es hacer las magias con el stylus. Manteniendo L sale la pantalla de dibujo, y tu ahi trazando la magia, el personaje la ejecuta, y luego tu decides hacia donde la lanzas. Al principio son limitadas, fuego, agua, viento, muros de tierra, curacion y oscuridad para capturar monstruos, pero luego puedes ejecutar 2 a la vez, y de niveles superiores, dando mucho juego gracias a la inmensa cantidad de combinaciones existentes, dando lugar a un amplio nuñero de hechizos distintos. El tema de los monstruos tmb da mucho juego.

perdon por el tocho ^^ xD

El Lost Magic es un juego no apto para gente a la que no le guste la estrategia. No es un "simple" juego de rol. Ademas, de lo que mas alardea (magias) es en lo que a la larga hace desesperar al jugador porque, recordemos, son casi 400 combinaciones de magias. La amplisima mayoria de bulto. Si solamente tuviese unas 36 magias (6 de cada elemento) hubiese sido bastante mejor en ese aspecto.

Lo de usar a bichos suena muy bien pero SIEMPRE se basa en lo mismo. Cuando llegues al boss usa bichos de su mismo elemento y lanzale magias del elemento contrario. FIN. No han sabido llevar el juego como deberian y eso lo hace terriblemente monotono y facilon.

Volviendo al tema principal pues actualmente en el mercado europeo tienes poco donde elegir. Tira del catalogo de GBA o espera lanzamientos como los ya dichos tales of, zelda o final fantasy III (el seiken ni lo incluyo, ese sale mucho peor parado que el Lost Magic)

Un saludo
DiGiJoS escribió:El Lost Magic es un juego no apto para gente a la que no le guste la estrategia. No es un "simple" juego de rol. Ademas, de lo que mas alardea (magias) es en lo que a la larga hace desesperar al jugador porque, recordemos, son casi 400 combinaciones de magias. La amplisima mayoria de bulto. Si solamente tuviese unas 36 magias (6 de cada elemento) hubiese sido bastante mejor en ese aspecto. Lo de usar a bichos suena muy bien pero SIEMPRE se basa en lo mismo. Cuando llegues al boss usa bichos de su mismo elemento y lanzale magias del elemento contrario. FIN. No han sabido llevar el juego como deberian y eso lo hace terriblemente monotono y facilon.

Si, tienes toda la razon, pero de todas formas... la mecanica del juego yo lo veo muy chulo, aunk como tu dices.. podrian haberlo llebado a mas, pero como dice un amigo, para eso esta el wifi ^^
16 respuestas