Juego de Rol o RPG para PS3

ola wenas, pues me kiero comprar comprar un juego de Rol o de RPG, del tipo Dungeon Siege, Sacred, Final Fantasy,..... pero busco tambien, aparte de k sea bueno, que sea largo de pasar tambien.

Que me recomendais???

PD: El juego que este en español por lo menos que tenga subtitulos.
Pues diria que la cosa se queda en Oblivion o Folklore. Esos son los juego que mas rol tienen en PS3 y que esten almenos subtitulos en castellano (El oblivion solo textos y el Folklore completo en castellano).
Tmb esta el untold legens: Darck Kingdom, k es mas action-rpg, vamos una especie de dungeon siege pero de ps3
pues los e stado mirando y creo sinceramente k me voy a tener k esperar al FFXIII,xq stos no me acaban de convencer.
sabeis si van a sacar algun titulo nuevo k merezca la pena de este genero antes del FF???
Pues por ejemplo tienes el juego de mi firma y si no me parece que iba a salir uno de SE multiplataforma PS3/360 para este año, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.
Hay un hilo igual de la semana pasada, podrias haberlo consultado (esas cosas se encuentran usando el buscador) te van a decir lo mismo al fin y al cabo
mangafan escribió:Hay un hilo igual de la semana pasada, podrias haberlo consultado (esas cosas se encuentran usando el buscador) te van a decir lo mismo al fin y al cabo

O no...No me cansaré de decir lo deficiente que es el buscador..
carmelero escribió:Pues por ejemplo tienes el juego de mi firma y si no me parece que iba a salir uno de SE multiplataforma PS3/360 para este año, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.

e stado mirando el juego k me as dixo White Knight Story/Chronicles, y me a gustado, pero esta en español, aun k sean solo los subtitulos???y cuanto vale €???
Todavia no ha salido. Se supone que en Primavera de este año salia en Japon pero con la poca información que hay, tango mis dudas.
Maldini_3 escribió:
e stado mirando el juego k me as dixo White Knight Story/Chronicles, y me a gustado, pero esta en español, aun k sean solo los subtitulos???y cuanto vale €???

Aun no ha salido, esperate ha que salga y lo veras. El precio ya te lo digo yo 60 -70€

Un saludo
Todavia no ha salido. Se supone que en Primavera de este año salia en Japon pero con la poca información que hay, tango mis dudas.
carmelero escribió:y si no me parece que iba a salir uno de SE multiplataforma PS3/360 para este año, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.

¿the last renmant?
Yo estoy también interesado en pillarme un juego de ROl o RPG. Recientemente me he pillado el 'Oblivion' y no me ha terminado de convencer el modo de juego. En la PS2, jugue al 'Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito', que me lo acabé pasando, y hasta que me pillé la PS3 estuve jugando al 'Rogue Galaxy'.

No me gustan muchos los juegos de ROL tipo 'Folklore' o 'Final Fantasy', no sé, los veo demasiado fantasiosos, como muy exagerado todo, al menos para mi gusto. Me gustaria un juego simplon, pero a la vez bueno y que me entretenga. Preferiblemente que no tenga combate por turnos. ¿Cual me recomendáis?
Lost Odyssey!, ah no!, que no ha salido para PS3 xD!
Zocio escribió:Lost Odyssey!, ah no!, que no ha salido para PS3 xD!

THIS IS TROLL

[chulito]
A ver si sale ya alguno, que en ps2 nos tenían muy bien surtidos y en la ps3 de momento nada [tomaaa]

Esperemos que en cuanto "se abra el melon" sea un no parar..xD

Saludos
A mi el White Knight Story me tiene bastante preocupado, no se sabe en meses nada de nada.

Otro título que debería haber salido ya es el Eternal Sonata, alguien sabe cuando sale?

Salu2!!!!
el eternal sonata creo que salia este verano en japon, lo de los rpg en ps3, es para pegarse un tiro, los unos rpgs que han entrado en mi ps3 ultimamente han sido juegos de ps2.
18 respuestas