¿Juego de Rol occidental?

¿Alguien sabe si hay en preparación algún juego de rol occidenta para la DS?
Si te soy sincero no tengo ni idea, pero una pregunta... ¿Por qué occidental?
masterpok escribió:Si te soy sincero no tengo ni idea, pero una pregunta... ¿Por qué occidental?

Supongo que porque son muy distintos del estilo de rol japonés, y no todo el mundo prefiere un Final Fantasy antes que un Baldur's Gate.
doragasu escribió:
Supongo que porque son muy distintos del estilo de rol japonés, y no todo el mundo prefiere un Final Fantasy antes que un Baldur's Gate.
Ah, ok. Reconozco que yo casi todo el rol que he jugado (si no es todo) es japo XD
a ver si sacan un elder scrolls... N-gage tuvo uno :(
Pues yo estoy con lo que dice doragasu, donde este un baldur, diablo,... que se quite un final.
Cuestion de gustos.

Las cronicas de Narnia es parecido a estos? merece la pena?

Imagen
No metas en el mismo saco Baldurs y Diablo por favor... :(

Diablo = matamata
Baldurs = rol

xDDDDD
Yo no he dicho que prefiera el rol occidental al japo. La verdad, ¡me quedo con ambos!. Aunque reconozco que para los que no fuesen conocedores de los juegos de mesa de D&D y similares, es posible que no disfruten los Baldur's y similares como se merecen. Los juegos japo suelen ser más fáciles de manejar y dominar.

Y efectivamente estoy con arXen en que meter en el mismo saco al Baldur's Gate y el Diablo no es muy conveniente...
Si nos ponemos tiquismiquis y hay que clasificar a cada uno por lo que es..

Diablo = Action RPG
Baldurs Gate = RPG
Arcanum & Planescape Torment = RPGs puros

Hay que ser objetivos, los BG son buenos juegos de rol pero si profundizamos en cuanto a rol tanto el Arcanum como el PST se comen a los BG.

No nos pongamos asi, hay gente que prefiere un action rpg y los hay quienes prefieren un juego profundo y donde las acciones de nuestro personaje influyan realmente en el juego y el poder escoger varios caminos para personalizar aun mas nuestro personaje.

Nombre el Arcanum y PST pq son juegos que en nuestro pais nunca tuvieron mucho nombre, la culpa? el idioma. Salieron en ingles y es hoy cuando se pueden disfrutar en nuestro idioma gracias al Clan Dlan (deberian sentir verguenza algunas distribuidoras).

Ilusiones para ver JDRs buenos en la DS?

Algun Might & Magic, alguno JDR creado por Obsidian o Bioware, un TES como bien ha dicho radeonxt, un Ultima, etc.

Quiza algun dia....
8 respuestas