Juego de rol psx

Cuales son los mejores 5 (o 10) mejores juegos de rol para psx ??
Solamente se el primero :D

1 Final Fantasy VII
2 ?
3 ?
4 ?
5 ?
6 ?
...
wild arms deberia estar entre los 3 primeros
Para mi el primero e indiscutible el Valkyrie Profile, aunque estando ya en PSP...
1.- Valkyrie Profile
2.- Xenogears
3.- Parasite Eve (el 1, el 2 es un truño)
4.- Final Fantasy VII
5.- Legend of Mana
Hay demasiados... prueba con:
Suikoden 1 y 2
Final Fantasy Tactics
Vandal Hearts 1 y 2
Thousan Arms
5.- Final fantasy VII
4.- Chrono Trigger (esos videos [babas])
3.- Wild Arms - Lunar: Silver Star story complete (ambos merecen estar aqui)
2.- Chrono Cross
1.- Grandia
1.- Xenogears
2.- Chrono Cross
3.- Wild Arms 2
4.- Legend of Dragoon
5.- Lunar 1 y 2
6.- Final Fantasy VII
7.- Valkyrie Profile
8.- Koudelka
9.- Final Fantasy IX
10.- Suikoden 2

Joder, mira que es complicado quedarse solo con 5, ya con 10 no sabia ni como organizarlos, bueno, con el Xeno y el Cross nunca hay dudas
suikoden I y II, nada mas q decir [ok]

Un saludo
la verdad es k es un delito ke de estar en la epoka del rengoku os mereceriais un seppuku.... [oki]

komo se os okurre no meter el Vagrant en la lista?

no entiendo a la gente la verda [agggtt]
Eso digo yo , ¿ nadie ha puesto al Vagrant Story en la lista ? madre mia ...

ese, junto al FF VII, el Xenogears, el FF Tactics y el Valkyrie deberían ser los primeros [ok]
1.valkyrie profile
2.Final fantasy tactics
3.vagrant story
4.Suikoden 2
5. final fantasy VII
bleiser escribió:wild arms deberia estar entre los 3 primeros

Esta español?
Gracias

AUs
Madre mia yo la verdad no se,he estado jugando a RPG´s toda la vida y cuando digo toda es toda X-D y si tiene k ser d psx el 1º sin niguna duda el Final Fantasy IX x dios me parece a mi k la gente a jugado muy pokito a este,si es 1 trama + infantil k los otros no ahy duda pero es k los juegos en 1er lugar son para los niños(no lo olvidemos)yo tengo 25 y os aseguro k cuando m acabe este juego 1000 escalofrios recorrieron mi cuerpo xk supe k jamas ya los videojuegos seran como eran,este,para mi fue el ultimo de 1 gran epoca (y ademas el unico k le hace sombra al 6)
Luego x orden de los mejres para mi :
2- castlevania SOTN (yo lo juge en japo y consegui el 203.6%)
3- vandal hearts 1 (simplemente magnifico)
4- resident evil (este lo hems jugado todos y ahora ya no dice nada pero acordaros d la 1 vez k lo visteis) [flipa]
5- metal gear solid (algo nuevo en su momento)
carot escribió:Madre mia yo la verdad no se,he estado jugando a RPG´s toda la vida y cuando digo toda es toda X-D y si tiene k ser d psx el 1º sin niguna duda el Final Fantasy IX x dios me parece a mi k la gente a jugado muy pokito a este,si es 1 trama + infantil k los otros no ahy duda pero es k los juegos en 1er lugar son para los niños(no lo olvidemos)yo tengo 25 y os aseguro k cuando m acabe este juego 1000 escalofrios recorrieron mi cuerpo xk supe k jamas ya los videojuegos seran como eran,este,para mi fue el ultimo de 1 gran epoca (y ademas el unico k le hace sombra al 6)
Luego x orden de los mejres para mi :
2- castlevania SOTN (yo lo juge en japo y consegui el 203.6%)
3- vandal hearts 1 (simplemente magnifico)
4- resident evil (este lo hems jugado todos y ahora ya no dice nada pero acordaros d la 1 vez k lo visteis) [flipa]
5- metal gear solid (algo nuevo en su momento)

Que tal si nos dices los mejores Rpg (aparte del ff IX) que haz jugado, es la idea del post XD
PAra mi el mejor es el FFVII los demas ya los discutis vosotros jejeje pero el 1º el FFVII (para mi claro)
soy un rolero de toda la vida, desde el eye of the beholder que muchos ni conocerán xDDD me los terminé los 3 con los mismos personajes (qué gozada eso)... pero los FF jamás los he tragado, no digo que sean malos, pero no me gusta el manga ni los rpg con muñecos "tapones" de las consolas...

... y ya sé que en juego de rol lo primordial es la imaginación y tal... pero eso pa los de mesa :)
Mi top 3:

- Wild Arms
- Final fantasy VII
- Final fantasy VIII
angelbomber está baneado por "troll"
MikiBroki escribió:soy un rolero de toda la vida, desde el eye of the beholder que muchos ni conocerán xDDD me los terminé los 3 con los mismos personajes (qué gozada eso)... pero los FF jamás los he tragado, no digo que sean malos, pero no me gusta el manga ni los rpg con muñecos "tapones" de las consolas...

... y ya sé que en juego de rol lo primordial es la imaginación y tal... pero eso pa los de mesa :)
y muñecos tapones....del 6 pa´arriba no hay ninguno de muñecos tapones(y ya lo del manga...ninguno tiene nada que ver con manga :S )
Este es mi top tres...los mejores juegos..para mi...que se an echo en toda la istoria...

1-Final Fantasy VII
2-Legend of Dragoon
3-Vagrant Story

i tmb pondria de ps2 FFX, una autentica obra maestra

Agur!
En el foro del playstation ya teneis tropecientos mil hilos de este tipo, no os sería mejor comentarlo allí que ya está tratado el tema en vez de repetr hilos??? por que vale que el emu de psx funcione muy bien y demás pero para ablar de juegos de psx ya existe un foro específico en la web, aparte por ahí pasa gente que ha jugado muy mucho a juegos de psx que os pueden ayudar y aconsejar
19 respuestas