Juego de rol(?) que al empezar partida asignaba 1 numero y si era bueno te salia todo bueno

Me he acordado de 1 juego pero no del nombre, no se si era de ds, de play 2, estoy entre ds y play 2, pero no me acuerdo, la cosa es que el juego cuando tu le dabas a empezar, te asignaba un numero, y si ese numero estaba en la tabla buena, te daban cosas buenas.

Lo de asignar el numero lo descubri en internet, en el juego no te dice nada y lo de la tabla igual, los japoneses hicieron todas las pruebas, darle rapido a empezar la partida, esperarse 1 segundo, 2,3,4,5 etc e hicieron las tablas, y eran exactas 100%.

El juego no se si era dragon quest ix, algun suikoden de play 2, o cual, supongo que sera uno de rol, pero no me acuerdo, si alguien lo sabe estaria de puta madre.
Lo que tu dices se llama RNG abuse y es bastante popular en juegos como Pokemon para los shinies / buenos IVs o en Monster Hunter para los charms
ni te has molestado en leer mi mensaje, vuelve a leerlo y veras lo que busco
Estoy en el trabajo y no puedo buscar el video donde lo vi ahora, pero creo recordar que el Dragon Quest (Dragron Warrior) III o IV se volvieron populares por algo al respecto, además de la selección de unas respuestas al inicio del juego, había un componente aleatorio que te definía el deparar del juego.
SUPERKOMPANY escribió:ni te has molestado en leer mi mensaje, vuelve a leerlo y veras lo que busco

Me he molestado en leerlo, y más de una vez. El problema es que de lo que has escrito no se entiende una puta mierda como no seas un poco más concreto.
alucardson escribió:Estoy en el trabajo y no puedo buscar el video donde lo vi ahora, pero creo recordar que el Dragon Quest (Dragron Warrior) III o IV se volvieron populares por algo al respecto, además de la selección de unas respuestas al inicio del juego, había un componente aleatorio que te definía el deparar del juego.


esos 2 juegos no son, estaba el dragon quest ix y la tabla hoimi, que podias usarla para conseguir x objeto del cofre 100% asegurado, pero al principio no te asignaba nada, hablo de memoria, no se porque tengo en mente el suikoden 2, me acabo de acordar que puede ser el final fantasy tactics, estoy entre esos 2 pero puede ser otro juego como los shin megami o la saga etrian odyssey, pero apuesto por el tactics o suikoden

Darkw00d escribió:
SUPERKOMPANY escribió:ni te has molestado en leer mi mensaje, vuelve a leerlo y veras lo que busco

Me he molestado en leerlo, y más de una vez. El problema es que de lo que has escrito no se entiende una puta mierda como no seas un poco más concreto.


ves el que ha contestado antes que tu? el si lo ha entendido a la primera, tu problema es que no sabes lo que pregunto pero contestas igual, que tu " no entiendas una puta mierda" es problema tuyo, la otra persona a la primera.
@SUPERKOMPANY Y yo te he respondido. En muchísimos juegos utilizan ese sistema que describes. Mismamente en FFXII HD hace unos meses para conseguir el rifle de prueba, en pokemon para criar shinies.... Al inicializar el juego, toma elementos con aletoriedad como el tiempo en iniciar partida para iniciar una semilla (o tabla) a partir de la cual generará los números "aleatorios", por lo que si controlas los factores que toma para inicializar dicha semilla, podrás escoger la que mejor resultados tenga o la que te favorezca para según lo que quieras hacer. En pokemon, como he dicho, era bastante popular, pero por lo que he leido, también se implementa en otros juegos, con su propia implementación particular, como dragon quest, FF, Personas, Tales of... Por ello te he respondido eso porque, aunque no sabia la respuesta, creia que te podria ayudar, no porque no me hubiese molestado en leerte....
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