Juego de rol que recomendariais

Hola,

Nada pues eso que, juego de rol me recomendais para la 360.

Gracias.
Pues Mass Efect u Oblivion. Uno medieval, el otro de ciencia ficcion. A mi me gusto mas el 1o pq me llama mas lo futurista que lo medieval. Pero los 2 son must haves.

Pd: Ya hay un hilo de recomendaciones. Asi que te cerraran el hilo en nada.
Gracias, por tu recomendacion.

Losiento pero no lo vi el hilo de recomendaciones, volvera a buscar mejor.

Gracias otra vez.
Lost Odyssey, despues ya el Mass Effect o el Oblivion, este ultimo lo estoy jugando ahora y esta muy bien pero todavía ando por el principio
Enchanted Arms. Para mí es un juegazo, pero por aquí no se comenta mucho.
Salu2!
yo he jugado mass effect, blue dragon y eternal sonata. de esos tres me quedo de calle con mass effect
Si los que te gustan los RPG de accion esta claro que Mass Effect y Oblivion son los mejores, pero se diferencian (a parte de lo comentado por Duqe) en que el Oblivion es mucho mas largo, tiene misiones secundarias mas interesantes y el Mass Effect las secundarias son mas sosas pero la principal le da mil vueltas a la del Elder Scroll.

Si te gustan los RPG de accion, deberias pillarte uno y despues el otro xD. Son dos maravillas.
Buenos dias, sin duda el juego de RoL para la xboX 360 sera por algun tiempo Lost odyssey.Saludos
Lost Odisey es una obra maestra aunque es un poco monotono y repetitivo.

Mass Efect me lo acabe en una semana, es largo, excelente, una gozada pero se acaba pronto para mi gusto, las opciones y lugares para interactuar son LIMITADOS.Tecnicamente increible y tiene la mejor atmosfera y ambiente de los 3 pero estas limitado en la historia.Se acaba pronto. P.D: El añadido del live me parece un poco timo ya que son 2 horas de juego a precio de oro, no me merecio la pena la verdad.Muy caro para lo que es, aunque si te haces muy friki del juego pues adelante.30 o 40 horas.

PARA MI GUSTO EL MEJOR, OBLIVION: El mas largo, el que tiene mas libertad de elecciones, el que tiene mas misiones, mas situaciones, mejor historia.Es como un World of warcraft offline. ES EL JUEGO!! El rey del rol/aventura, de compra obligada.Ademas lo tienes a 40 € NUEVO edicion GOTY en oferta en game o fnac y muchos sitios.De 100 horas en adelante.Hay peña que tiene 800 horas.

Si quieres esperarte un par de meses van a sacar Fallout 3, que va a ser la bomba.
0blivion + expansion (sivering isles)..lo mejor xD
Yo te recomendaria casi todos..........me explico.

Oblivion si tienes mucho tiempo, mass efect si quieres un poco de accion, lost odisey si echas de menos los finla fantasy, eternal sonata y blue dragon si eres principiante.........vamos que me gustaron todos:)
Yo te recomiendo el Eternal Sonata.
Mass effect es la bomba, yo llevo unas 15 horas de juego y e completado ya la tira de misiones secundarias y no me defrauda en practicamente anda (teniendo en cuenta la tecnologia actual).
1 .- Eternal Sonata y Mass Effect

2.- Lost Odisey

3.- Blue Dragon.

PD: Todavía no he jugado al Oblivion. Pero no tardaré.
Pillate el Lost Odyssey si quieres algo tipo Final Fantasy o el Mass Effect. A mi personalmente me gusta más el Mass Effect la historia es más epica y cinematografica, tienes capacidad de elección todo el rato y tiene su variedad de situaciones argumentales. No como el LO que aunque me gusta mucho a veces me corta el rollo que estén siempre tristes. (como en MGS4).

El Enchanted Arms me lo pasé, a mi me gusta mucho pero si no sabes inglés pues no podrás jugarlo y algunas veces el juego es muy dificil.

El Oblivion pillatelo para PC, tiene mejores graficos, mejor control y sobre todo infinitos mods (todos los días sacan burradas de cosas nuevas: mundos, misiones, armas, razas, personajes guapos no gordos, ropas y armaduras nuevas, animaciones nuevas, gremios nuevos con sus misiones, musica nueva, diálogos nuevos, mutijugador online, ect.)

Si no tienes un PC potentillo pues quedate con la versión de consola que es muy buen juego. Pero si tienes un buen PC por favor, pillatelo de cabeza porque parece un juego radicalmente distinto al de consolas.

Al contrario que el Mass Effect, quedate con la versión de consolas que la de PC es un churro.
15 respuestas