Pillate el Lost Odyssey si quieres algo tipo Final Fantasy o el Mass Effect. A mi personalmente me gusta más el Mass Effect la historia es más epica y cinematografica, tienes capacidad de elección todo el rato y tiene su variedad de situaciones argumentales. No como el LO que aunque me gusta mucho a veces me corta el rollo que estén siempre tristes. (como en MGS4).
El Enchanted Arms me lo pasé, a mi me gusta mucho pero si no sabes inglés pues no podrás jugarlo y algunas veces el juego es muy dificil.
El Oblivion pillatelo para PC, tiene mejores graficos, mejor control y sobre todo infinitos mods (todos los días sacan burradas de cosas nuevas: mundos, misiones, armas, razas, personajes guapos no gordos, ropas y armaduras nuevas, animaciones nuevas, gremios nuevos con sus misiones, musica nueva, diálogos nuevos, mutijugador online, ect.)
Si no tienes un PC potentillo pues quedate con la versión de consola que es muy buen juego. Pero si tienes un buen PC por favor, pillatelo de cabeza porque parece un juego radicalmente distinto al de consolas.
Al contrario que el Mass Effect, quedate con la versión de consolas que la de PC es un churro.