Juego de romanos/historia antigua

a ver si me podeis decir todos los juegos de esta tematica, da igual plataforma!

me ha entrado el mono tras jugar a ryse.
God of War no se si te valdrá, tienes también los Rome Total War (creo que se llamaba así), el Máximo de PS2, Chivarly si te va el multiplayer. Y no se me ocurren ahora mismo mas.
Scatsy escribió:God of War no se si te valdrá, tienes también los Rome Total War (creo que se llamaba así), el Máximo de PS2, Chivarly si te va el multiplayer. Y no se me ocurren ahora mismo mas.

Esos de PS2 serian posibles jugarlos en emulador?

PD:Me acabo de acordar del Shadow Of Rome de PS2, flipé en su momento.
Supongo que si que podras con emulador si
De historia antigua es facil de romanos es mas jodido porque la mayoria son de mitologia griega

de todas formas tampoco hay tantos como parece

God of war saga
Spartan total Warrior
Legends Of Troy
Shadow of rome
Rome total War
Praetorians
300 de psp (pero es malillo)

no recuerdo mas ahora

Salu2
El mejor..........Shadow of Rome, uno de los dos juegos por los k echo de menos mi ps2.
Una pena no haber encontrado nada parecido en esta generación.
Hostias, Caesar III, la de horas que le eché en su día. El Caesar IV, sin estar mal del todo, y pese a que gráficamente es más espectacular, ya no es lo mismo.
También está la saga Imperivm, que distribuyó FX.
Atolm escribió:También está la saga Imperivm, que distribuyó FX.

Vaya vicios le meti... pfff espectacular! Creo que ha sido el juego de PC al que mas le he metido horas, pero yo jugaba a IMperium 2 y 3, no a los civitas, eso es otro rollo que por cierto habra que probarlo XD
acabo de recordar el Titan quest

otro juegazo basado en la mitologia clasica

Salu2
Hay uno en la Gamecube buenisimo del cual no recuerdo el nombre, lo estoy buscando... voy a editar cuándo lo encuentre.
Catechumen. Recomendadísimo. Te dejo un vídeo de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=eVqePPCbVM8

Además no requiere un PC muy potente para jugarse en calidad alta
Age of Empires Gold (puedes jugar las campañas históricas con la facción de los romanos).

También estaba en una expansión aparte (si ya tienes el juego base), que curiosamente se llamaba "Age of Empires: Rise of Rome".

Imagen
Imagen
No me acordaba ya casi del Praetorium, juego de los españoles Pyro Studios.
AntoniousBlock escribió:Hay uno en la Gamecube buenisimo del cual no recuerdo el nombre, lo estoy buscando... voy a editar cuándo lo encuentre.

Yo diria que es sl Spartan total warrior

pero salio para las 3 consolas

Salu2
Los Máximo encajan en la descripción? Algo beben de esa mitología.
Atolm escribió:También está la saga Imperivm, que distribuyó FX.

Juegazos, aun los juego de vez en cuando en alguna partida local con un amigo, los juegos de pc que mas he jugado en mi vida, sin duda.

Los civitas no me atrajeron demasiado , eso si, yo les daba al los 3 primeros.

Apuntate un punto positivo CP3 XD
A mi el Gladiator Begins de la psp me encantó por el sistema de combate, una pasada. Montón de estilos de lucha, divertido sistema de bloqueos, multitud de ataques diferentes... luego si te va el tema de recopilar cosas hay la rehostia de armas y armaduras por conseguir.
Puede parecer extraño por el aspecto cutre del juego y la poca fama que tiene, pero posiblemente es con el juego que mas he disfrutado de psp.

En ps2 hay uno casi igual, hecho por la misma gente, que se llama Gladiator: Road to freedom / Colosseum: Road to freedom, por lo muy poco que jugué parecía mas completo en cuanto a historia.
sanosukesagara escribió:Los Máximo encajan en la descripción? Algo beben de esa mitología.

Hombre... [360º] ya estamos hilando muy fino, lo único que tiene de juego de romanos, con romanos o ambientado en esa época es que el prota va vestido de modo que recuerda a un centurión. Ni siquiera es un romano, es sólo que su nombre te remite al del gladiador de la película de Ridley Scott.
http://www.youtube.com/watch?v=WyqX4e7Y_ws
gladiator begins de psp, yo lo disfrute que te cagas y eso que el juego es repetitivo
Ya que se menciona historia antigua y no solo romanos tambien voy a indicar el juego Faraon, juego de estrategia que consiste en crear una ciudad romana, cuantas horas le habre hechado a ese juego
Faraón era del mismo género que la serie Caesar (creo que hasta eran de la misma casa, Sierra). Era un gran juego también, sí, pero no creabas una ciudad romana, creabas pueblos, ciudades y monumentos del antiguo Egipto.

Yo también le eché más horas que un reloj. Lo que no probé fue la expansión Cleopatra, oye.
Veo que nadie nombra este...
Imagen
...y me voy.
Otro buen juego basado en la historia antigua es el ALEA IACTA EST y el Roma: Vae Victis.

Realmente en el género de estrategia hay bastante a escoger, fuera de este es difícil encontrar algo que represente de forma mínimamente realista el mundo antiguo.
Cleveland escribió:Faraón era del mismo género que la serie Caesar (creo que hasta eran de la misma casa, Sierra). Era un gran juego también, sí, pero no creabas una ciudad romana, creabas pueblos, ciudades y monumentos del antiguo Egipto.

Tienes razon, no se como me he podido confundir y decir que se hacia ciudades romanas [+risas] [+risas]
Age of empires, que vicios pille a este juego, gracias a la demo que tenia instalada el pc de clase de informartica
Pos el Assesino Creed 2 y la trilogia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] Bromaaa no me mateisss pero es que debe haber romanos no? es en Italia.

Besos
Cleveland escribió:Faraón era del mismo género que la serie Caesar (creo que hasta eran de la misma casa, Sierra). Era un gran juego también, sí, pero no creabas una ciudad romana, creabas pueblos, ciudades y monumentos del antiguo Egipto.

Yo también le eché más horas que un reloj. Lo que no probé fue la expansión Cleopatra, oye.

De esta gente tienes Zeus Señor del Olimpo y una expansion.

Les hes echado horas por un tubo.
javier_himura escribió:

Tienes razon, no se como me he podido confundir y decir que se hacia ciudades romanas [+risas] [+risas]

Nada, fijo que fuiste absorbido en esa época por Caesar III también; eran muy parecidos y se prestan a confusión, :).

@Nosomi, muy bueno [carcajad] .
-Dyne- escribió:Otro buen juego basado en la historia antigua es el ALEA IACTA EST y el Roma: Vae Victis.

Realmente en el género de estrategia hay bastante a escoger, fuera de este es difícil encontrar algo que represente de forma mínimamente realista el mundo antiguo.

This. La mayoria de juegos de romanos son RTS (Imperivm, Caesar...). Hay quien tuviese una juan para catar ese Ryse xd. Podriamos aprovechar el hilo para nombrar de mitología también. Para xbox/ps3 Ryse of the argonauts
Ese es muy malo me encanta el genero me lo pase y lo vendi hay partes totalmente infumables y eso que la idea es buena pero esta fatalmente llevada sobretoso en los combates contra ciertos jefes se hacen tediosos y aburridos

suerte que me salio a 6 euros y al revenderlo me dieron 4 asi que fue como un alquiler largo

Salu2
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Ese es muy malo me encanta el genero me lo pase y lo vendi hay partes totalmente infumables y eso que la idea es buena pero esta fatalmente llevada sobretoso en los combates contra ciertos jefes se hacen tediosos y aburridos

suerte que me salio a 6 euros y al revenderlo me dieron 4 asi que fue como un alquiler largo

Salu2

Llevas razón, pero entre que no hay mucha variedad en ese género y yo no soy tan ''exigente'' me resultó entretenido. Otro que ya dijeron pero que al ser tan desconocido merece doble mención: Legends of Troy. Hack and slash que narra la historia de la Ilíada, con toques mitológicos incluidos y que ya digo, con la escasa cantidad en juegos de este tipo merece ser jugado.
Saludos
Yo tampoco soy muy exigente pero este juego pudo conmigo y como se que no volveria a rejugarlo prefiri desacerme de el

y si Legends of Troy es un juegazo es mas precisamente la pelea culminante del juego Aquiles vs Hector es una pasada y manejar tanto a griegos como a troyanos mola mucho

graficamente no sera la ostia pero cuando te metes en harina eso da un poco igual

http://www.youtube.com/watch?v=fZapXLTn47w

Salu2
La introducción de Aquiles en la playa sacada de Troya directamente [carcajad] mola bastante también que tomen fragmentos de texto de la Ilíada, está muy currado el juego
No solo eso mi golpe favorito del juego es la ejecucion de Aquiles que es la misma que usa Pitt contra el Boadrio ese (siempre que puedo la hago )

Salu2
AntoniousBlock escribió:Hay uno en la Gamecube buenisimo del cual no recuerdo el nombre, lo estoy buscando... voy a editar cuándo lo encuentre.

Tal vez sea Gladius
Tukaram escribió:No solo eso mi golpe favorito del juego es la ejecucion de Aquiles que es la misma que usa Pitt contra el Boadrio ese (siempre que puedo la hago )

Salu2

Un día de estos lo rejugaré en difícil, ya que en normal fue un poco paseo y no llegué a conseguir tampoco todos los objetivos de algunas fases. El modo desafío( creo que era) ni lo llegué a probar. ¿Te daban extras por completar todo?

ARESSI_YASHIRO_ escribió:

Tal vez sea Gladius

Vi un gameplay y es un rpg rarillo [mad]
Si es mas hay ciertos objetos de los que vas comprando que solo se desbloquean en dificil y tal

y el modo desafio esta chilo eso si es bien jodido aun no he llegado a pasarmelo entero quellega un momento que los duelos son contra varios pj a la vez y te dan pal pelo [+risas] [+risas]
40 respuestas