Juego de "ROMPER COCHES"

Pues eso... A ver si alguien conoce algun titulo para nuestra Xbox que tenga por dinámica la destrucción sistemática de nuestro coche. EL "Burn out 2" esta muy bien, pero yo quiero algo mas "Destruction derby" (de P.C).

Enga, espero vuestras sugerencias.

Gracias
asi se llama un juego parecido al destruction derby, yo no lo he probado y lo han puntuado con notas alrededor de 6.5, viniendo de los vagos de rage no me extraña. [agggtt]

mejor conseguelo por los medios "no oficiiales" y luego si te gusta lo compras.

en USA es conocido como Totaled!
El Crash o tambien llamado Totaled (asi es como lo sacas del emule, pero no le digas a naide ke te lo he dicho yo, tu di que ha sio un duende verde del internes) como dice nuestro amigo Vectorchile es lo mas parecio ke vas a encontrar en la xbox por ahora en plan destruction derby. A ver si algun dia destos..... salen un DD-3 para la X.
Totaled??? Emule??? eso que es??? mañana me voy al Corte Inglés a gastarme los € que me sobran en ese juego.... :Ð

He buscado información del jueguete y me temo que por el momento va a ser lo más parecido a aquel DD2 de mi 133 y mi voodoo 2 (llevais razón).

Gracias por vuestras respuestas
la verdad esque yo lo jugue en casa de un amigo que lo habia "conseguido"(ya sabeis...) y es muy ... malillo vamos.
Si quiers divertirte con un autentico juego de destrucción de carros te recomiendo Driver 3 si es que de verdad va a salir en xbox, si es asi tendras que tener paciencia bro
El Crash en mi opinion es bastante bueno teniendo en cuenta el objetivo que persigue. Compratelo Bullit2!!! Yo lo tengo y lo paso de miedo con los colegas.
Escrito originalmente por Spigel
Si quiers divertirte con un autentico juego de destrucción de carros te recomiendo Driver 3 si es que de verdad va a salir en xbox, si es asi tendras que tener paciencia bro

si que sale , lo que aun queda un monton finales 2003/ principio 2004
y el Wreckless????????
8 respuestas