Juego de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

He leído que va a salir un nuevo juego de Saint Seiya para PS3. Hay alguna posibilidad de que aparezca también para XBOX 360?
Yo lei que era exclusivo de ps3.
Papitxulo escribió:He leído que va a salir un nuevo juego de Saint Seiya para PS3. Hay alguna posibilidad de que aparezca también para XBOX 360?

quiza con el tiempo como el del puño de la estrella del norte.
zaragozano escribió:
Papitxulo escribió:He leído que va a salir un nuevo juego de Saint Seiya para PS3. Hay alguna posibilidad de que aparezca también para XBOX 360?

quiza con el tiempo como el del puño de la estrella del norte.

Espero que no se asemejen mucho, la verdad....
A mí el Hokuto no ken no me gustó nada. Y los videos que he visto de SSeiya me parecen igual de malos. No me importa que sólo vaya a salir en ps3.

No me entra en la cabeza cómo con las técnicas que hay a día de hoy no hacen juegos de Dragon Ball, Saint SEiya o Hokuto No Ken de un nivel gráfico como Mugen.
Todavía somos muchos los que preferimos la lucha 2D.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Gyzmo escribió:A mí el Hokuto no ken no me gustó nada. Y los videos que he visto de SSeiya me parecen igual de malos. No me importa que sólo vaya a salir en ps3.

No me entra en la cabeza cómo con las técnicas que hay a día de hoy no hacen juegos de Dragon Ball, Saint SEiya o Hokuto No Ken de un nivel gráfico como Mugen.
Todavía somos muchos los que preferimos la lucha 2D.

Yo soy uno de ellos, el 3D en juegos de lucha no me mola nada de nada. Donde este el street fighter de toda la vida que se quiten los nuevos en 3D, por ejemplo.
Quizás lo saquen más adelante, especialmente si lo distribuyen en occidente.

De todas formas el juego pinta bastante mal [mad] si no sale no creo que muchos lo echen de menos.
Que juego y a que plataforma pertenecen esas imagenes? :O

No sabia que existiese un juego de lucha 2d de Saint Seiya y lo quiero ya!!!
Eso es un Mugen, y bastante corrientucho de hecho xD Es un sistema/programa que te permite montarte tus propios juegos de lucha 2D de forma bastante sencilla (si no sabes más, bajas la base y luego a descargar escenarios, personajes, etc... y los metes).

Y sí, el Saint Seiya Senki pinta bastante aburrido en todos los vídeos mostrados, así que a mí personalmente me da bastante igual que no llegue a lanzarse en 360.
Bueno, he visto los videos y tampoco creo que pinte tan mal. A ver si con un poco de suerte lo sacan.
yo preferiria uno de lucha como los anteriores
davilin1977 escribió:yo preferiria uno de lucha como los anteriores

+1
Si quisieran harían un gran juego de lucha,porque argumento no le falta precisamente.
Me conformaría con un chapter inferno con su Radamantis,Minos etc..
Salut.
11 respuestas