Juego de Saw para 2009 (Brash Entertainment)

Saw game will be here next year

Brash Entertainment has said its game tie-in for horror movie Saw is down for an October 2009 release.

The developer spilled its guts at a US press conference where punters got a taste of what to expect.

"You as game journalists are wasting your lives," the Jigsaw puppet told attending IGN reporters.

The game will apparently have lots of help from the film makers and bob in and out of the various Saw plots so far. It runs on Unreal Engine 3 too, which means it could well appear on 360 and PS3 - although nothing has been announced.

Eurogamer.com

También están preparando otro juego basado en una pelí-no-anunciada para 2010.

"2010" Unveiled

Mysterious movie tie-in announced -- initial impressions.

IGN recently had the opportunity to attend a press event held by Brash Entertainment. One of the items on display was a teaser trailer for an as-of-yet unnamed project which is internally being referred to as "2010" -- the year of its intended release. While we know extremely little about this title at the moment, we do know that it will be based on an upcoming film and is being developed by a "name brand Japanese studio." The only other information offered was in the form of the aforementioned teaser trailer.

--

The trailer, which appeared to be a pre-rendered sequence, begins in an ancient tomb-like environment filled with deep gold tones and a brooding atmosphere. A single hero figure, bearing Greco-Roman style armor along with a sword and shield, stares down at a few skeleton warriors stalking towards him. The long-haired man smirks calmly (which becomes a main theme of the trailer) before dispatching the skeletons with flashy swordplay. However, a mere skeleton fight isn't the climax of this video.

Just as the man backs away cautiously from the overwhelming odds, a massive Minotaur stomps into the room, snorting with -- one could only imagine -- vicious intent. The hero nimbly dodges the Minotaur's tremendous axe, runs up the hilt of the weapon and sinks his blade deep into the beast's neck. As the resulting chaos ensues, the hero breaks through a nearby wall and ends up outside the tomb in a burst of sunlight.

The trailer continues on by squaring the hero off with a giant scorpion, which he chops to bits using the Minotaur's own oversized weapon. Finally, as an angry group of Minotaurs close in on him, he throws the sting of the scorpion's tail into one of his opponent's shoulders, which poisons it. The trailer ends by showing the hero, who runs his sword across his shield, as he smirks one last time. No other information is given besides this visual presentation.

--

So check back with us as we keep you posted on this upcoming project, as well as other new software on the horizon.

IGN.com
uNkNowN_2.0 escribió:Eurogamer.com

También están preparando otro juego basado en una pelí-no-anunciada para 2010.

IGN.com

posteado a las 14:52

primera respuesta a las 18:12

Parece que nadie tiene ya la más mínima esperanza en que saquen un buen juego basado en una película :Ð
es que un juego basado en "SAW"... na mas que de pensarlo va a salir un juego "Mierda". anda que no ai pelis que podrian tener un juego... y hacen uno de SAW.
Bueno, pues la temática de SAW no es mala para una buen ahistoria de videojuego (aventura, sin ir más lejos)
AlterElt está baneado por "troll"
¿Buena historia? ...........................................
puff, debuti xDD, valla noticion jeje, me encata esta pelicula [360º] esperemos que quede genial el juego, con poquillo que se lo curren, puede quedar una cosilla muy maja [oki]

salu2.
the Jigsaw puppet escribió:You as game journalists are wasting your lives

Classic
Hibiki-naruto escribió:es que un juego basado en "SAW"... na mas que de pensarlo va a salir un juego "Mierda". anda que no ai pelis que podrian tener un juego... y hacen uno de SAW.

...pero si Saw no es más que un survival, por lo que un juego de Saw no tiene mucho misterio: resolver puzzles y evitar una muerte horrible y angustiosa XD
Si se basan en la primera película y no en las secuelas, puede salir un buen juego
goreleon escribió:Si se basan en la primera película y no en las secuelas, puede salir un buen juego

Y si no se basan en ninguna ya ni te cuento xD
AlterElt escribió:¿Buena historia? ...........................................

Te esperabas el final de la primera? o, en menor medida, de la segunda? Pues eso, podría ser un juego con muchos giros de guión y finales sorprendentes.

Y he dicho podría, pq la peli es precisamente eso.

Otra cosa es que un videojuego de película generalmente no suele salir bien.
Pues si lo hacen basado en la primera podria ser algo interesante, de todos modos es una licencia que bien usada podrian sacarle mucho jugo. Juegos con peor historia que la primera parte de saw los hay a patadas.
espero que sea tipo aventurilla grafica o algo parecido, aver si ponen algunas capturas xDD

salu2.
un juego de SAW? pues la verdad que no tiene mucho sentido, no tiene accion, y si fuera ir de puzzle en puzzle seria un coñazo, no se que piensan sacar, porque si eres victima vas de victima en victima intentando resolver y si eres el poli vas de escena en escena sin hacer nada mas que resolver puzzle, no espero absolutamente nada bueno de este juego, estan sangrando demasiado a esta saga....
arcard escribió:un juego de SAW? pues la verdad que no tiene mucho sentido, no tiene accion, y si fuera ir de puzzle en puzzle seria un coñazo

Otro EPIC QUOTE en la misma semana xD
Otro EPIC QUOTE en la misma semana xD

y si lo explicas para que el resto le veamos el sentido? porque no todos comemos setas alucinogenas, no digo nada raro, si tu mente piensa que si no es culpa mia.... ultimamente se encuentra gente muy rara por aqui
arcard escribió: y si lo explicas para que el resto le veamos el sentido? porque no todos comemos setas alucinogenas, no digo nada raro, si tu mente piensa que si no es culpa mia.... ultimamente se encuentra gente muy rara por aqui

...lo he explicado yo en la página anterior, Saw no es más que un survival que sigue los esquemas de la mayoría de survivals: resuelve puzzles para avanzar y evita una muerte horrible (con un buen guión, eso si), por lo que su adaptación a vídeojuego no tiene por que ser ninguna cosa extraña ;)
y?????????? donde esta el sentido del epic quote?? ademas yo me referia a ir de puzzle en puzzle sin nada en medio, porque no hay juego que sacar entre medias, pero en fin, lo dejare ahi porque con alucinogenos no trabajo
arcard escribió:y?????????? donde esta el sentido del epic quote?? ademas yo me referia a ir de puzzle en puzzle sin nada en medio, porque no hay juego que sacar entre medias, pero en fin, lo dejare ahi porque con alucinogenos no trabajo

...por que todavía no se ha visto nada del juego y no se sabe cómo será la transición de puzzle a puzzle, igual hay sorpresas y trampas, el Illbleed se basaba en eso y era un señor juegazo :)
Pues el genero que le pega es el de wario ware:

Arrancate!
No pierdas la cabeza!
Cortate!
Quemate!
Sangra!
Vomita!
A mi la 1º entrega me encantó. Nada predecible el final, un guión curioso y te puede hacer extremecer en determinados momentos.

La 2º película: Esta bastante bien, un final bastante llamativo, pero bajo el nivel (no te choca tanto entre otras cosas)

La 3º: Valla... Un cachondeo si comparamos con las anteriores... Las pruebas... ¿? (la de los marranos es patética)

La 4º: Apaga y vamonos. A sacarse personajes del sobaco y a seguir con una saga que al parecer no para de generar dinero.

Así que visto lo visto... El videojuego será un sacapelas más, aunque si quisieran podrían hacer gran cosa.

Por cierto, ¿alguien ha visto como se curran los efectos de esa pelicula? Me encantó ver en los extras de Saw 3 como se lo montan todo en una era donde los efectos por ordenador estan cagando el género de terror (en mi opinión).

SALUUDOOS
Mientras se curren pruebas wapas a mi me va bien. Tienen cojones a censurarlo y todo.
me gustan las pelis de saw y me gusta la idea de un videojuego, pero no veo como podria ser, lo primero que viene a la mente es un survival, pero, que matas? no hay enemigos en saw, me temo un truño de juego.
23 respuestas