Juego de Sega para PSX/PSOne!!

El juego se llama: MiniMoni: Shaker and Tambourine! Dapyon!
Imagen
es del genero musical y es del año 2002.
Me parece que tambien habia un Puyo Puyo con el logo de Sega para la psone, salu2.
P.D No se donde vi un juego de Square para Megadrive.
Que cosa XD.

Square ha echo para muchas consolas antes de PSX, hasta juegos que no son de rol como el rad racer.
la japonesa de abajo izquierda me suena de verla mucho, debe ser famosilla
Coño, pensé que Sega, después de comenzar su andadura como third party, no llegó a sacar nada para PSOne, sobretodo después de que anunciaron un montón de conversiones de sus títulos estrella de Sega Saturn y al final no salió ni uno... ¬¬

En fin, habrá que echar un vistazo a este juego, que estas rarezas musicales me encantan. Hace poco pude probar uno de Lupin III de PSX y es la leche xD.

neo_geo_aes escribió:la japonesa de abajo izquierda me suena de verla mucho, debe ser famosilla

Claro, como que MiniMoni es un grupo de j-pop, te sonará de haberla visto en algún videoclip xD.
La japonesa de la derecha abajo es la de mi avatar : )).

Por cierto, el juego tiene una pandereta enorme como periférico para jugar, y si te gusta el grupo es chulo chulo.
Me extraña que este juego no llegara a Europa xDD
Scatsy escribió:Square ha echo para muchas consolas antes de PSX, hasta juegos que no son de rol como el rad racer.

Bueno, en PSX tambien tiene cosas no roleras.
FFantasy6 escribió:
Bueno, en PSX tambien tiene cosas no roleras.

Ya pero la mayoria de la gente asocia Square con PSX y FF y no salen de ahi xD.
Scatsy escribió:
Ya pero la mayoria de la gente asocia Square con PSX y FF y no salen de ahi xD.

Hasta alucinan si les dices que los FF no empezaron con el 7 [tomaaa]

Por cierto, sobre el tema de juegos musicales, este sabado hay una reunion o algo asi sobre estos juegos en BCN, al lado de Sants.
No es el único que ha hecho.

Como ya han comentado es un juego musical con las "mini moni" de protagonista. Las minimoni es un grupo formado por las más jovenes del grupo "Morning Musume" (o al menos en esa época).

La caja de la pandereta es algo así como la caja de las maracas del "Samba de Amigo". Si no recuerdo mal, hay dos juegos compatibles de ellas.

Saludos,
9 respuestas