Juego de Sega-Sammy con online (integración de Mii's)

Es un juego de Pachinko...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.sega.co.jp/wii/pphokuto/

El juego online parece ser que consiste en rankings globales y ganando puntos puedes adornar tu ficha de jugador y tal ...

Este juego no saldrá fuera de Japón.
esa es su unica caracteristica buena, pues.... a mi que no me colen estos juegos al precio de un Zelda TP pq no..
ese no es kenshiro el de "hokuto no ken"? (el puño de la estrella del norte)
Sí, el 80% de los videojuegos de hokuto no ken son de pachinco xDD

Este juego no va a llegar akí, i en japon los venden al precio del zelda, i la gente los compra
no es por caldear el ambiente... este ya salió pa psp [decaio] [decaio] [decaio]
No me llama la atencion este juego , ademas la noticia se conoce de ya hace tiempo.
una pregunta tonta, q es pachinco? de q va este juego d maqinas traga perras, con un tio con nunchacos en la portada? sq no lo entiendo d verdad XD
Que perro que ha sido ese titulo del hilo xD

El Pachinko es una maquina tragaperras que se juega en Japon(y en otras partes del mundo claro, pero ahi sobretodo)

Pues este juego es un juego de Pachinko del manga-anime Hokuto no Ken(El Puño de la Estrella del Norte), igual que hay por ejemplo Metroid Pinball y tal
Bueno, esto parece desmentir ese rumor que salio de que nintendo no dejaba usar los miis a las thirds era falso.

Y la parte on line, tampoco es gran cosa. Una simple clasificacion.

Pero bueno, un juego de pachinko. Puede que venda bastante en japon, me parece que he visto mas de una vez un juego de estos en el top 10.
9 respuestas