Juego de sega

Alguien sabe los juegos que sacio la propia sega para pc?,por la epoca que saco el comix zone y eso que ya eran ellos mismos y no licencias a otras compañias.

Gracias.
Mmmm... están el Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon, Sonic 3D, Sonic Collection, Sega Rally, Virtua Cop, World Wide Soccer o ManX TT, así que yo recuerde.

Saludos :cool:
El Bug! tambien, aparte de la segunda parte del virtua cop y el Sonic 3.
Sacaron de los Sonic:

Sonic R, Sonic 3&Knuckles (combinaciones entre ellos), Sonic 3D, Sonic CD y alguna mas que se me olvida.

Fijo que sacaron un Sonic Collection? De eso no me acuerdo.....

Por cierto, tambien sacaron el ECO the Dolphin

EDITO: Tambien sacaron el Baku Baku o con un nombre parecido....(alzheimer rules!!)

Y EDITO OTRA VEZ!!!:Los THOTD (The House of The Dead) 1 y 2 (el 2 no estoy tan seguro ya)
El 1, 2, y 3 del house of the death, tambien el sega rally 1 y 2.

Y nuevos asi de memoria sacaron el Hundred Swords, Puyo Puyo Fever, virtua tennis y simuladores de caballos.
pero los THOD por lo menos el 3 era pa pc ??
Todos los house of.. han salido para PC, por supuesto, y ademas creo que antes que en ningun otro sistema, por lo menos los dos primeros
no se sí tambien uno de lucha "Last Bronx" y también uno de pezca "Bash fishing" lastima que no incluyera la caña al igual que tampoco salieron pistolas para los THOTD [nop] (por lo menos en españa no he visto)
Virtua fighter 1 y remix también salieron
9 respuestas