lodis reta a tamulun: escribe un texto, extensión libre, sobre el amor entre una seta y un tenedor (tienes que añadir fotos) la seta, a poder ser de esas rojas con topitos blancos
Me encontraba secándome con las puntas hacia arriba cuando de dentro de la pica. Salió flotando una dulce ninfa, su sombrero rojo y blanco brillaba con cada gota de agua donde se reflejaban los rayos de sol. Me acerqué, esquivando cucharas y cuchillos hasta llegar al borde de la pica Allí en medió de esa cantidad de setas negras y marrones flotaba mi ninfa.
Al verme ella se acercó a mí y con un leve susurro me pidió ayuda para salir de ese agujero. Sabía que si no la ayudaba esa noche sería la última noche y por Dios yo no quería que ese ser tan perfecto con su copa de esos colores desapareciera de mi vida sin poder luchar por ella.
La saqué con mucho tacto del agua y la hice saltar por la ventana que quedaba cerca, debajo había una flores que amortiguaron el golpe. Ya salvada la agarré entre mis brazos y la besé no se cuanto tiempo pasamos así pero para mi fue toda una vida, creía que ya nada podía pasar, pero como siempre la historia de amor tenia que tener un final trágico.
Pasamos unos días maravillosos debajo de esas flores, veíamos salir el sol i las estrellas; pero ella cada día iba encontrándose mas mal, cada día tenía menos ganas de hacer las cosas, cada vez se hacía más pequeña. Ella me agarraba con sus brazos y como el primer día susurrándome al oído me dijo: no llores mi vida que yo muero, me convertiré de nuevo en tierra y donde repose renaceré cada año.
Y eso es lo que hago esperar que llegue ese día un año tras otro para poder estar con ella aunque solo sea unos días.