Juego De Simulador

OLA ME RECOMENDEAIS ALGUN JUEGO DE SIMULACION¿? [sonrisa] [fumando]
Te recomiendo el Toca 3 como simulador de conduccion aunque no se que es exactamente lo que te interesa.
Al TOCA 3 no he jugado mucho, pero de simulación no creo que tenga mucho. Para simulación de conducción, el Collin McRae Rally 2005 Plus. También esta bien el Ace Combat X: Skies of Deception. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Mas simulacion que el Ace Combat seguro que tiene.
Al Ace Combat X tampoco he jugado mucho, pero en varias web he visto que lo catalogaban como simulador. No un simulador de los de verdad, pero si tiene sus cosas. En todos los sitios lo puntuan bien.

¿En que te basas para decir que el TOCA 3 es simulación?. ¿Se puede modificar el comportamiento de los frenos, los amortiguadores, los neumaticos, la dirección o las marchas?. No se, quizas si, pero cuando jugue no vi nada de eso. Simplemente, conducir y nada más. Eso si, el juego esta muy bien; aunque para mi gusto el TOCA 2 y Race Driver 2006 estan mejor.

Paz, Amor y Respeto.
Eso porque no probasteis el Toca race driver 2 de la PS2

Con el volante Logitech Driving Force Pro(El de dos motores y force feedback,que gira 900º) es una autentica locura: El sonido es genial,la conducción es totalmente realista y los gráficos son muy buenos,además de que los coches se rompen en los golpes,no como en el Gran Turismo...
Pilot Academy es chungo, pero bastante "realista".
therapix escribió:Pilot Academy es chungo, pero bastante "realista".

Totalmente de acuerdo. Como simulador de vuelo es el mejor de PSP
Me baso en que los aviones del Ace no son reales y su comportamiento tampoco se puede calificar como simulacion.
¿En que te basas para decir que el TOCA 3 es simulación?. ¿Se puede modificar el comportamiento de los frenos, los amortiguadores, los neumaticos, la dirección o las marchas?. No se, quizas si, pero cuando jugue no vi nada de eso. Simplemente, conducir y nada más. Eso si, el juego esta muy bien; aunque para mi gusto el TOCA 2 y Race Driver 2006 estan mejor.

Hombre yo creo que el Toca 3 si que es un simulador, piensa que estamos en un foro de PSP, por lo que si alguien pregunta por un simulador no le vas a responder que se compre el Live For Speed, esta claro que eso es salirse de contexto. Por lo tanto lo mas cercano a un simulador que existe en PSP es el Toca.. de eso no hay duda...

[bye]
sgtoconor escribió:Me baso en que los aviones del Ace no son reales y su comportamiento tampoco se puede calificar como simulacion.

No me refería al Ace (ya he dicho que me baso en lo que comentan en paginas web como meristation, yo he jugado poco, ni me van los juegos de aviones), si no al TOCA 3. Los TOCA para PSP lo unico que tienes que hacer es conducir, no puedes modificar nada del funcionamiento del coche, por ejemplo. El Colin McRae Rally 2005 Plus le da mil vueltas en el aspecto de simulación.

Jori escribió:Hombre yo creo que el Toca 3 si que es un simulador, piensa que estamos en un foro de PSP, por lo que si alguien pregunta por un simulador no le vas a responder que se compre el Live For Speed, esta claro que eso es salirse de contexto. Por lo tanto lo mas cercano a un simulador que existe en PSP es el Toca.. de eso no hay duda...

¿Has probado el Colin McRae?. En este juego afecta el tipo de coche que coges, el tipo de rally que realizas, los neumaticos que lleves, los amortiguadores que uses, la caja de cambios, los frenos, etc, etc. ¿En los TOCA se puede modificar algo o solo te limitas a conducir?.

No se, ¿pero que se entiende por simulación?.

Y que conste que a mi me encantan los TOCA, son de los mejores juegos que han salido para PSP en tema de conducción; pero si quieres simulación de este tipo: Colin McRae.

Paz, Amor y Respeto.
SBK 07.

Pd: Que recomiendes el Ace Combat como simulador y luego digas que el Toca 3 no lo es ... El que no se puedan modificar parametros del coche no significa que no sea realista. A mi, junto con el F1 06, me parecen los mejores simuladores de coches de la psp.

Editado:

Yo jugue al Colin y la jugabilidad me parecio muy mala. Bastante dificil de sacarle partido a ese juego en un periferico como la PSP. Todo lo contrario del Toca 3. Que aun sin ser muy buena, se dejaba jugar mucho mas.
Ya he dicho que el Ace lo he recomendado por lo que comentan en diversas paginas web, no por lo mucho que haya jugado. Por lo que veo, me he equivocado.

Y no se, pero para mi un juego de conducción en el que no se le puede modificar ningún aspecto del coche, no me parece mucha simulación. Un buen juego si, pero simulación...

En el Colin te pones unos neumaticos de mojado en un día soleado y te afecta que no veas. Si la carrocería esta tocada, también. Si pones unas marchas largas y el tramo es de curvas, no veas si pierdes tiempo. Pilla un coche de tracción trasera, o tracción delantera, o un tracción total; y veras que diferencia de conducir uno a otro. Haz con el mismo coche un tramo de Suecia, o de Grecia, o de España; y notaras unas diferencias brutales. Asi con muchos factores más. Eso si me parece simulación. Coger un coche y conducir, pues no.

Una muestra, las primeras veces que jugué al Colin, me pille un coche de tracción trasera y realice el gran premio de Gran Bretaña. Pues bien, no toque nada de los reglajes, el coche culeaba a más no poder y casi era ingobernable. ¿Jugabilidad penosa?. Pues no, el problema era que en este tipo de coches tienen que modificar la barra estabilizadora; una vez hecho esto, el coche funcionaba a las mil maravillas.

El problema que tiene el Colin (como muchos simuladores) es que hay que dedicarle su tiempo para poder disfrutarlo. Una vez que se empieza a dominar, la jugabilidad y el realismo estan garantizados. Bajo mi punto de vista, claro.

Pero quizas este equivocado en mi concepto de juegos de simulación. No pasa nada.

Paz, Amor y Respeto.
Hola, otro simulador es: Los Sims 2
simulador de vida no?
un saludo [oki]
13 respuestas