Juego de Star Wars sobre episodios antiguos??

Buenas

¿Sabéis de juegos de Star Wars que se centre en los episodios 4 a 6? Es decir, episodios de las primeras pelis de SW.

Me da igual que sea de Acción, que de estrategia.

Gracias.
hermida77 escribió:Buenas

¿Sabéis de juegos de Star Wars que se centre en los episodios 4 a 6? Es decir, episodios de las primeras pelis de SW.

Me da igual que sea de Acción, que de estrategia.

Gracias.

Si buscas de ahora NO EXISTEN, ahora bien los mejores son los tres que salieron en la SNES el tipico shoot 'em up
Justamente esta mañana me andaba descargando un emulador (dolphin) para Gamecube, te lo digo porque el Rebel Strike II es de lo mejor de Star Wars que he jugado, si tienes oportunidad de probarlo ni te lo pienses.
Kotor 1 y Kotor 2 si no los has jugado aunque son de miles de años más antiguos [+risas] sino ya tienes que irte a consolas antiguas
Taureny escribió:Justamente esta mañana me andaba descargando un emulador (dolphin) para Gamecube, te lo digo porque el Rebel Strike II es de lo mejor de Star Wars que he jugado, si tienes oportunidad de probarlo ni te lo pienses.

THIS

Menudas viciadas, aunque yo jugué sobretodo al de la N64.
La saga Jedi Knight ocurre paralelamente a esos episodios y es la caña.

Aparte, tienes X-Wing, Tie Fighter, los Rebel Assault...
Star Wars Rebellion, para mi el juego de estrategia sobre Star Wars de esa época que esta mas completo, destruir planetas con tu propia estrella de la muerte y que el resto de sistemas se abran de piernas para que los gobiernes no tenia precio jejeje.
Me refería más a PC que a consola, pero toda opinión es bienvenida.
¿Alguno que se controle directamente a los personajes? (luke, han solo, darht vader, ...)

Gracias.
bakalap2 escribió:Kotor 1 y Kotor 2 si no los has jugado aunque son de miles de años más antiguos [+risas] sino ya tienes que irte a consolas antiguas

Aunque como dice el amigo bakalap2 no son de la misma época que buscas y no están los personajes de la trilogía original, no te arrepentirás si juegas al Kotor 1. La historia está a la altura (si no por encima) de la de las películas. Hasta ahí puedo contar...

Edito: Por cierto, se me olvidaba pero en el Lego Stars Wars si puedes manejar a todos los personajes. Lo que no se es si está en PC (yo jugué en PSP).
En el Jedy Academy sale Luke Skywalker (aunque no lo puedes manejar) y en el Star Wars Galaxies había instancias donde también te encontrabas a Han Solo, Jabba, etc.
Hay un juego de estrategia (con la misma jugabilidad del age of empires 2) que se centra en los antiguos episodios, luego hay una expansión que se centra en las nuevas pelis.
Está el Lego Star wars 2 y el que menciona el forero encima debe ser el Empire at war. Hay bastantes si no te importa ir unos años patrás, lo moderno se ha centrao en la pesadez de las Clon wars y las últimas pelis. Lo que no me suena que haya mucho son juegos donde manejes a Han, Luke & co. Sueles ser un currante del ejército o personaje secundario/metido a calzador, solo me vienen a la mente los Lego y los basados en las pelis como los Super star wars de SNES, La amenaza fantasma (que jugué en ps1), el del Episodio 3, etc. También están los Battlefront pero no lo contaría como manejar a los personajes puesto que es solo por tiempo limitado, si conoces El señor de los anillos: La conquista pos es igual.
tyranus_22 escribió:Hay un juego de estrategia (con la misma jugabilidad del age of empires 2) que se centra en los antiguos episodios, luego hay una expansión que se centra en las nuevas pelis.

Star Wars: Galactic Battlegrounds. De hecho hasta usa el mismo motor gráfico.
En star wars battlefront puedes escoger entre la epoca de la antigua republica y la era del imperio. Vamos, clones vs droides o rebeldes vs imperiales. Y salen mapas como hoth, tatooine, etc
Gracias por vuestras respuestas.

A ver si puedo probar alguno y os cuento.
Si pruebas los Jedi Knight, ten en cuenta que el primero se llama Dark Forces. El segundo es el Jedi Knight y a partir de ahi mantiene el nombre la saga.
La recomendación de KOTOR buscando algo del "futuro" de la historia de Star Wars me ha matado.

Desde luego le da mil patadas a cualquier historia 'canon' de Star Wars. Al lado de Revan jedis como Luke son unos meros patanes (que ya lo es de por si).
gelon escribió:La recomendación de KOTOR buscando algo del "futuro" de la historia de Star Wars me ha matado.

Desde luego le da mil patadas a cualquier historia 'canon' de Star Wars. Al lado de Revan jedis como Luke son unos meros patanes (que ya lo es de por si).

Supongo que te habras leido todos los comics que hay de starwars almenos de la epoca de las antiguas películas y lo que pasa después.... porque acabas de soltar cada burrada....
tyranus_22 escribió:
gelon escribió:La recomendación de KOTOR buscando algo del "futuro" de la historia de Star Wars me ha matado.

Supongo que te habras leido todos los comics que hay de starwars almenos de la epoca de las antiguas películas y lo que pasa después.... porque acabas de soltar cada burrada....

No. No creo que se los haya leído. No habría dicho una tonteria como esa.
trilogia clasica, por dios se llaman trilogia clasica. la otra se conoce como trilogia de precuelas o trilogia moderna (pero con las proxima trilogia lo de moderna sera confuso)

cuando era joven le daba al SWGBCC, incluso estaba en un clan xD. lo mejor de ese juego era el online, aun tengo mapas muy divertidos por el HD. si te apetece probar alguno MP y echamos alguna partida ^^

pero creo que es de los poco que toca esa trilogia, el resto de juegos, creo, son de consolas (GBA, NES, SNES...) y no especialmente buenos, al menos lo que probe en su dia
tyranus_22 escribió:

Estoy, obviamente, hablando del canon. Del jedi-manco que se inventaron para la trilogía original.

No he leído los comics como no he leído los diez millones de textos del universo extendido que existen (ni creo que nadie lo haya hecho). Si después Luke se convierte en dios genial, formará parte de las miles de incoherencias que tiene la saga.
Recuerdo uno que tenia de pequeño que era de naves. Pero no me sale el nombre.
gelon escribió:
tyranus_22 escribió:

Estoy, obviamente, hablando del canon. Del jedi-manco que se inventaron para la trilogía original.

No he leído los comics como no he leído los diez millones de textos del universo extendido que existen (ni creo que nadie lo haya hecho). Si después Luke se convierte en dios genial, formará parte de las miles de incoherencias que tiene la saga.

Hombre, eso de manco es relativo. De todas formas, hay comics que son canon. A esos nos referimos. Aunque ahora, con Disney metiendo mano, el canon va a ser un despiporre.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Jedi knight 2 y 3.

Imagen

Y el KOTOR
Aunque sea en emulador, esta recre está bastante bien (y encima decentemente emulada)

Star Wars Trilogy Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=8fYRxiGovuc

Ah y el Stars Wars 1 que salió el snes recuerdo que salió también para PC. Anda que no le dí caña en aquella versión de la recopilación de un SK-8...

Y el que más me gustó (aunque las partes de Game Cube no jugué y parece que son tremendas) El genial Rogue Squadron.
Naitguolf escribió:Aunque sea en emulador, esta recre está bastante bien (y encima decentemente emulada)

Star Wars Trilogy Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=8fYRxiGovuc

Ah y el Stars Wars 1 que salió el snes recuerdo que salió también para PC. Anda que no le dí caña en aquella versión de la recopilación de un SK-8...

Y el que más me gustó (aunque las partes de Game Cube no jugué y parece que son tremendas) El genial Rogue Squadron.

Esa recreativa está de lujo. ¿dónde se puede conseguir para jugarlo?
google, star wars trilogy arcade sega emulador....
25 respuestas