Juego de Tablero (multijuegos)

Hola:

Alguien se acuerda de un juego de mesa, que era cuadrado, con los bordes redondeados, con un cajon para guardar las fichas, y que tenia por abajo una ruleta para ir pasando de un juego a otro (Creo recordar que tambien lo podias pasar con un boton si tenias las pilas puestas), eran juegos clasicos, ajedrez, damas, escalera, oca, etc.

No me acuerdo si era de Cefa (aquella compañia que tenia los juegos esos de mesa de Alerta Roja, El Impero Cobra, etc)

¿Alguien sabe si aun los venden, y donde encontrarlos?

Saludos.
Tu te debes referir a Juegos Reunidos Heiper.
No sé si Heiper se escribe Heiper o Jeiper...pero por ahí anda la cosa.
Yo ya hace años que no me miro la sección de juguetes de los hiper, pero creo que ahora lo distrubuirá Matel.
Que va! los juegos reunidos Geyper son estos:
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-juguetes-juegosreunidos.htm

que era una caja con juegos dentro, yo lo que digo era esto otro (he hecho un pequeño dibujo)
Imagen

Era un cuadrado de plastico que me parece que ponia VIDEO en la parte de arriba y el cuadrado grande del centro era el tablero, que eran unas hojas de papel, enrrolladas (como un papiro) que al dar a los botones rojo o verde se iba subiendo o bajando, y encima de los botones tenias la lista de los juegos que venian.

Si te quedabas sin pilas, podias pasar las hojas con un par de ruletas de forma manual.

En uno de los laterales, habia un cajon, para meter todas las fichas y dados.

Y no me acuerdo ya de mas.

Saludos y gracias por responder
Jooooooder, vaya flash me ha dado!

Yo tambien lo tenia pero no consigo recordar el nombre. Seguiré el hilo a ver si alguien se acuerda.

Aquellos maravillosos años... [+risas]
Yo sé al juego que te refieres y tengo la imagen en la cabeza, pero no consigo averiguar el nombre.

Salud2s
Jeje por mi casa anda uno de esos es de la marca "chicos" y solo pone video arriba.

Saludos
hostia¡¡¡ yo tenia uno de esos por ahi guardado... ahora lo busco..
Yo tengo uno de esos en algun lugar de mi casa, creo que con 36 juegos o algo asi..
Venga!! alguno lo encontrara y me dira el nombre!!

Y si alguno se anima a venderle, ya sabe donde encontrar un comprador

Saludos, y por dios, buscar bien [+risas]

Edito:

¿Esta era la marca?
Imagen

Creo que si, seguire indagando
Pues efectivamente era esa la marca!!

Imagen

Ahora si hay alguien que aun le conserva y no esta muy mal conservado, que se ponga en contacto conmigo, que se lo compro. [oki]

Saludos
InToTheRaiN escribió:Pues efectivamente era esa la marca!!

Imagen

Ahora si hay alguien que aun le conserva y no esta muy mal conservado, que se ponga en contacto conmigo, que se lo compro. [oki]

Saludos

Me encantan este tipo de hilos y cuando se ponen estas fotos "viejunas"........
Me hacen tener flashes de mi infancia........ [ginyo] [ginyo] [ginyo]
10 respuestas