juego de tenis, consulta

queria saber de alguien aficionado al juego de tenis que vos parece el virtual y el otro que sale nadal en portada, el smart,o algo asi, aver si me sacais de duda de cual puede saer mejor para comprar ya que deprecio andan parecido
El virtual es un poco mas facil pero los dos son parecidos,son muy buenos y el primer virtual tambien esta bien y tiene que estar mas barato..elijas el que elijas no te defraudaran..saludos
Pues yo en el Virtua no conseguí ni ganar un solo partido, pero en el Smash gané un par de campeonatos.

El Smash me gusta más porque es más realista y mejor graficamente.

De hecho me dio pena mi primo de 12 años. Que se compró el Virtua en el Gamestop y le costaba muchísimo jugarlo y dejó abandonado el juego por su dificultad.
Si juegas partidos normales en dificultad facil no es tan complicado,lo mejor es el tour mundial que al principio no ganas uno pero a base de hacer pruebas de entrenamiento y ir subiendo niveles luego te los cepillas como quieres eso si hay que repetir muchaass pruebas para subir nivel pero luego eres el puto amo.
Ponisito escribió:Pues yo en el Virtua no conseguí ni ganar un solo partido, pero en el Smash gané un par de campeonatos.

El Smash me gusta más porque es más realista y mejor graficamente.

De hecho me dio pena mi primo de 12 años. Que se compró el Virtua en el Gamestop y le costaba muchísimo jugarlo y dejó abandonado el juego por su dificultad.

¿el smash es más realista? Oooh poco has jugado tu a tenis en esta vida para realizar esa afirmación. Puedes decir que te gusta más, que te parece más facil de manejar, etc...

pero eso de que es más realista... [risita]
Son muy buenos los dos pero hay gustos para todos yo me decanto mas por virtual quiza es poque lo jugue en ps2 y me gusto mucho y en psp es calcado(digo el primero, el virtual3 en ps2 no lo e probado). saludos
Yo creo que el Virtua tennis 3 es bastante mejor que el SmartCourt Tennis, tengo los 2 juegos pero el smart, he intentado un par de veces engancharme pero no lo consigue, en cambio el Virtua es de los juegos a los que mas he jugado (llegando a numero 1 del ranking en varias ocasiones con jugadores diferentes) junto con el PES 6, F1 y el DBZ 2.

Tambien he de decir que es un juego muy dinamico que se adapta a la perfeccion a mi estilo de juego preferido, el ARCADE.

En resumen, pillate el virtua que lo disfrutarás mas.

SICKO
ola yo e probado el virtua tennis 3 y smats court tennis 3 y yo me quedo con el virtua tennis 3 por ke tiene mas jugadores y el otro tiene algo menos

virtua tennis 3
jugabilidad

es parecido a la PS3

smast court tennis 3 ascazo de jugabilidad cuando lo prove en una ehxicion de fereder y nadal y MAS ASCO

ya saves cual elejir
Yo creo que el Virtua tennis 3 es mejor que el SmartCourt Tennis
pero tambien quiero probarlo para poder opinar sabiendo lo que digo. El Virtual Tennis 3 es una pasada
Cualquiera de los unicos virtua que hay en psp (el world tour y el 3) son mejores que el smash. Probe el otro dia el smash y es mas malo que una patada en los cojones. Te recomiendo cualquiera de los 2 virtua que son mucho mejores y no veas como enganchan.
Saludos
bueno he probado los dos y bueno si que son parecidos aunque tienen grandes fiferencias
el virtual es mas jugable el jugar con el digital tiene sus beneficios ante el jostick analogico.
en cuanto a los graficos son practicamente iguales, aunque el smarmch me gusto por que es mas dificil la victoria, en virtual apeno llevo un dia y conseguí ganar a nadal y federer
10 respuestas