Juego de Tenis (Motion +) de EA

GC 2008: EA Serves Up Tennis
EA to branch out to sport of kings.

August 20, 2008 -At this year's German Games Convention in Leipzig, EA announced that they will be releasing a tennis game in 2009. Developed by EAC in Vancouver, the title was designed with the Wii as the lead SKU and will feature motionplus compatibility to allow for tighter serves, forehands and backhands, and volleys at the net. - wii.ign.com
Que saquen imágenes, características y vídeos para que podamos opinar (o masacrar xD).

Tennis con wiimotion plus R00LZZZZ
Yo creo que, otra vez más, la gente espera demasiado de lo que el Wiimote va a ofrecer en el 99% de los juegos, incluído este juego de tenis, por supuesto. Y eso por mucho motionplus que lleve.

Vamos, que mi opinión es que seguirá siendo un juego con una mezcla imprecisa de de aspavientos que nada tienen que ver con los movimientos que haríamos jugando al tenis + pulsación de distintos botones, como viene siendo Top Spin 3 o Table Tennis.
poyo escribió:Yo creo que, otra vez más, la gente espera demasiado de lo que el Wiimote va a ofrecer en el 99% de los juegos, incluído este juego de tenis, por supuesto. Y eso por mucho motionplus que lleve.

Vamos, que mi opinión es que seguirá siendo un juego con una mezcla imprecisa de de aspavientos que nada tienen que ver con los movimientos que haríamos jugando al tenis + pulsación de distintos botones, como viene siendo Top Spin 3 o Table Tennis.

Y... ¿me puedes decir el número de la bonoloto de mañana? ¿la quiniela? andaaaa, que a ti no te cuesta nada [looco]
Elthamare escribió:
poyo escribió:Yo creo que, otra vez más, la gente espera demasiado de lo que el Wiimote va a ofrecer en el 99% de los juegos, incluído este juego de tenis, por supuesto. Y eso por mucho motionplus que lleve.

Y... ¿me puedes decir el número de la bonoloto de mañana? ¿la quiniela? andaaaa, que a ti no te cuesta nada [looco]

Como ves, no es una predicción, sino una opinión.
Otra cosa es que no sepas leer o que no entiendas lo que lees. Cualquiera de las dos cosas no me sorprendería en absoluto. ;)
poyo escribió:
Elthamare escribió:

Como ves, no es una predicción, sino una opinión.
Otra cosa es que no sepas leer o que no entiendas lo que lees. Cualquiera de las dos cosas no me sorprendería en absoluto. ;)

Ya, en ningún momento he dudado que fuera una opinión. Pero dado que sólo se ha dicho Juego de Tenis (Motion +) de EA y ya opinas que será un juego para hacer aspavientos imprecisos a lo loco pensé que... mira, planteo la pregunta de otra manera:
según tu opinión ¿cuales serán los números de la bonoloto de mañana?

Así evitamos los malentendidos.

Apunta:

Los que salgan del bombo.
Joder pues haber si de una puta vez tenemos un juego de tennis decente, que me parece increible que en wii sigamos con el del wiisport......
A ver que tal, por que ya toca un juego de tenis decente y con online.
Me resulta curioso que después de casi 2 años, no haya en el catálogo de Wii, un juego de tenis más divertido que el Wii Sports...
A ver que tal queda este.
poyo escribió:

Apunta:

Los que salgan del bombo.

Difícil que sea una colección de aspavientos si usa wiimotion plus, ya uqe todos esos aspavientos quedarán registrados.
Propongo, por votación popular, que el juego se titule "Aspavientos tenis".
Lo que hace falta de verdad esq saque sega un virtua tennis con nadal incluido con este motion plus y que se revuelque toda EA por el estiercol

Edito: a bioware la salvamos por ahora
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
wiimotion plus + tenis= :D + EA= [reves] [alien] [+furioso] [angelito] [boma]
Yo ya me imagino un cutre juego tipo EA playground hecho en dos semanas deprisa y corriendo y ala, a vender como churros.
a mi no me parece tan malo el Sega Superstar Tennis.

al menos mejor que el wiisport tennis
Yo quiero YA un Mario Tennis T___T Ke vicios en la 64...
por fin un nuevo juego de tenis para wii. haber si este es mejor que el top spin 3 de wii
Deberia haber estado incorporado en el WiiMote ¬¬!
Buena noticia, yo espero un pangya con motion plus [sonrisa]

Arcade RULZ
Serginius escribió:Yo quiero YA un Mario Tennis T___T Ke vicios en la 64...

+1 [bye]

Ya ves.

Mario Tennis Roolz, el de 64 sigue siendo brutal (tendrían que ponerlo para descarga)
A ver si es decente y lleva online, que seria muy interesante :D
A mi me encanta el deporte del tenis, y con el Wii Sports Tenis y el VT3 de PC me lo he pasado pipa, sobre todo con el primero, la pregunta es merece la pena comprarme el Sega Super..... por 30 €, estoy dudoso [comor?]
er_gallar escribió:Joder pues haber si de una puta vez tenemos un juego de tennis decente, que me parece increible que en wii sigamos con el del wiisport......

Sergitron escribió:Me resulta curioso que después de casi 2 años, no haya en el catálogo de Wii, un juego de tenis más divertido que el Wii Sports...
A ver que tal queda este.

Si, el primero juego de tennis y el unico que realmente vale la pena (a pesar de que es una especie de demo).

ipod5g escribió:A mi me encanta el deporte del tenis, y con el Wii Sports Tenis y el VT3 de PC me lo he pasado pipa, sobre todo con el primero, la pregunta es merece la pena comprarme el Sega Super..... por 30 €, estoy dudoso [comor?]

El problema del sega es que tiene poco uso del wiimote, e incluso algunos partidos solo se pueden jugar al estilo "joystick". El juego es divertido siempre y cuando no tengas problema jugando usando el estilo clasico de joystick y botones.
Yo sigo esperando con ganas el Mario Tennis T__T
Pues a ver si no tardan en llegarnos los de GC adaptados al mando, que aparte del mario tennis me quede con ganas de catar el chibi-robo
Lo mas seguro es que me lo compre aunque sea al estilo del VT3 y no haga uso del wiimote, pero con que sea igual de divertido que el VT3 me vale.

A ver si sale de una vez el MArio Tennis o algun buen juego de tenis con buen uso del wiimote, que desde el WiiSports Tenis (hace ya 2 años) no ha salido niguno bueno, no se a que leches esperan.
pero que tenga jugadores como Nadal,que si no tira para atras
Al final me lo he comprado, esta muty divertivo, solo que el modo de control que mas se controla es el modo tradicional, el modo nunchaku es un lio ainsss....

Esta chulillo el juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si salen más opiniones

viscaelbarça escribió:

Ya ves.

Mario Tennis Roolz, el de 64 sigue siendo brutal (tendrían que ponerlo para descarga)

Pues el de cube era mejor y además contaba con golpes especiales. Si se hacían pesados los podías desactivar.

Ojalá lo sacaran con el modo carrera al estilo del de GB.
A mi el de tenis que mas me ha gustado siempre es el Super Tennis de la SuperNES porque sin tanta chorrada de golpes especiales ni mierdas y de una forma muy sencilla hacias lo que te daba la gana (al estilo del Super Soccer). Nunca he jugado a otro juego de tenis que me enganchara tanto como ese.

Un saludo.
Henjo.
[Alaa!] ¿EA? ¿Se supone que estos son los que van a dar a Wii el juego de Tennis que merece? [snif] Ay madre, que mal está el tema.....
Krain escribió:[Alaa!] ¿EA? ¿Se supone que estos son los que van a dar a Wii el juego de Tennis que merece? [snif] Ay madre, que mal está el tema.....

Yo tambien tengo mucho miedo.

Pues no he catado el Mario_Tenis de la Cube a ver si tengo tiempo y lo cato sin tan bien lo poneis.
34 respuestas