EL TOP SPIN NO ESTA WAPO, ES LO MEJOR EN TENIS...No es comparable a cualquier cosa que haya habido antes, si te gusta el tenis te molará Top Spin... Lo demás son tonterías. Y te lo dice alguien que amó con toda su alma Virtua Tennis.
la leche... muchas gracias... Ultimamente estaba enganchado al VIRTUA TENNIS 2 de la PS2, pero nada... en cuanto pueda, de cabeza a por el TOP SPIN de la XBOX.
El top spin es un juegazo.
En mi opinión tanto virtua tennis 2 como top spin están por encima del smash court tennis. Además eso de top spin arcade...espero que con eso no te refieras a que el smash court es más simulador
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Paifuu escribió:El top spin es un juegazo. En mi opinión tanto virtua tennis 2 como top spin están por encima del smash court tennis. Además eso de top spin arcade...espero que con eso no te refieras a que el smash court es más simulador
Es posible aceptar Top Spin como arcade, pero q diga q se queda con Smash Court por q el top spin es arcade El Smash es igual o mas arcade q el top spin, graficamente es inferior, no lleva modo on-line....
en fin...
A mi me gusta mas el Smash ... el top spin llego un momento q me canse de ganar tan facil ... y lo vendi por q online iba muy mal (y a la semana sacaron un parche pero weno xd)..
SureThing
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes desde nov 2002 en Entre España y Perú.