Juego de tenis

¿Alguien me puede recomendar un buen juego de tenis para mi CuboX?

Creo que el Top Spin estaba guapo... a ver q me podeis decir. Muchas gracias.
EL TOP SPIN NO ESTA WAPO, ES LO MEJOR EN TENIS...No es comparable a cualquier cosa que haya habido antes, si te gusta el tenis te molará Top Spin... Lo demás son tonterías. Y te lo dice alguien que amó con toda su alma Virtua Tennis.
No se dice juego de tenis, se dice Top Spin, desde que salió los juegos de tenis deberían llamarse sucedáneos del top spin.

Saludos,

Hazte con el, no te arrepentirás.
la leche... muchas gracias... Ultimamente estaba enganchado al VIRTUA TENNIS 2 de la PS2, pero nada... en cuanto pueda, de cabeza a por el TOP SPIN de la XBOX.
un nota me ha dicho q hay un juego q es de Ferrero y dise q es mejor... alguien lo ha probao?
Si se llama Smash court Tennis 2 y yyo que he probado los dos me quedo con el Smash . el top spin es muy arcade
Yo también he probado los dos y me quedo con Top Spin de lejos.
Top Spin arcade???? ein? lo que me quedaba por oir... Smash court 2 es simplemente divertido.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/562452.asp?q=top%20spin

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/919847.asp?q=smash%20court%202

Ahí tienes las puntuaciones de ambos...
El top spin es un juegazo.
En mi opinión tanto virtua tennis 2 como top spin están por encima del smash court tennis. Además eso de top spin arcade...espero que con eso no te refieras a que el smash court es más simulador [+risas]
Paifuu escribió:El top spin es un juegazo.
En mi opinión tanto virtua tennis 2 como top spin están por encima del smash court tennis. Además eso de top spin arcade...espero que con eso no te refieras a que el smash court es más simulador [+risas]
[carcajad] [carcajad] Es posible aceptar Top Spin como arcade, pero q diga q se queda con Smash Court por q el top spin es arcade Oooh Oooh Oooh El Smash es igual o mas arcade q el top spin, graficamente es inferior, no lleva modo on-line....
en fin...
dos palabras: TOP SPIN
A mi me gusta mas el Smash ... el top spin llego un momento q me canse de ganar tan facil ... y lo vendi por q online iba muy mal (y a la semana sacaron un parche pero weno xd)..
Pues va a ser que si... [bye]
el mejor juego es topspin sin duda alguna el smas court no me gusto para nada......
14 respuestas