juego de tenis

Hola, queria pedir consejo, tengo intencion de pillarme un juego de tenis y no se si comprar el top spin 2 o esperar por el virtua tennis 3. Alguien que tenga el top spin 2 podria decirme si vale la pena?. Al parecer esta a 29.95 lo que me parece genial [buenazo] .

Gracias y un saludo.
sino puedes esperar...aunk personalmente a mi no m gusto mucho..m gusto mas el de la xbox...salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque no sea de tenis realmente pillate si puedes el table tennis , nunca veras un juego tan enganante xD , yo por lo menos lo adoro
Esperate al VT3 y comparas. No falta tanto. Para más info pásate por los hilos de Top Spin 2 y Virtua Tennis 3, se están discutiendo recientemente.
esperate al VT3 que supongo que saldra por las mismas fechas que la version PS3(osea marzo) y tambien el Table Tennis. los dos oro puro
el top spin 2 no esta nada mal,ademas es muy realista
Si lo que buscas es mas simulacion, pillate el Top Spin 2.

Pero si te gusta mas el juego arcade y alocado, esperate al Virtua.
Yo tengo el Top Spin 2, y la verdad es que me he pegado buenos vicios, es entretenido y como te han dicho es más simulador y menos arcade ;)
el top spin 2 ese es 1 cagada, me arrepiento un monton de haverlo comprado...
nokerx escribió:el top spin 2 ese es 1 cagada, me arrepiento un monton de haverlo comprado...

Eso pasa porque no te gusta el tenis, quien te manda...
¿Porque no te bajas la demo y decides si te gusta el top spin 2?

Yo creo que lo suyo seria tener los dos juegos
estoy de acuerdo con Yhiru, bajate la demo y si te gusta ya sabes aunque personalmente yo esperaría.
si que me gusta el tenis, juego a tenis, pero prefiero el VT antes que el top spin, no me gusta para nada ver el jugador arriba, i la camara abajo :S
nokerx escribió:si que me gusta el tenis, juego a tenis, pero prefiero el VT antes que el top spin, no me gusta para nada ver el jugador arriba, i la camara abajo :S

Buff eso nos pasa a casi todos, jode un huevazo lo de la cámara.

Yo en el live cuando juego contra los 100 primeros sé que los juegos que se disputen con mi jugador en la parte superior me va a ser dificilísimo ganarlos
Yo lo compré las pasadas navidades por 29,95€ en Game. Por ese pecio vale bastante la pena, me he pegado bastantes viciadas con el. Personalmente prefiero el estilo realista de Top Spin 2 al arcade de los Virtua Tennis, aunque claro, para gustos...

Por cierto, la cámara que viene por defecto me parece bastante acertada. Creo que es el juego de tenis en que menor diferencia noto entre estar a un lado u otro de la pista.

Tambien comentar que yo jugué al primer Top Spin, aunque no en una Xbox, sino en una Ps2, y la verdad, aun dejando de lado el pobre apartado grafico de esta versión, el juego no acabó de gustarme.
Top Spin 2 está muy guapo. Pero si te esperas un poquito disfrutarás del Virtua Tennis 3 que por lo visto va a romper esquemas y siempre estará más actualizado [plas] [plas]

Saludos [oki]
A mi me encantan los juegos de tenis y el TOP SPIN 2 fue el primer juego que porbé en 360 y te puedo decir que me defraudó profundamente. Ha jugado a TOP SPIN 1, al VIRTUA TENNIS, pero este TS2 me resulto muy feo graficamente y muy reducido en cuanto a jugabilidad. Tal vez deberia haberle dado otra oportunidad, pero era de alquiler y con solo probarlo una vez se me quitaron las ganas de jugar. Osea que me esperaría al Virtua Tennis 3.

PD: Tan sólo es una opinion más.

Saludos!
16 respuestas