Juego de tennis

EL caso es que me quiero comprar un juego de tenis, pero no se muy bien cual tiene la mejor jugabilidad y los mejores graficos.
¿Cual me recomendais?

Gracias.Saludos
yo solo he probado dos:el woman tour tennis(lo peor),d konami,y el smart court tennis d namco(muy bueno),q casi llega al nivel del virtua tenis e incluso le supera en algunos aspectos.te recomiendo ese,pero todavia no ha salido aki,aunq creo le keda poco...
si solo hay esos dos los he probado y el smash court tenis le pega veinte àtas al dwe la wta pero si hay mas no lo se

no iva ha salir el virtua tenis?
si ke va a salir el virtua tenis, asike esperaos... o compraos una Dreamcast :D
el wta tennis tour es patetico para ser de konami.., luego yo tengo tambien el centre court hard hiddter o algo asi, es mejor que el de konami pero no lo veo muy real, yo creo que es mejor que te esperes al smash tournament o al virtua tennis.
Por los videos que he visto el smash t. esta muy bienn, espero tenerlo dentro de poco..y disfrutarlo.
Smash Court,
por supuesto!

muy bueno
absolutamente recomendable ;)
El Smash Court Tennis de Namco, por lo menos hasta ke salga el Virtua Tennis 2. Aunke si la konversion es komo la del NBA 2K2, (algo floja) Kedate kon el Smash Court ke es muy bueno (y es cierto, en algunos aspectos supera al VT) o komprate una DC komo dicen mas arriba XD XD !!
Hombre, con sinceridad. Por lo que vale un juego de PS2, por un poco mas te haces con una DC de 2ª mano, y te buscas un Virtua Tennis 2. Y asi, encima, tienes una consolilla con un montonazo de juegos buenisimos. O al menos, así lo veo yo... ;)
pes en el e.burrito está un virtua tennis2k2.rar :O 144 megas [agggtt] será fake?
eso es un fake seguro.. yo casi tengo bajado el smash, me muero de ganas!!! como aqui en europa no está me tengo que buscar la vida...
9 respuestas