Juego de terror

hola, hay algun juego de terror a parte de zombi u y el proximo fatal frame? Aunque sean indis, hay algo? Saldra algo en el futuro?
Al ser retrocompatible, ahora me viene a la cabeza el Project Zero 2, pero la versión de Wii personalmente no me mola tanto como la de PS2.
De terror/gore , creo que éstos son todos los que habían en Wii :

- Cursed Mountain.
- Calling.
- Manhunt 2.
- Ju-on.
- Ikenie no Yoru (japo).
- Resident Evil Umbrella Chronicles (raíles).
- Resident Evil Darkside Chronicles (raíles).
- Resident Evil Zero.
- Resident Evil Remake.
- Resident Evil 4 Wii Edition.
- Obscure 2.
- Dead Space (raíles).
- Alone in the Dark.
- Onechambara.
- Dead Rising.
- Project Zero 2.
- Project Zero 4 (japo , pero existe parchado al español y con los bugs corregidos).

Saludos !! ;)
el project zero estoy pensando si pillarlo ya, tiene pinta que se va descatalogar y me quedare sin el.

El revelation ya lo tengo de 3ds y eso de terror no tiene ni el nombre XD.

La mayoria de los que dices los conozco de wii, pero estan descatalogados....
El Project Zero 2 está muy guapo en Wii (en PS2 también) , yo no me lo pensaría mucho.

De la lista , los peores para mi gusto son el Ju-On y el Alone in the Dark. Los tengo todos comprados y jugados por coleccionismo , menos el Ikenie no Yoru y el Project Zero IV que solo los he jugao (lo que no sale sale PAL España , no lo compro).
Miyazaki escribió:el project zero estoy pensando si pillarlo ya, tiene pinta que se va descatalogar y me quedare sin el.

El revelation ya lo tengo de 3ds y eso de terror no tiene ni el nombre XD.

La mayoria de los que dices los conozco de wii, pero estan descatalogados....

Pues si te lo estás pensando ve a por él ahora que en algunos lados puedes pillarlo a 19€. En ebay los estoy viendo a 19 italiano y francés (supongo que será multi-5 pero mejor confirmalo en el hilo correspondiente de Wii).
En xtralife esta por 30 igual lo pido esta semana.

edit: pues ya lo he pillado asi que nada al lio en cuanto me llegue.
Miyazaki escribió:hola, hay algun juego de terror a parte de zombi u y el proximo fatal frame? Aunque sean indis, hay algo? Saldra algo en el futuro?

Se me olvidó The Walking Dead ...
extrechinato escribió:De terror/gore , creo que éstos son todos los que habían en Wii :

- Cursed Mountain.
- Calling.
- Manhunt 2.
- Ju-on.
- Ikenie no Yoru (japo).
- Resident Evil Umbrella Chronicles (raíles).
- Resident Evil Darkside Chronicles (raíles).

- Resident Evil Zero.
- Resident Evil Remake.
- Resident Evil 4 Wii Edition.
- Obscure 2.
- Dead Space (raíles).
- Alone in the Dark.
- Onechambara.
- Dead Rising.

- Project Zero 2.
- Project Zero 4 (japo , pero existe parchado al español y con los bugs corregidos).

Saludos !! ;)

Los subrallados mayoria tiene de terror lo que yo te diga...

PD: Escape from bug island tambien tiene algun ambientecillo curioso
Miedo no da ninguno , que yo haya jugado en ninguna plataforma.

He puesto que no me refería solo a terror , sino a también a gore.

El Ju-On a mi me daba hasta risa , en mi vida he visto un juego de "terror" más malo.

PD : Acabo de recordar también el Silent Hill : Shattered Memories de la Wii , que era bastante bueno.
si nos ponemos con gore, nada como madworld
ElSrStinson escribió:si nos ponemos con gore, nada como madworld

Muy buen juego , y con ese creo que ya no faltan más. No ??
A mi Ju-On me gustó muho xd el control una mierda, eso si.
me pille el project zero 2 y ya me a llegado, ahora intentare encontrar el calling y el cursed mountain este ultimo lo vi hara unos meses en eci por 10 lerus......
Miyazaki escribió:me pille el project zero 2 y ya me a llegado, ahora intentare encontrar el calling y el cursed mountain este ultimo lo vi hara unos meses en eci por 10 lerus......

A mi Cursed Mountain me gusto mucho. Lo recuerdo con mucho cariño. Tenia un algo especial que me engancho. El Silent Hill SM, aún sus limitaciones, me parece uno de los mejores guines de la historia de los videojuegos. Un final que se queda grabado a fuego en la memoria.

Saludos
para la eshop iba a salir alguno de terror, se sabe algo?
una duda,el resident evil remake de wii donde podria conseguirlo? llego a salir en españa? se pueden jugar a los juegos de la wii con el gamepad? gracias [bye]
salio en españa y actualmente creo que es dificil conseguirlo, mira en alguna tienda de segunda mano o de importacion en zavvi igual lo tienen.
18 respuestas