Juego de TOC grandota

Hola gente!!! Necesito que me digais un juego con un TOC grande de narices para cargar los backups en mi PS2, que por algun motivo no quiere saber nada del swap. Gracias y un saludo!!!
GTA Vice City, Fifa 2005, Demo del Fifa 2005, Manhunt, etc...

Creo que el Devil May Cry tambien era bastante tocho.

Hay un hilo por ahi donde estan unos cuantos juegos con sus correspondientes TOCs. Debe estar dentro de uno de los hilos importantes de este subforo. Suerte.

Saludos. [alien]
lo mejor es la demo del fifa 2005 que ocupaba 4.38g la distribuia hobby consolas, en este foro habia un hilo para encargarla usa la busqueda avanzada y lo encontraras
Muchas gracias a todos, pero me parece a mi que deje este hilo en el foro de PSX y ha acabado aqui... aun asi muchas gracias a todos. Lo que yo quiero es un juego de TOC grande de PSX, para cargar backups de PSX en mi PS2. Gracias muchachos y muchachas!!!
Aaaah joer!! Bueno, pues para eso esta el breaker pro, que te va a servir para todos. Te costara sobre unos 15 €.

Los juegos de PSX ni idea. Yo utilizo el del Fifa Mundial 98, que de entre los que tenia es el que mas TOC tiene. Son unos 610 megas mas o menos.

Saludos.
Yo tengo el MDK supera los 550 mb Bastante grande
Muchas gracias muchachos!!! De verdad que no se yo que problema con las consolas no se va a poder arreglar aqui... ;)
los final fantasy tiene TOC elevados yo tengo el 7 y esa de 630mbs creo
7 respuestas