juego de tocar la bateria

He visto videos del guitar heroe y está mu chulo pero yo soy más de batería.

Sabeis si tienen pensado sacar algo de batería. Es que hace tiempo vi como una especie de exhibición de dos pavos tocando tambores o algo asi con la wii.
esecadioe escribió:He visto videos del guitar heroe y está mu chulo pero yo soy más de batería.

Sabeis si tienen pensado sacar algo de batería. Es que hace tiempo vi como una especie de exhibición de dos pavos tocando tambores o algo asi con la wii.

Porque no te cojes el Donkey conga 1 o 2 de la gamecube que venian con los bongos, hombre no es bateria pero el juego esta muy entretenido.

Salu2
En teoría esto sería parte de lo que ofrecería el Wii Music, pero no se sabe como quedará finalmente este juego:

Wii drums
tupacamaru escribió:En teoría esto sería parte de lo que ofrecería el Wii Music, pero no se sabe como quedará finalmente este juego:

Wii drums

Yo lo quiero! jaja parece bastante divertido
Hola tiene que estar bien parece divertido esperemos que lo saquen pronto [oki]
A ver si sacan este Wii Music que fue de los primeros juegos en anunciarse y no se sabe nada de el.
Rock Band tiene batería, dicen por ahi que lo iban a sacar para Wii más adelante a lo mejor. Almenos para PS2 saldrá.

http://www.youtube.com/results?search_query=rock+band+drums&search=Search
En play2 tienes, desde tiempos inmemoriales, los Guitar Freaks y Drummanias

para muestra, el mando:

Imagen

A la venta... en hard* Gam*r :D
7 respuestas