Juego de trenes ¿Se sabe algo?

Hola a todos, queria saber si se sabe algo de aquel juego de trenes que teneia para mi gusto unos graficos bestiales que creo que era famoso cuando se presento se sabe algo se ha cancelado?¿
¿De trenes? ¬_¬

Nosé, pero yo en mi vida he jugado a un juego de "trenes"...
busca por el mercado japones (yesasia) ;)
Si... en japón creo que salió un juego de trenes hace tiempo. Busca en yesasia como dice el compañero [oki]

O sinó, tambien puedes jugar al Heavenly Sword... Que la muchacha esta como un tren [looco] [toctoc]
En PSP hay una saga xD, creo que se llama "Densha de Go!" y tratan de que tu eres el conductor de los metros de Japón y tienes que cumplir con los horarios, cuidar la velocidad, paradas etc etc, pero eso, creo que solo salen en Japón y por lo visto triunfan xD.

Ahora bien, para PS3 ni idea.
Pero vaya gráficos no?, o es que son imagenes reales :-?
La imagen de arriba supongo que es un video... Ya que en el juego utilizan muchos videos reales en forma de intro y tal.
Pero la segunda imagen si que es completamente ingame.

De todas formas... pues si. El juego tiene muy buenos graficos.

Me acaba de picar el gusanillo y mira tu por donde, puede ser que hasta me lo pille xDDDD, tiene que estar relajante el juego [fumando] (aunque en japonés, no se si será muy relajante. Mas bien estresante [qmparto] )

Mira...
Ves este video?

http://www.youtube.com/watch?v=KVGGgqUeLb4

Digo yo que será un video y no ingame, no?
Es que si eso es ingame, vamos... Esto es next-gen y lo demás son mariconadas xD

pero es que no se.. estoy un poco perplejo. Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=CZyw86te ... re=related

Se supone que es ingame... pero ostia!!!! peassso graficos, no?

Puede ser que el juego funcione por videos?

No se... demasiado bonito para ser verdad... Habrá que informarse mejor

PD: Este ya es el acabose xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CxNwKLDK ... re=related
no son "graficos bestiales" son imagenes tomadas desde el aire, la verdad es que esta muy currado el juego en ese tema, un saludo
Yo tengo el Railfan y los gráficos son imágenes HD tomadas desde helicóptero y desde la cabina del maquinista. Está en japonés pero no supone ningún problema jugarlo. El juego es precioso y da gusto ver cómo son los paisajes urbanos japoneses (o de Chicago, una de las líneas es en Chicago).
¿Y de qué trata el juego?

Me refiero a qué hay que hacer y demás... [sonrisa]
Pues anda que no ta bien hecho el jueguecito ni na, por lo menos en el sentido de los gráficos, yo por lo menos no he visto juegos que utilizen imagenes reales, y además es que queda de lujo. Estos japos se pican demasiado xD.
pues si no recuerdo mal llevana si por lo menos desde ps2, no si ssi psone...

y lo que trata es de conducir un tren, no pasarse de la velocidad, ser puntual...
recuerdo uno igual para ps2 pero con autobuses, era un lio de la virgen!
saludos
Pues sí; es llegar a tiempo a las estaciones, tener cuidado con la velocidad y con los pasajeros, que pegar un frenazo en una estación hace que se caigan todos xD. Está basado en las líneas reales de trenes, es decir; por un paso a nivel tendrás que ir a X velocidad, tendrás que parar en unas estaciones y en otras no... Es muy divertido, la verdad. Eso sí, si no te van los trenes...
pero funciona en las consolas pal? y es muy chungo de jugar teniendo en cuenta que no entiendo nada de nada el japones? como sabes a que velocidad hay que ir y esas cosaS?
Me ha picado este juego, parece guapo. Ya tenia el train simulator de microsoft y me flipaba con el, con este ya ni te cuento.
seergioo escribió:¿De trenes? ¬_¬

Nosé, pero yo en mi vida he jugado a un juego de "trenes"...

Que no has jugado ninguno a uno no quiere decir que no lo haya. Anda que no hay simuladores y arcades de trenes...buf.

Para PSP está el Mobile Train Simulator
http://es.youtube.com/watch?v=_5l-yj_wX5g

Obviamente son imágenes reales.

Y para PS3 el que ya han dicho aquí. La verdad es que no están nada mal estos juegos , quizás las imágenes se han grabado a pocos fps y claro a parar el tren se nota. Los Densha de Go! no son imágenes reales -también lo hay para PSP-.

EDIT: Los límites lo sabes porque o los vas viendo en la vía , o te los va poniendo en la pantalla. Esto es totalmente arcade , Train Simulator es un simulador. XD
Joseag en ningún momento he dicho que no hubiese, sino que no había jugado nunca. Si está barato de importación, igual me animo a cogerlo :-|
exitido escribió:pero funciona en las consolas pal? y es muy chungo de jugar teniendo en cuenta que no entiendo nada de nada el japones? como sabes a que velocidad hay que ir y esas cosaS?
Me ha picado este juego, parece guapo. Ya tenia el train simulator de microsoft y me flipaba con el, con este ya ni te cuento.

Sí, funciona en consolas PAL. No es difícil de jugar, cuando aprendas los controles a base de práctica (no mucha tampoco, no tiene mucho misterio) irás sobre ruedas (y railes xD). La velocidad viene con un indicador abajo a la derecha, cuando llegas a la zona roja, es que te estás pasando. Eso sí, a diferencia del train simulator, no puedes escoger vista de pasajero. O de piloto o aérea, en ambas tienes que controlar el tren tú.
Yo tengo el primer Railfan, a ver si os puedo aclarar algo de como funciona y demas...

Hay dos juegos de la serie Railfan en PS3 de momento. El primero, este, tiene 3 lineas de tren, una en Chicago, otra en Tokyo y la otra de Kyoto a Osaka (de memoria, igual me equivoco pero es algo asi). El segundo, este, se basa en una linea de alta velocidad de Taiwan.

La mecanica es la misma, los recorridos estan grabados en video (y a 1080p) y la idea es cumplir con horario, velocidades y demas. Al ser todo real, se hace bastante realista y siempre es divertido darse una vuelta con el tren solo para ver los paisajes. Tiene la pega de que, como al fin y al cabo es una pelicula, no tiene en cuenta los "imprevistos", asi que si por ejemplo paras el tren mientras te estabas cruzando con otro, el otro tambien se quedara parado. Lo mismo pasa con coches, personas, y todo lo que se vea, hace un efecto un poco raro, pero es normal. Y por supuesto no puedes descarrilar ni nada parecido.

Ademas de los recorridos en tren los juegos son una especie de guia turistica, y para cada parada de los trenes tiene una serie de puntos de interes, con imagenes y audio (en japones).

Tienen la pega de que se pueden hacer un poco cortos, ya que cada linea de tren se completa en 45minutos mas o menos. El primer juego al menos tiene tres lineas, pero el segundo solo una, aunque eso si, conduciendo a mas de 300kmh.

Tengo el primer juego desde antes incluso que la consola en si, y aun lo sigo jugando de vez en cuando. El idioma no supone demasiado problema y es facil hacerse con los controles, asi que os lo recomendaria para algun momento en el que apetezca relajarse un poco. Eso si, si buscais accion, olvidaos.

Saludos o/

PD: Echad un ojo a este hilo.
off-topic:

e visto que aqui hay gente que tiene juegos de este tipo (a lo que yo llamo: ''rarritos de japon'' [+risas] ), pues bien, hace poco descubri este juego: Wangan midnight

aqui videos: http://www.gametrailers.com/game/4483.html

aqui fotos: http://idforums.net/index.php?s=56ef74d2aeea84a0647bad15a5f0aa9e&showtopic=30853

y en e creado un hilo por que tengo unas dudas antes de comprarlo, este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-tenga-este-juegos-wm_1065899

sia alguien me puede reponder en el alguna pregunta de las que ago, es que estoy algo dudoso en este juego

Gracias por las molestias

Saludoss!!
del juego de trenes que habeis nombrado "densha de go!" tienes versiones en saturn, neo geo pocket, dreamcast, psx 2, psp y probablemente en mas sistemas. densha de go! es solo el nombre de la serie, han sacado varios juegos. yo solo lo he visto en japo.
bueno , pues al final me pillo los dos que han salido para la ps3, a ver que tal
el juego tiene buenos graficos pero dudo ke tenga diversion no se para gustos colores
Joer tio que gustos hay por ahi.. xD.

Alquilaos un video o algo, total...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
tu es que tienes unos gustos muy ways [reojillo]
24 respuestas