Juego de Xbox en Xbox360 (conker)

Buenas. Tengo muchas ganas de jugar a este juego en mi Xbox 360 (conker's live & reloaded) porque he leído que se pone a 720p y tiene que ser una gozada jugarlo así y con el pad de x360, pero la duda que tengo es si puedo jugarlo sin necesidad de disco duro (ya que ahora mismo no tengo, aunque pronto planeo pillar uno) en una arcade, aunque haya que hacerle algo a la copia o instalar algo en la tarjeta de memoria, porque he leído que para jugar a juegos de Xbox original es necesario instalar un emulador oficial en el disco duro.

En resumen, la idea es la siguiente: si me hago una copia del disco (suponiendo que se puede hacer de forma normal), ¿puedo jugarlo de alguna forma en Xbox 360 arcade? Gracias.
Haz la copia en un doble capa con el mismo salto de capa que en un juego de la 360. Creo k no hace falta disco duro.
EL emulador lo incluye el disco duro sea de 20gb, 60gb, 120gb, cuando pones un original del xbox en el xbox360. (siempre que sea retrocompatible) este baja automaticamente la actualización del juego, estando conectado al "xboxlive" también en la pagina de xbox puedes bajar la ultima actualización lo grabas en un cd y el solo te instalara las actualizaciones para los ultimos juegos que sean compatibles.

Pero para jugar juegos de xbox en la xbox360, necesitas SI o SI el disco duro, no valen tarjetas de memoria.

saludos
2 respuestas