juego de xbox en xbox360

resulta que es el primer juego de xbox que intento poner en una 360, y claro, las dudas que todo novato en 360 tiene las tengo yo en este juego.

en principio, entiendo que no debería llevar video en la capa 1, ya que los juegos de xbox eran en dvd5, pero no debería tener id media?

aquí os cuelgo la foto del juego, y espero que alguno me conteste diciéndome si sería igual tener esto que tener un juego stealth de 360 a la hora de tenerla conectada al live.

un saludo.

Imagen
Esa información que te da el XboxBackup Creator es la que me da a mi, pero no me funcionan mis backups de Xbox one en mi Xbox 360. Ahh, yo tengo el chip NME 2.0 y no se si será por eso, ya que los backups los hago de manera correcta, con el XBC y en DVD de doble capa.

Si pongo mis originales de Xbox One si que me funcionan, pero no los backups.

Aquí ya he preguntado, pero veo que la gente no tiene idea del este tema pues no contestan. No se si me responderán los de la pagina del NME, pues les he escrito preguntando por el tema de jugar con mis backups de Xbox one en la 360.
pero es que para el nme hay que grabarlos de diferente manera, yo lo único que necesito saber es sí será tan "fiable" como una copia stealth, o si por el contrario no será aconsejable jugarlo con el perfil online. ya sé que no da logros ni nada, pero es porque siempre estoy online, aunque juegue con un juego que no tenga esa opción, para así ver si alguien se conecta y jugar las ligas que tengo pendientes.
2 respuestas