Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Un estilo seria "City of the dead" (pero mas bien es en primera persona), con participacion del propio George A. Romero que despues fue cancelado no se sabe bien por que.
Lo cierto es que me encantaria un juego en este estilo, por eso cuando lei la noticia me puse a buscar informacion, si le añadieras efectos climatologiccos, cambio entre noche y dia (osea que dé realmente miedo salir de tu escondite para encontrar comida o rescatar a otros posibles supervivientes), la posibilidad de coger vehiculos como en GTA, dentro de un mapeado de ciudad enorme seria la leche.Estas en tu escondite y tienes una estacion de radioficionado y escuchas mensajes de auxilio desde otro punto de la ciudad, y has de planear como llegar, si salir por la puerta principal o saltar de algun modo a la azotea de enfrente, "robar un coche", y si es posible llegar al otro punto entre el caos y desolacion en el que se ha convertido la ciudad .... joder me estoy haciendo el guion yo solo !!!!
Cuando lei lo del francotirador, me recordó a la peli "el amanecer de los muertos", donde desde su tejado, Andy, el dueño de la tienda de armas se entretiene "cazando" zombis con un rifle de la ostia.
A ver si Kojima se anima, y si no... cualquier otro.