JUEGO DE ZOMBIES DEFINITIVO? Eso decia el creador de METAL GEAR ..

Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Pido informacion:

Lei hace poco que el creador de Metal Gear, hablaba sobre la posibilidad de un juego de zombies definitivo, una ciudad plagada de ellos donde tendrias que sobrevivir, a traves de parques, tuneles de metro, rascacielos, asaltar centros comerciales para conseguir comida, hacer de francotirador.. etc... en un estilo GTA

Incluso la posibilidad de que fuera online y pudieses ser zombi, ademas de cambiar las vistas de camara cuando quisieras...

Seria una pasada, es solo un rumor o hay algo mas serio?
tiene toda la pinta de ser todo humo ,pero ahora que hay el humo que alguien lo recoja y lo haga de verdad porque seria innovador y hasta podria hacerse muy bueno
Pinta muy bien,parece un Dead rising a lo bestia.
No me suena nada, y todo apunta a que el proximo juego de Kojima sera el ZOE3.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo lei la noticia hace mucho tiempo y decia que kojima cuando terminase con MGS4 se sentraria en un juego de zombies. Pero no decia nada mas.

todo lo que se diga despues es humo, por que nunca mas se comento mas nada oficialmente. Ni kojima desmintio el tema.
Ya ves, seria como el mod de los zombies del counter strike source cambiando 4 cosillas XD
Don Costo escribió:Pinta muy bien,parece un Dead rising a lo bestia.

Yo he pensado lo mismo. Sería la caña.
Haber si es cierto y sale un juego asi para nuestra negrita
a mi me gusta la idea, me recuerda a pelis como La Tierra de los Muertos... el mundo esta infestado, quedan pocos seres humanos y para sobrevivir hay que hacer comunidades, asaltar pueblos infestados para conseguir viveres.... es una idea muy buena
los zombies de 28 dias despues, no son zombieees, son infectadosss.. :P

a mi me encanto la idea de dead rising, cuando tuve la x360 me vicié mucho, por lo k si algun dia llega algo parecido a ps3 y mas grande, seria la leche... creo k es un buen argumento para hacer un gran juego =)
La verdad que seria una noticia fantastica, de momento soñar es gratis.

Saludos.
Buena idea si que es!y la verdad que los juegos necesitan cosas nuevas como esta.. yo estoy esperando gta4 mgs4 gt5... a este paso en la proxima generacion esperaremos gta7 mgs7 gt8..
innovacion por favor!!
Un juego de esa índole sería DIOS!!

ZOMBIES RULEZ!!!
quiquecortes escribió:a este paso en la proxima generacion esperaremos gta7 mgs7 gt8..
innovacion por favor!!

mmmmm....gta7 mgs7 gt8[babas][babas][babas]

lo de los zombis es la primera vez que lo escucho,me suena mas el ZOE3
Un estilo seria "City of the dead" (pero mas bien es en primera persona), con participacion del propio George A. Romero que despues fue cancelado no se sabe bien por que.

Lo cierto es que me encantaria un juego en este estilo, por eso cuando lei la noticia me puse a buscar informacion, si le añadieras efectos climatologiccos, cambio entre noche y dia (osea que dé realmente miedo salir de tu escondite para encontrar comida o rescatar a otros posibles supervivientes), la posibilidad de coger vehiculos como en GTA, dentro de un mapeado de ciudad enorme seria la leche.Estas en tu escondite y tienes una estacion de radioficionado y escuchas mensajes de auxilio desde otro punto de la ciudad, y has de planear como llegar, si salir por la puerta principal o saltar de algun modo a la azotea de enfrente, "robar un coche", y si es posible llegar al otro punto entre el caos y desolacion en el que se ha convertido la ciudad .... joder me estoy haciendo el guion yo solo !!!!

Cuando lei lo del francotirador, me recordó a la peli "el amanecer de los muertos", donde desde su tejado, Andy, el dueño de la tienda de armas se entretiene "cazando" zombis con un rifle de la ostia.

A ver si Kojima se anima, y si no... cualquier otro.
La idea es buenisima, si se hiciese así quedaría un juego increible además innovador. Mandale la idea a alguna compañia ya xD.
Pero este juego ya existe y se llama Dead Rising... no?

A ver.. si capcom nos saca una segunda parte para PS3...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No iban a sacar un juego de zombies q era solo online y tenia buena pinta? No me acuerdo del nombre....
De hecho ya estan en proceso juegos asi. Uno es el Left 4 Dead, con coop a 4 players en una ciudad sobreviviendo a hordas de zombies (q encima patean como Carl Lewis)....y el otro es el Dead Island, q por lo q parece es toda una isla entera llena de zombies y tu suelto por ahi....vamos, a lo far cry pero con la isla llena de zombies.
Eso si, en principio esos dos juegos estan solo anunciados para la 360 (y creo q el Left 4 Dead tambien para PC), no se si saldran en PS3.

Saludos
Ehi! yo tengo el Dead Rising y.... no se que le veis?

lo tengo aparcado y es que no se que diversion tiene? no se que hacer?

Pasas al lado de ellos y que haces? les pegas algunas veces y se rompen las armas, que si tienes que rescatar a civiles en el entorno del parque comercial , nose si alguien me dice que ve en el como para ser tan grande que me lo explique haber si lo pillo con mas ganas o lo entiendo.

Un saludo!
SPARDA_666 escribió:Ya ves, seria como el mod de los zombies del counter strike source cambiando 4 cosillas XD

+1, el mod mas guapo que he visto del counter xD, ojala se hiciera realidad el rumor, el tiempo lo dira
Dolce escribió:

+1, el mod mas guapo que he visto del counter xD, ojala se hiciera realidad el rumor, el tiempo lo dira

si hideo se lo toma como lo hace con MGS desplaza a la saga RE facilmente.

RE ya esta quemado y va camino al shooter si sigue asi.
SPARDA_666 escribió:Ya ves, seria como el mod de los zombies del counter strike source cambiando 4 cosillas XD

No es asi como decian (eso creo), ni mucho menos como lo haria.

Si va a ser un juego de tiros en primera persona ya se lo pueden ahorrar, Left4dead y Dead Island son mas bien de disparos y en primera persona.

Lo ideal seria que tuviera una buena IA, que al disparar los zombies se guiaran por el oido y no fuera tan sencillo ir pegando tiros, asi tendrias que usar tacticas de distraccion, que al ir de un punto al otro de la ciudad una PDA te indicara el camino mas corto via GPS, con la peculiaridad de que el GPS no sabe que la calle que debias usar esta bloqueda por un enorme autobus volcado, asi que te toca ir a patita ... (jo tios sigo haciendome el guion yo solo!!!).

Seria bueno que el personaje pudiera usar algunas habilidades de Altair en Assassins Creed o del tipo Splinter Cell, tipo subir cañerias etc ...

En fin, desde que lei la noticia como que desvario ... lo pintaban tan bonito ...
Pero que los zombies sean como los antiguos del RE, los lentos, no estos que corren y tal, no me gustan nada xD
Sonikero escribió:Pero que los zombies sean como los antiguos del RE, los lentos, no estos que corren y tal, no me gustan nada xD

Pues deberían ser rapidos, ya que los zombies son criaturas sin humanidad y sus células han sido restauradas, tienen más capacidad física que nosotros, tanto en agilidad como en fuerza pero sin inteligencia (por lo menos como norma general). Lo que pasa en RE es que el T virus pudre a sus huespedes, por eso van a paso de caracol :S

También pasa que Capcom la giña un poco, zombies que corren y cuando te alcanzan se ponen a andar XD, sé que un juego con zombies rápidos sería dificil de hacerlo jugable, pero yo apostaría por realismo, si corre y te va a alcanzar para matarte, corre, huye, que un solo zombie sea como un boss, y no un mata mata tipico heroe americano......... se me antoja algo tipo 28 días / semanas después :-O
[babas] un hit e infectado al instante, tú con civiles que en cualquier ataque les pierdes y..... [babas] me cayo ya que me flipo

Saludos!
PoPsMaster escribió:Ehi! yo tengo el Dead Rising y.... no se que le veis?

lo tengo aparcado y es que no se que diversion tiene? no se que hacer?

Pasas al lado de ellos y que haces? les pegas algunas veces y se rompen las armas, que si tienes que rescatar a civiles en el entorno del parque comercial , nose si alguien me dice que ve en el como para ser tan grande que me lo explique haber si lo pillo con mas ganas o lo entiendo.

Un saludo!

Bueno.. es un juego que respeto el Dead Rising...

Pero yo cuando lo tube estaba igual que tu...

Los primeros dias me gustó, pero al final lo acabé aparcando y nunca me lo pasé.. al final me aburría..

Lo suyo es que crearan un tipo Dead Rising pero mas sofisticado..

Lo que dice MetroidX estaría genial!!!

Metroidx escribió:
Pues deberían ser rapidos, ya que los zombies son criaturas sin humanidad y sus células han sido restauradas, tienen más capacidad física que nosotros, tanto en agilidad como en fuerza pero sin inteligencia (por lo menos como norma general). Lo que pasa en RE es que el T virus pudre a sus huespedes, por eso van a paso de caracol :S

También pasa que Capcom la giña un poco, zombies que corren y cuando te alcanzan se ponen a andar XD, sé que un juego con zombies rápidos sería dificil de hacerlo jugable, pero yo apostaría por realismo, si corre y te va a alcanzar para matarte, corre, huye, que un solo zombie sea como un boss, y no un mata mata tipico heroe americano......... se me antoja algo tipo 28 días / semanas después :-O
[babas] un hit e infectado al instante, tú con civiles que en cualquier ataque les pierdes y..... [babas] me cayo ya que me flipo

Saludos!

Ya te digo si estaría genial !!! [plas]
Un GTA IV plagado de zombis ,en el que tu eres godzilla y destrulles y pisoteas la ciudad a lo RAMPAGE 3d.
Oye me gustan los juegos de zombis imprescindible la saga RE y el ultimo dead rising fue brutal .
Un juego del tipo "Soy Leyenda" la peli... estaría guapisimo...

Aunque todos savemos que los videojuegos de peliculas son siempre una mierda con finalidad de ganar dinero unicamente....

pero si se curraran un buen juego sería la caña!
Remington escribió:
No es asi como decian (eso creo), ni mucho menos como lo haria.

Si va a ser un juego de tiros en primera persona ya se lo pueden ahorrar, Left4dead y Dead Island son mas bien de disparos y en primera persona.

Lo ideal seria que tuviera una buena IA, que al disparar los zombies se guiaran por el oido y no fuera tan sencillo ir pegando tiros, asi tendrias que usar tacticas de distraccion, que al ir de un punto al otro de la ciudad una PDA te indicara el camino mas corto via GPS, con la peculiaridad de que el GPS no sabe que la calle que debias usar esta bloqueda por un enorme autobus volcado, asi que te toca ir a patita ... (jo tios sigo haciendome el guion yo solo!!!).

Seria bueno que el personaje pudiera usar algunas habilidades de Altair en Assassins Creed o del tipo Splinter Cell, tipo subir cañerias etc ...

En fin, desde que lei la noticia como que desvario ... lo pintaban tan bonito ...

Left 4 dead es un juego que se basa en cooperar para sobrevivir en una ciudad infestada de muertos vivientes.
Tienes que hacer de todo para no morir....y no mueres, si no que te conviertes en uno de ellos. Obviamente es lo más parecido a lo que habláis aquí.
Tiene buena pinta, aunque de momento no haya nada oficial.

Si se lo toman tan en serio como MGS debería ser un éxito.

SteveSteve
el juego podria ser una cosa parecida a la pelicula soy leyenda, de ir sobreviviendo a los zombis con lo que encuentras por la ciudad o ciudades, seria un puntazo
Dolce escribió:el juego podria ser una cosa parecida a la pelicula soy leyenda, de ir sobreviviendo a los zombis con lo que encuentras por la ciudad o ciudades, seria un puntazo

Eso mismo he pensado yo al leer el primer mensaje.
Tb estaria bien que en ningun momento te pudieran morder, x qe sino te conviertes en uno de ellos (me encanta en el RE qe se supone qe si te muerden qedas infectado, y en cambio a los protas con tomar unas plantas pum, curados).

No se, algo con la misma libertad que en GTA, solo que ademas tuviera historia, como que el prota tiene qe investigar que ha pasado, y va yendo a lugares.... Esque un juego "ciudad plagada de zombies, sobrevive" me hace pensar en una mezcla etre GTA, RE y sims xD
Maximilian escribió:yo lei la noticia hace mucho tiempo y decia que kojima cuando terminase con MGS4 se sentraria en un juego de zombies. Pero no decia nada mas.

todo lo que se diga despues es humo, por que nunca mas se comento mas nada oficialmente. Ni kojima desmintio el tema.

Sería muy interesante que fuera cierto. Pero mucho me temo que esas palabras se las lleva el viento porque seguro que ya está el diseño artístico de Zone of the enders 3 (cosa que tampoco estaría nada mal).

Ojalá pudiera dirigir ambos proyectos simultáneamente ahora que es dueño de su propio estudio.

De todas formas pronto saldrá Dead Island, que no sé si es multi y va de una isla caribeña plagada de zombies y te toca rescatar a tu mujer. Ese sale este año y lo espero con una poca de ansiedad. cawento (¡¡Que salga ya!!)
Jori escribió:Pero este juego ya existe y se llama Dead Rising... no?

A ver.. si capcom nos saca una segunda parte para PS3...

no dead rising a mi parecer tiene un estilo mas GTA pero zombies. lodigo por el gameplay no por el tema de robar coches y esas cosas.

dead rising me parece mas arcade, con eso de matar una determinada cantidad de zombies y que te den puntos.

yo lo que esperaria es una ambientación mas a lo alan wake de 360 y pc
33 respuestas