Juego defectuoso?

Hola!
He adquirido hace poco un juego en el que los tiempos de carga son brutales. Para comenzar la partida con la demo, en esta, el tiempo de carga apenas sobrepasaba los 30 segundos pero en el juego llega a casi 5 minutos!!!!5 minutos de espera a que cargue la partida....no me parece nada normal...y no se si puede ser por varias razones:
1- El juego este defectuoso.
2- El juego es PAL/UK e igual tiene algun problema de compatibilidad.
3- Estaba conectado al live y tube que actualizar durante una partida, actualice y se reinicio el juego y con el mando apague la consola con el juego dentro. No se si esto tendrá algo que ver.

Los demás juegos me van perfectos y la demo de este igual, los tiempos de carga perfectos. ¿ Qué puede suceder ?
No podrías decir qué juego es?? Cinco minutos suena muy exagerado, no creo que sea tanto, pero tienes razón tampoco es normal.
Defectuoso.

Algunas veces,metiendo el DVD unos segundos en agua hirviendo lo soluciona ( comprobado personalmente ),aunque lo suyo es descambiarlo.
En agua hirviendo???seguro??no se estropea el DVD?
He ido a reclamar y me dice que el que no me guste el tiempo de carga no es problema suyo, vaya sin verguenza....
pasuco escribió:En agua hirviendo???seguro??no se estropea el DVD?
He ido a reclamar y me dice que el que no me guste el tiempo de carga no es problema suyo, vaya sin verguenza....

:O

¿Dónde te han dicho eso? Para no comprar nunca....

Di que juego es; a ver si alguien más lo tiene, que comente como son sus tiempos de carga.
A mi me pasaba eso con el Halo 3.

Borre la cache de el disco duro y desde entonces me fue prefecto.

No se si tendrá algo que ver o fue casualidad, pero por probar.

Saludos:-)
Pues es que el mismo lo alquilé una vez y las partidas las cargaba en un pis pas, vamos que no puede ser esto normal.
Como puedo borrar la caché?es como formatear el disco duro?
pasuco escribió:Pues es que el mismo lo alquilé una vez y las partidas las cargaba en un pis pas, vamos que no puede ser esto normal.
Como puedo borrar la caché?es como formatear el disco duro?

Sistema -> Memoria -> pulsar Y encima del disco duro -> Pulsar X, X, LT, RT, X, X

Bueno he quitado el disco duro y efectivamente por ahi van los tiros ya que no me ha tardado nada en cargar. Al eliminar el cache, que efectos tiene?me borrará todas las partidas guardadas, los perfiles, las demos ect?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
asi por curiosidad que juego es??
y de que tienda estamos hablando??
pasuco escribió:Bueno he quitado el disco duro y efectivamente por ahi van los tiros ya que no me ha tardado nada en cargar. Al eliminar el cache, que efectos tiene?me borrará todas las partidas guardadas, los perfiles, las demos ect?

Te va a borrar las actualizaciones de los juegos.

Todo lo demás lo deja intacto, partidas, perfiles, demos, etc.

Te aparece algun mensaje cuando realizas esa secuencia?es la pulso pero no me aparece nada y pruebo el juego y sigue en las mismas....
podrias decir de una vez de que juego estamos hablando ...
pasuco escribió:Bueno he quitado el disco duro y efectivamente por ahi van los tiros ya que no me ha tardado nada en cargar. Al eliminar el cache, que efectos tiene?me borrará todas las partidas guardadas, los perfiles, las demos ect?

Las actualizaciones de los juego, nada mas
joder.. se ve que le cuesta decir que juego es el que le Fallaba xD
Perdon perdon que como voy al grano ni me percaté. Es el nba live 08.
Si quito el disco duro me carga enseguida, pero con el tarda una eternidad.
Ya he probado lo de borrar la cache, y es que era pulsando LB y RB en lugar de LT y RT, pero nada, me sigue tardando igual, la unica manera que vaya bien es quitando el disco duro, pero claro esto es una faena. Si lo formateo tal vez?aunque como podria salvar todas las partidas que tengo?
16 respuestas