Juego del año de la pera

Hola a todos, esta pregunta es verdaderamente dificil:

A ver si alguien sabe el nombre, y si lo tiene, que me lo diga:

Es un juego de ordenador, y va de tanques, hay varios. se juega tipo tank (calculando los grados y la potencia).
Ese juego era muy muy cutre, pero estaba fenomenal, cuando le disparabas a los otros tanques, estos te insultaban, que si tu hermana es una guarra, y vamos, es impresionante.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo de Lexx
A-10 tank killer puede ser??
Chevi, la verdad que el nombre no lo se, lo que recuerdo, era que cuando era muy pequeño y salio la mega drive, lo vi en casa de un antiguo amigo, y jugue un poco. mis recuerdos son que eran varios tanques, y se insultaban al dispararse, era por turnos.

Voy a ver si veo algo del A-10 tank killer y te comento si es ese o no.

Gracias, y si puuedo hacer algo por ti, no tienes mas que decirmelo
El juego se llamaba scorched earth, y la verdad es q estaba wapisimo, te daban dinero al empezar para comprar armas, habia de muchos tipos y con muchas ondas expansivas diferentes, ademas el ruidillo q hacian mientras explotaban te dejaba to loco. Era como el predecesor del worms, jejeje.

Bueno espero q sea este el juego q buscabas saludos!
Por lo que he visto del juego..., se parece muchisimo, lo he buscado en internet y solo le veo en ingles xD.
Si no es este juego, es parecido pero aun mas cutre, sin apenas colores, y habia bombas que eran defectuosas y llenaban una zona como de mierda. cuando las balas de otros pasaban x alli, se detenian y petaban.
Si veis alguna pagina decirmela, y si lo podeis tener, avisarme y os soy mi msn.
Muchas gracias a todos por colaborar [ok]
Hola,en esta pagina:

http://www.classicgaming.com/scorch/
abajo del todo hay un link para bajartelo.

En esta otra ponen un remake del juego en 3D
http://www.scorched3d.co.uk/

En esta puedes jugarlo directamente:
http://www.xs4all.nl/~peterned/games/scorched/

Espero que sea lo que buscas:Salu2. [ginyo]
Tiene toda la pinta de ser el scorched earth, pero existe uno aun mas antiguo el gorilaz o algo asi, venia con el msdos, y tenia que jugarlo desde el basic, eran dos gorilas que se tiraban bananas explosivas..... que tiempos

Salu2
Me temo que es aun mas antiguo (eso creo). por lo que recuerdo, era en español, se insultaban, etc... . y los graficos eran como el link que me habeis pasado (gracias): el ultimo al que se puede jugar online.
Si alguien lo encuentra, le estaria muy muy agradecido. De todas formas, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
en mega drive estaba el m1 abrams battle tank ;) era mas o menos en 3d pero con pokos colores jjaja fue el primer juego q me compre xDDD SaludosSsS
Ya.., lo se...., pero creo que nunca voy a volver a ver el juego de tanques que se insultan. era de ordenador, y yo era muy pequeño, sino lo tendria ahora xD.
¿Conoceis algun otro juego asi de loco? (insultandose..., y demas)
leguleyo escribió:Tiene toda la pinta de ser el scorched earth, pero existe uno aun mas antiguo el gorilaz o algo asi, venia con el msdos, y tenia que jugarlo desde el basic, eran dos gorilas que se tiraban bananas explosivas..... que tiempos

Salu2

Dios, por favor, dime donde puedo conseguir el juego de los gorilas, pensé que nadie más lo conocía, he crecido jugando a ese juego con mi padre y con mi hermano, que recuerdos!

A ver si alguien puede decirme de donde bajármelo (si es aún se puede conseguir...)

Saludos :D
Alex_Maes escribió:Dios, por favor, dime donde puedo conseguir el juego de los gorilas, pensé que nadie más lo conocía, he crecido jugando a ese juego con mi padre y con mi hermano, que recuerdos!

A ver si alguien puede decirme de donde bajármelo (si es aún se puede conseguir...)

Ahívalahostia! Me acabáis de reactivar un recuerdo dormido en mi cerebro desde hace siglos, lo malo es que en XP...
Alex_Maes escribió:
Dios, por favor, dime donde puedo conseguir el juego de los gorilas, pensé que nadie más lo conocía, he crecido jugando a ese juego con mi padre y con mi hermano, que recuerdos!

El juego de los gorilas venia con el ms-dos, te venian como ejemplos para programar en basic. Venia el de los gorilas y el nibbles, el de las serpientes, seguro q tb lo jugasteis. Supongo q si lo quieres conseguir te tendras q bajar alguna version del ms-dos y rezar para q traiga los jueguecillos.

Saludos
GRIZOR escribió:
El juego de los gorilas venia con el ms-dos, te venian como ejemplos para programar en basic. Venia el de los gorilas y el nibbles, el de las serpientes, seguro q tb lo jugasteis. Supongo q si lo quieres conseguir te tendras q bajar alguna version del ms-dos y rezar para q traiga los jueguecillos.

Saludos

Coño, a ese también jugaba :D

Veo casi imposible poder encontrarlo... :(
pues aki os lo attacheo XD necesitais el qbasic, que no se donde leches lo tengo :P

unsaludete

Adjuntos

elcle escribió:pues aki os lo attacheo XD necesitais el qbasic, que no se donde leches lo tengo :P

unsaludete

Te debo un favor!, dios como me voy a viciar!! :D:D
Que es el qbasic? Se puede hacer que funcione en XP Pro?
es un editor de basic, con el cual pueds correr los programas .bas

creo que es este, no lo puedo probar que toy en el curro

http://www.uv.tietgen.dk/staff/mlha/Download/DOS/microsoft/qbasic11.zip

un saludete

EDITO

lo acabo de bajar, dentro tiene varios juegos y el que nos ocupa tb ;)

probar el Nibbles, os sonara de algo.... nokia nokia :P
yo lo he probado

está 'pata negra', k se dice

salu2
18 respuestas