Juego del año segun G4

http://www.g4tv.com/gphoria2008/index.html?cat=70
HALO 3 RULES, es mi favorito, incluso le gano a grand theft auto 4 y a metal gear solid [boing] , eso si, el archienemigo de halo (kill zone) tendra que ser el halo killer si quiere ganarse la corona, yo no se pero lo veo muy dificil o imposible para kill zone, se aceptan comentario.

saludos.
nunca me gustaron los halo [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me quedo con Mass Effect del año pasado...
Pues yo seré raro o algo pero nunca le encontré nada especial a Halo (Y he probado los 3), me gustó muchisimo más Cod4.

Offtopic: Por qué todos tienen avatares de esta forma? Imagen ¬_¬
jairolas escribió:Offtopic: Por qué todos tienen avatares de esta forma? Imagen ¬_¬

Offtopic: Si quieres un avatar así, lo hace una web llamada ''faceyourmanga''

No pongo links por spam xDD

pero mola
jairolas escribió:
Offtopic: Por qué todos tienen avatares de esta forma? Imagen ¬_¬

en mi firma hallaras tu respuesta , molan verdad?

Volviendo al tema , a mi mas me gusto el Halo 1 en su dia.
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.g4tv.com/gphoria2008/index.html?cat=70
HALO 3 RULES, es mi favorito, incluso le gano a grand theft auto 4 y a metal gear solid [boing] , eso si, el archienemigo de halo (kill zone) tendra que ser el halo killer si quiere ganarse la corona, yo no se pero lo veo muy dificil o imposible para kill zone, se aceptan comentario.

saludos.

En mi opinión la tiene ta fácil como la tuvieron como una docena de juegos que son mucho mejores que Halo 3.
Hombre, no creo que sea un mal juego, pero estando como ha estado el año... puede que hayan mejores.
Que indignante. Sin ser mal juego, dudo que ni siquiera opte a ser el mejor del año pasado. Me quedo con Mass Effect.
al menos para mí, mass effect me parece bastante mejor juego.
Espero que se refieran a las consolas ( y aun asi lo veo difuso), pero si se refiere a todas las plataformas, esa votacion hace llorar al niño jesus.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Del año pasado me quedo con Eternal Sonata.
AlterElt está baneado por "troll"
Halo 3 GOTY? no se yo.... xD

Yo diría Mass Effect o COD4. Ambos son muy superiores.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente , y aunque me encanto el juego.....ni de coña. hay bastantes mas juegos que me gustaron mas o me parecieron superiores.
KojiroSasaki escribió:Del año pasado me quedo con Eternal Sonata.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halo 3 es un muy buen juego, pero no creo yo que sea el juego del año porque es el final de una trilogía y pierde bastante valor si no se tiene en cuenta el argumento y la trayectoria de las dos precuelas anteriores.

Del año pasado, yo me hubiese quedado con Mass Effect también (pese a no ser del todo de mi agrado, lo tengo un poco atragantado xD).
15 respuestas