Las cosas como son, cuando uno es pequeño no tiene el mismo sentido del peligro que cuando tiene ya cierta edad (cierto es q algunas personas no cambian).
Yo cuando era pequeño hice muchas barbaridades en mi pueblo, sin llegar a ser consciente de muchos de los peligros.
Desde bañarse en la compuerta de una presa, meterse bajo una "cascada", jugar a tirarnos piedras, bañarnos en acequias con mucha corriente etc...
Es algo que le pasa a la mayoria de crios...
A ese juego que decis, tb he llegado a "jugar". Cuando tenia 8 años aproximadamente (ya me direis el conocimiento q se tiene con esa edad). El caso es q nosotros deciamos que era hipnotizar a la gente. Uno te cogia por la espalda pa no caerte y el otro te ponia las manos al cuello. Eso si, acojonaba un monton, pero molaba muxo.
Por supuesto que ahora no lo haria, y no se lo recomiendo a nadie. Pero hasta q salio en el telediario hace algunas semanas, no sabia ni lo que era, y mucho menos que fuera peligroso...
Eso si, menuda publicidad que le han hecho al "jueguecito" siempre dando ejemplo
Pero desde luego no jugaba, ni conozco a nadie, que jugase a ver quien es mas gilipollas (AKA el juego de la asfixia).
PD: No, no soy Gilipollas...