Juego del estilo de...

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Syphon Filter, me gustaría jugar algo así, ya hace muchísimo que busco algo parecido y ahora que me pongo a buscar en serio, no veo nada claro, de momento parece que Kill.Switch y la serie Hitman tienen un aire. A ver si alguien sabe de alguno así, mezclando sigilo y acción a partes iguales.
¿Has probado el Assassin's Creed 2? (o el 1)
No es exactamente lo mismo, pero quizás te guste. No se si el último Splinter Cell se podría incluir, ya que creo que el último tiene más acción que sigilo (o eso recuerdo haber leído).
Webon_PSP escribió:¿Has probado el Assassin's Creed 2? (o el 1)
No es exactamente lo mismo, pero quizás te guste. No se si el último Splinter Cell se podría incluir, ya que creo que el último tiene más acción que sigilo (o eso recuerdo haber leído).

Uf que va, medievos nada XD, y el Splinter tampoco, cuando cambien el DRM, gracias de todas formas. Acabo de probar demos del Kill.Switch y es un mata mata sin mas, eso si, los Hitman 2 y 3, a falta de probar el 4, me parecen interesantes.
LoneGamer88 escribió:Syphon Filter, me gustaría jugar algo así, ya hace muchísimo que busco algo parecido y ahora que me pongo a buscar en serio, no veo nada claro, de momento parece que Kill.Switch y la serie Hitman tienen un aire. A ver si alguien sabe de alguno así, mezclando sigilo y acción a partes iguales.

Alpha Protocol, si le perdonas los millones de bugs es bastante divertido.
Como bien has dicho, el Hitman. Personalmente el que más me gustó es el último, el Blood Money.
Más bien sigilo que acción, pero nada te impide salir pegando tiros :P

¿Habrás jugado al Commandos, verdad? Aunque ya tiene sus años, pero mejor sigilo/acción no lo vas a encontrar :D
King_George escribió:Alpha Protocol, si le perdonas los millones de bugs es bastante divertido.

Gracias, lo tengo en la lista de compras, a ver cuando lo ponen en oferta.

RolerDib escribió:Como bien has dicho, el Hitman. Personalmente el que más me gustó es el último, el Blood Money.
Más bien sigilo que acción, pero nada te impide salir pegando tiros :P

¿Habrás jugado al Commandos, verdad? Aunque ya tiene sus años, pero mejor sigilo/acción no lo vas a encontrar :D

El Blood Money es el único que no he probado, le echaré un ojo. Los Commandos los tengo todos.

EDITO: Bueno, a falta de probar el Blood Money ya he encontrado algo, Conflict: Global Storm y Freedom Fighters, ya soy feliz XD
5 respuestas