Juego del "HILO CERRADO"

En vista de los últimos acontecimientos y para hacer la cosa más interesante... Se me ha ocurrido abrir un juego [bad]

Objetivo: Consiste en adivinar quien cerrará el hilo si Alejo, Marga, Ningu, Nafai, Churli e incluso Jixo.

Hilos a los que atañe: Pues los típicos de bienvenida, felicitaciones, repetidos,... de esos que en cuanto los ves dices "uff tiene los post contados".

Cosas que no valen: (ampliable ante futuras revisiones)

1- No valen los que son puro spam del malo, de esos que abre mi amigo sabiendo que no van a durar ni 24 horas.
2- El que ha abierto el hilo no puede apostar quien lo va a cerrar
3- No vale fuera del rincón

Ah y como para puede que surja un criterio divergente, el único que contará será el mio... yo no juego. Sólo digo chaval ahí hay gato encerrado o en su defecto te doy un gallifante.

Qué hay que hacer?

1- Cuando veais el hilo víctima pos lo poneis en el mismo hilo "Apuesto a que este hilo lo va a cerrar ... tal"
2- Cuando se cierre el hilo, el propio ganador (que es el que primero que ha puesto al moderador correcto) pone en este hilo un link con el hilo que le ha dao el punto.

OJO!Para evitar el spam compulsivo si cuando vais a responder veis que las tres opciones ya se han agotado no aposteis porfavor.

OJITO BIS! No jodais los hilos solo para que los cierren

Gallifantes:

1- Cucutrón
1- Manusan
1-eTc_84
1- Neogaka

Eh, ¿qué pasa contigo? ¿no cuento aquí? cawento
Ups pos no te habia contado... tengo que meter también a Jixo?
Alejo I escribió:Eh, ¿qué pasa contigo? ¿no cuento aquí? cawento

No saben qye tu eres todopoderoso y puedes meter mano tb aki
Este lo cierra Alejo I XD
Apuesto mis calzoncillos del Salon del Manga de Malaga a que el hilo de sois virgenes de H-Blockx lo cierra Nafafafai.
Juas, aqui va a haber algo más que palabras.. XD Bonito juego XD
No os vais a imaginar lo que me ha tocado en un boyicao! :-O [reves]

Un vale por nafai para los próximos 5 hilos cerrados! Menuda suerte tengoXD

Tendré que estar al tanto de que hilos se cierran para ver si me llevo algún puntito!

Enga nafai, no me dejes en mal lugar [beer] [666] [666]
Galeyla escribió:Ups pos no te habia contado... tengo que meter también a Jixo?

Sí.

Saludos.
Cal Evans escribió:Apuesto mis calzoncillos del Salon del Manga de Malaga a que el hilo de sois virgenes de H-Blockx lo cierra Nafafafai.

Ya deberia haberlo cerrado, pero bueno... a ver si Xar y Exito "reaccionan" y no me hacen cerrarlo.

No creo que jixo, se pase mucho por el Rincon, y menos con el lio que tiene con los servers y demas. Y mucho menos creo que se vaya a poner a cerrar hilos, pero bueno...
Y al que si pondría seria a Churly, que ese algun dia a metido mano por aki [Ooooo]
Pero los moderadores que no sean de este hilo, si se aciertan, deberian tener un bonus especial de puntos o algo [jaja][jaja]

Gad se te nota aburridilla [sati]
Nos moderadores no cuentan forman parte del juego, así que no se esfuercen en ganar puntos.

Aburrida quien yo? si el paro es la bomba ¬_¬
Cerrar hay muchas opciones, pero abrir hilos tontos y a la vez wapos tu ganas xD

Venga salu2
Puf, yo apuesto a que entre los mismos moderadores se diran para conseguir muchisimos puntos en este juego, ahora cierro yo este y tu lo pones, luego cierra tal... [oki]

¿Ahora la verdad, Gal, en referencia a algun post ha sido este juego ?

salu2
Esteban_Rp escribió:Gad se te nota aburridilla [sati]

No te creas.... he aprendido mucho de esa foto tuya con el chupa chups..y ahora esta mas contenta. [tomaaa]
Sospe escribió:
No te creas.... he aprendido mucho de esa foto tuya con el chupa chups..y ahora esta mas contenta. [tomaaa]

pffff........yo sinceramente no digo más nada, creo que sobran las palabras.....[qmparto][qmparto]

Y veo a Unai ardiendo ya mismo por ataque de Gad :Ð ratataaaa ratataaaa
Esteban_Rp escribió:

pffff........yo sinceramente no digo más nada, creo que sobran las palabras.....[qmparto][qmparto]

Y veo a Unai ardiendo ya mismo por ataque de Gad :Ð ratataaaa ratataaaa

Sí tío, o lo ha dicho de una manera profunda que no sabemos entender, o somos unos malpensados o se le ha ido la pinza que te cagas XDXDXD
Restaré puntos a todo aquel que haga cualquier comentario sobre el post de Unai, Stibi y Danny no hagais que lo tenga que repití. ¬_¬

Unai hoy duermes en el sofa... ainss cuanto cuesta de criar [+risas]

Por cierto wanxu, llamas a mi hilo tonto? Veo correr la sangre... y a mi me vino hace una semana
Galeyla escribió:Restaré puntos a todo aquel que haga cualquier comentario sobre el post de Unai, Stibi y Danny no hagais que lo tenga que repití. ¬_¬

Ale, ya estamos utilizando el abuso de poder... [toctoc] [toctoc]

salu2 y respecto al post de
Si por supuesto hasta que no amaestre al bixo que tengo en casa XD

Y dejar de spamear cohones!
Galeyla escribió:Restaré puntos a todo aquel que haga cualquier comentario sobre el post de Unai, Stibi y Danny no hagais que lo tenga que repití. ¬_¬

perdón

Galeyla escribió:Y dejar de spamear cohones!

perdón XD
Galeyla escribió:Si por supuesto hasta que no amaestre al bixo que tengo en casa XD

Y dejar de spamear cohones!

hay bixos que no pueden amaestrarse en la vida...sera sospe (no me permito la confianza de llamarte por el nombre todavia) uno de ellos ?

respecto a lo de spamear...eso mismo estaba pensado yo... [+risas]
Bueno, el primer hilo a sido cerrado por Margaflores ¬¬ quien acierte que se lleva un crucero o algo??? ein? a gastos pagados por gad?? si?? cojonudo xD
Jejejeje muy grasioso... se lleva un gallifante leches!

Por cierto que hilo han cerrado? y lo más importante había apostao alguien?
gad escribió:Por cierto que hilo han cerrado? y lo más importante había apostao alguien?

el hilo... no lo se exactamente, estará un poco mas abajo, porque fue ayer creo. Creo que ganó el amigo cucutron, pero i am not sure del todo [borracho]
Galeyla escribió:Jejejeje muy grasioso... se lleva un gallifante leches!

Por cierto que hilo han cerrado? y lo más importante había apostao alguien?

No estás a la última Gad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=347054
Logicamente no voy a estar pendiente de todos los hilos que cierran en el rincón ¬_¬

Así que teneis que ser vosotros mismos quienes me lo advirtais una vez veais que habeis ganado.

Y al caso... parece ser que ganó Cucutron asin que un perrito piloto pa el ganador. Que estamos de estreno señores!
Galeyla escribió:Logicamente no voy a estar pendiente de todos los hilos que cierran en el rincón ¬_¬

Po mu mal, señora creadora del hilo [poraki]

Ende luego.....por cierto, vale decir cualquier hilo no? vamos que aunque esté en miscelanea pos fale y tal no? no? no? que me gusta preguntar , no? XD

saludos
Mmmm no se yo.. había pensado que fuera solo del rincon, pero si todos estais de acuerdo lo ampliamos también a miscelanea.
Galeyla escribió:Mmmm no se yo.. había pensado que fuera solo del rincon, pero si todos estais de acuerdo lo ampliamos también a miscelanea.

No vamos si a mi me da igual la verdad, y más que yo el único sitio que posteo es en el rincón , aveces en misce y luego lo demas se reparte en musica, juegos y demás, asi que yo soy mu vago y prefiero que se quede en casita, en nuestro rincon eoliano :P

saludos, esperando estoy a ver si llegan ya la mafia esta de málaga...en fins..^^
Galeyla escribió:Mmmm no se yo.. había pensado que fuera solo del rincon, pero si todos estais de acuerdo lo ampliamos también a miscelanea.

Pues yo prefiero que sea sólo del rincón, más que nada porque en Misce no estoy [burla3]

Saludos.
Si, mejor solo en el Rincon, que si no es "competencia desleal"
Si si se queda en casa, que yo en misce ando bastante perdiilla.
Así me gusta, que mis chiquitines me hagan caso [oki]

Saludos.
Hay una chirigota, no macuerdol nombre, cuyo estribillo desía, "si te gustan los kubatas, no te pongas metepata", pero yo, como bebo cruzcampo, le pregunto, hastún santo.

Habeis pensado si el hilo es de un novato y se encuentra con to el percal?, por ejemplo, "hola soy hasta luego lucas, y este es mi primer post", y va el que sea y le cierra el hilo. Lo normal es que no sepa ni que ha pasado, sólo la explicación del que lo cierre. Y ahora, ve un hilo, entra y ve que su hilo que ha sido cerrado además habían apostado quien lo cerraba.

Enga, nos vemos.

[beer]
Soy Gad

Pobre novato, tu no te preocupes que ya le pasaremos el link de los hilos de bienvenida, pa que postee allí. Sino tarde o temprano se terminará enterando de las normas
Minipunto para manusan por el hilo de Beavis & Buthead XD :Ð [looco] ;)
Sierto voto pa Manusan, mu acertao!

Por cierto: la próxima vez quiero link que soy del CEV [angelito]
Y por cierto bis: panda de spameadores leeros las normas, no vale votar po uno repe o tendré que tomar medidas severas [666]
Me parece bien esta idea, simplemente una diversión como otra. Pero por ejemplo..... no me parece normal ver un hilo reado como este y que el mismo autor ponga "voto por nafai" eso es normal? si es que parece aquí que uno quiera llenar de posts inútiles el rincon, solo para votar quien lo va ha cerrar.....

En fin, supongo que esto puede ser una excepción y tal.
Si empiezan a aparecer hilos de esos, no se cerraran, se borraran directamente.
Una humilde opinion sin animo de nada.

Y si a razon del juego aparecen muchos posts idiotas?

[bye]
Sebastronius escribió:... y que el mismo autor ponga "voto por nafai" eso es normal? si es que parece aquí que uno quiera llenar de posts inútiles el rincon, solo para votar quien lo va ha cerrar.....

Se puede empezar a jugar a una version mas extrema: Juego del "BANEO"
El juego consiste en acertar quien te va a banear en breve.

¿No añorais las flames? Yo al menos sí [buuuaaaa]
Ark del KAOS escribió:

¿No añorais las flames? Yo al menos sí [buuuaaaa]

Mucho mucho... [tadoramo] , aún lo tengo en hilos suscritos...por si algún día me dán la sorpresa [jaja]
DYLAN_X escribió:Una humilde opinion sin animo de nada.

Y si a razon del juego aparecen muchos posts idiotas?

[bye]

Quieres decir muchos mas post idiotas ¿verdad? :o

Pues se suspende el juego y listo, no hay mayor problema.
nafai escribió:
Quieres decir muchos mas post idiotas ¿verdad? :o

Pues se suspende el juego y listo, no hay mayor problema.

Gracias por contestar,un saludo y q os dure el juego
Galeyla escribió:Cosas que no valen: (ampliable ante futuras revisiones)

1- No valen los que son puro spam del malo, de esos que abre mi amigo sabiendo que no van a durar ni 24 horas.
2- El que ha abierto el hilo no puede apostar quien lo va a cerrar
3- No vale fuera del rincón

OJO!Para evitar el spam compulsivo si cuando vais a responder veis que las tres opciones ya se han agotado no aposteis porfavor.

OJITO BIS! No jodais los hilos solo para que los cierren

Bueno ahí dejo eso otra vez, porque parece que os cuesta leer las normas

PD: Perdón soy Gad
Sospe escribió:

Bueno ahí dejo eso otra vez, porque parece que os cuesta leer las normas

PD: Perdón soy Gad

Si lo dices por mi pregunta,ya lei las normas,lo que no quiere decir que no pueda suceder la duda que plantee,saludos
Jugamos a cerrar este hilo? :P
Realmente no lo dije por nadie en particular sino más bien porque veo que no se siguen mucho las normas al apostar en un hilo.

De todas formas espero no tener que llamar la atención a nadie para que deje de abrir post idiotas, que ya no estamos en edad de tener niñera.
oye, al final era solo en el rincon o tb en misce???
52 respuestas
1, 2