En vista de los últimos acontecimientos y para hacer la cosa más interesante... Se me ha ocurrido abrir un juego
Objetivo: Consiste en adivinar quien cerrará el hilo si Alejo, Marga, Ningu, Nafai, Churli e incluso Jixo.
Hilos a los que atañe: Pues los típicos de bienvenida, felicitaciones, repetidos,... de esos que en cuanto los ves dices "uff tiene los post contados".
Cosas que no valen: (ampliable ante futuras revisiones)
1- No valen los que son puro spam del malo, de esos que abre mi amigo sabiendo que no van a durar ni 24 horas.
2- El que ha abierto el hilo no puede apostar quien lo va a cerrar
3- No vale fuera del rincón
Ah y como para puede que surja un criterio divergente, el único que contará será el mio... yo no juego. Sólo digo chaval ahí hay gato encerrado o en su defecto te doy un gallifante.
Qué hay que hacer?
1- Cuando veais el hilo víctima pos lo poneis en el mismo hilo "Apuesto a que este hilo lo va a cerrar ... tal"
2- Cuando se cierre el hilo, el propio ganador (que es el que primero que ha puesto al moderador correcto) pone en este hilo un link con el hilo que le ha dao el punto.
OJO!Para evitar el spam compulsivo si cuando vais a responder veis que las tres opciones ya se han agotado no aposteis porfavor.
OJITO BIS! No jodais los hilos solo para que los cierren
Gallifantes:
1- Cucutrón
1- Manusan
1-eTc_84
1- Neogaka