AzaToch escribió:Esperaba tener el Action Replay para cargar backups antes de que empezáramos con el juego de saturn pero me parece que me voy a quedar con las ganas, llevo un tiempo recibiendo correos de ecoscooting diciendo que me lo entregan hoy pero nada, incluso antes de ayer me llamó el repartidor para decirme que se iba a pasar y al final una mierda, la putada es que también estoy esperando todo el tema para la carga de backups en ps2 y me lo reparte la misma empresa así que me da que me voy a quedar sin ninguno, me tocará ver si lo puedo comprar todo en otro sitio porque desde que reparten con la empresa esa va todo al azar, a veces reparten y otras no.
SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum
CarrieFernandez escribió:SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum
Estoy cegaturra.
Pero precisamente Radian Silvergun es un juego al que no le hago ascos.
Vamos a matar marcianos
Bueno bueno... ACTION!!
He terminado el juego. @SuperPadLand me he enganchado! Jaja
Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.
2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.
Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.
La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.
Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta.![]()
He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).
¿Que nota le doy, @SuperPadLand ?
Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.
CarrieFernandez escribió:@Dudeman Guymanington
Jjaja soy super mala en los juegos de acción![]()
. Pero me alegra poder sacaros una sonrisa
.
Lo de la espada lo descubrí aporreando teclas![]()
![]()
fue genial. Oye y... ¿Por qué la espada hay une momento en el que se hace gigante? No se si subí la video donde se ve...
Me confunde porque hay durante el gameplay que non encuentras power up pero sin embargo a veces ves desarrollar tus disparos.
¿Que es eso del sistema de colores?Yo de momento ya se discernir algunos disparos que vienen de perlas para enemigos en paralelo o en la retaguardia pero no mas.
Tiene cierto factor estratégico veo... En cualquier caso, un juego con mayúsculas.
SuperPadLand escribió:@Dudeman Guymanington no sabrás de alguna tradución del manual no?
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.
En Arcade si porque tienes créditos ilimitados. Lo que no se si hay mas diferencias entre el modo Saturn y el Arcade.
Yo veo que el juego y la musica... Es la misma... O sea, no veo que hayan modificaciones a parte de los créditos.
Dudeman Guymanington escribió:CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.
En Arcade si porque tienes créditos ilimitados. Lo que no se si hay mas diferencias entre el modo Saturn y el Arcade.
Yo veo que el juego y la musica... Es la misma... O sea, no veo que hayan modificaciones a parte de los créditos.
Hablo de memoria porque nunca juego al arcade, pero el modo Saturn tiene secuencias, más jefes, una fase más (porque te obliga a jugar una opcional del modo arcade), más opciones y no tienes vidas infinitas, pero te guarda el nivel de las armas para la próxima vez que juegas. Si es un juego al que vuelves cada cierto tiempo, es ideal.
SuperPadLand escribió:Dudeman Guymanington escribió:CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Yo en modo ''Saturn'' jugando en Normal o en Easy no he llegado a completarlo.
Hablo de memoria porque nunca juego al arcade, pero el modo Saturn tiene secuencias, más jefes, una fase más (porque te obliga a jugar una opcional del modo arcade), más opciones y no tienes vidas infinitas, pero te guarda el nivel de las armas para la próxima vez que juegas. Si es un juego al que vuelves cada cierto tiempo, es ideal.
La historia pinta a raruna en el buen sentido, pena que no haya tradución.
kenmaster escribió:Vaya juego jodido habéis elegido.
Lo de los combos por colores y el uso de la espada es clave. Hasta en la demostración del propio juego lo deja claro pero yo soy muy manco para estos juegos.
He ido memorizando partes pero no me lo fundo ni en muy fácil en la versión de xbox live (la de saturn no tengo la fortuna de tenerla y esta va guay la verdad).
Nunca terminará mi admiración a los hachas de este género.
Saludos!
kenmaster escribió:Vaya juego jodido habéis elegido.
Lo de los combos por colores y el uso de la espada es clave. Hasta en la demostración del propio juego lo deja claro pero yo soy muy manco para estos juegos.
He ido memorizando partes pero no me lo fundo ni en muy fácil en la versión de xbox live (la de saturn no tengo la fortuna de tenerla y esta va guay la verdad).
Nunca terminará mi admiración a los hachas de este género.
Saludos!
CarrieFernandez escribió:SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum
Estoy cegaturra.
Vamos a matar marcianos
Bueno bueno... ACTION!!
Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.
2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.
Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.
La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.
Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta.![]()
He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).
Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.
Kida escribió:CarrieFernandez escribió:SuperPadLand escribió:@CarrieFernandez Radiant Silvergum
Estoy cegaturra.
Vamos a matar marcianos
Bueno bueno... ACTION!!
Joder, no participo de vuesto gaming, pero es que este juego visualmente es una obra de arte. El color, los diseños tan originales, diferentes estilos, ese boss final... si es que hasta los dientes de sierra le sientan de maravilla. No me lo imagino ultradefinido, así es como "impresionista".
Leyendo por aquí me estoy enterando de las mecánicas, que si no las controlas no tienes nada que hacer.
Pues eso, una maravilla. Treasure en estado puro!!
elratedx escribió:aqui sigo dale que te pego al juego xd eso si, en el modo arcade.
una duda que no encontre o no me entere, si pasas el modo arcade el nivel de las armas se pasan al modo historia o empiezas de 0?
SuperPadLand escribió:elratedx escribió:aqui sigo dale que te pego al juego xd eso si, en el modo arcade.
una duda que no encontre o no me entere, si pasas el modo arcade el nivel de las armas se pasan al modo historia o empiezas de 0?
Si no recuerdo mal, no me dejó guardar al acabar el arcade así que no debería. En la historia sí, al terminar los créditos me dejó hacer save.
SuperPadLand escribió:Terminado, en muy fácil (que de eso sólo tiene el nombre) al final aprendí lo de combar y usar la espada, pero aún así es exigente de cojones. Si me preguntan quién lo programó a ciegas diría que los mismos que el Battletoads en un día de furia y odio a la vida.
Dicho lo cual, entiendo porqué a los amantes del género les gusta tanto y ese quizás sea su principal defecto, está creado para veteranos y ni su nivel más bajo de dificultad es apto para novatos. Gráficamente decente, usando los planos infinitos típicos de SEGA, sus buenos tramados para explosiones y otros ataques tochos, mucho enemigo y proyectil en pantalla y jugabilidad diferente a lo habitual.
Nota: Un 8 (por ser objetivo, subjetivamente un 3 o un 4)
Recopilo notas:
CarrieFernandez 9
Superpadland 8