[Juego del mes 5ªgen] Septiembre - Radikal Bikers (PSX))

SuperPadLand escribió:No creo que cambie ya la votación y tengo que decir que, nunca creí que llegaría a quemar un CD para jugar Radical Bikers [+risas]


No iba a participar este mes en el de 32 bits porque no me da la vida para todo y prefería centrarme en el Head Hunter de Dreamcast, pero viendo la propuesta tan arcade del Radical Bikers, yo también quemaré un CD en su honor.

Aún recuerdo jugarlo en recreativas con el volante estilo Scooter. Grandes recuerdos de un título al que era malo, malo. Espero redimir a mi yo del pasado.
Damos por vencedor al:

Radical Bikers!!!

Al turrón!!!
Del Radical supongo que ya lo sabemos todos, pero se adelanta un año y estética del concepto que popularizó Crazy Taxi. La empresa que lo hizo fue Gaelco que era española, lo cual coloca al panorama español de los 90 en lo de siempre, que había calidad, pero poco apoyo e inversión.

Yo jugué o al menos vi jugar a otros el recreativo en su época aunque recuerdo ya poco. De hecho he mirado como era la cabina y no me suena [jaja]
Bua pues yo ni me acordaba que estaba en los recreativos el juego.
Enchufada la consola y probando por aquí.
Bueno,

Vuelto de vacaciones empiezo a probar, de momento en emu, pero mi idea es jugar en la PS2 que la he sacado.

Este solo me suena de verlo en los arcades pero no he jugado nunca, hasta hoy.

De momento en mis primeros 10 min me ha parecido super arcade y muy rápido, deben haber bastantes atajos pero de momento con llegar el útlimo me conformo, he cogido un power up de patadas pero no sé si es que no sé que boton es pero no lo he visto hacer nada.

Me cojo a la shica por supuesto:



Buenas sensaciones.

P.D: editada la primera página con los últimos juegos hasta Septiembre,
Roscarage escribió:
SuperPadLand escribió:No creo que cambie ya la votación y tengo que decir que, nunca creí que llegaría a quemar un CD para jugar Radical Bikers [+risas]


No iba a participar este mes en el de 32 bits porque no me da la vida para todo y prefería centrarme en el Head Hunter de Dreamcast, pero viendo la propuesta tan arcade del Radical Bikers, yo también quemaré un CD en su honor.

Aún recuerdo jugarlo en recreativas con el volante estilo Scooter. Grandes recuerdos de un título al que era malo, malo. Espero redimir a mi yo del pasado.


He estado buscando el cabinet y aunque con variaciones creo que es este:

Imagen

El juego es puro Arcade, el otro modo por lo que veo aplica más tiempo para dar algo más de margen, no he visto más diferencias.

Como dije, no lo jugué en su día pero lo que llevo hecho, jugando en modo fácil que aún consigo ganar alguna carrera, es un juego de un 6/10 máximo que creo que jugarlo en la recre aportaba más junto con al música.
@Piro25 Sí, en donde yo vivo, en el centro comercial de Barakaldo, Bizkaia, estaba ese mismo modelo en la sala de recreativos de la época.

No tenía mucho éxito, eso de manejar solo el manillar de la moto cuando al lado tenías otras de montarte en una moto completa como en Hang-On, le hacía parecer más cutre de lo que en realidad era.
Jugue anoche un rato y me encantó. Bastante dificil!
Me da fallo la rom en el Duckstation.

"Your dump is incomplete, you must add the sbi file to run this game"

Me falta un archivo no?
Bueno, lo esperado, un arcade recortado a los circuitos de PS1, creo que podría haber sido un poco menos recortado, pero en general está bien downgradeado. Falla en ofrecer algo más que el arcade original, porque el modo radikal es prácticamente lo mismo y los circuitos originales del arcade ya no eran tampoco de gran duracción.

Como juego en si mismo, no lo considero malo, pero tampoco me da una gran sensación arcade porque en cuanto fallas un poco ya sabes que has perdido la carrera, eso en otros arcades de la época no era tan así, al menos en los primeros circuitos (te podías pegar un par de leches en Outrun y aun así llegar a la segunda fase y ampliar el tiempo por ejemplo). Luego, tiene otro fallo de diseño para mi gusto y es que los atajos no son una forma opcional de ganar fácil, sino casi una forma obligatoria de poder tener opciones de ganar, es decir que tienes que correr buscando donde están, memorizarlos y rezar para poder pillarlos bien y ganar.

No es horrible, pero le falta algo para ser un arcade más redondo para mi gusto. Nota: 5
1511 respuestas
127, 28, 29, 30, 31