[Juego del mes 5ªgen] Febrero - Burning Rangers (SATURN)

Voy a seguir esto para participar también :3, no se si me dará tiempo a participar en este, a ver si el Miércoles o Jueves bicheo el juego ya que lo desconozco totalmente, pero si no ya estaré listo para lo que caiga en Febrero ^^

Saludos!
Kirby Konata escribió:Voy a seguir esto para participar también :3, no se si me dará tiempo a participar en este, a ver si el Miércoles o Jueves bicheo el juego ya que lo desconozco totalmente, pero si no ya estaré listo para lo que caiga en Febrero ^^

Saludos!

Bienvenido
Imagen

@Piro25 ah, se me olvidó contestarte antes, no me pasé el juego, cuando lo jugué no tenía tarjeta de memoria para guardar llegué a la fase 2 y con trucos exploré algún escenario más. [+risas]
SuperPadLand escribió:Empezando por aquí, estoy mareado (síndrome de Meniere) así que no sé si podré jugar mucho. Esperemos que sea pasajero y no una crisis larga.

El juego no salió en español verdad?

No creo, Yo lo estoy jugando con una traducción pero solo son los menús y algunos datos que te dan al empezar las misiones. No los dialogos, así que no te molestes en parchearlo.
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:Empezando por aquí, estoy mareado (síndrome de Meniere) así que no sé si podré jugar mucho. Esperemos que sea pasajero y no una crisis larga.

El juego no salió en español verdad?

No creo, Yo lo estoy jugando con una traducción pero solo son los menús y algunos datos que te dan al empezar las misiones. No los dialogos, así que no te molestes en parchearlo.

Bah más o menos lo entiendo todo, curiosamente tiene mejor entonación o calidad de sonido o lo que sea que el D2 donde las voces de los personajes en su mayoría me costaba escucharlas.
Primera fase superada 48 minutos porque estuve pateando para encontrar todo, pero aún así me faltó encontrar una babe y un enemigo. Las zonas ocultas paso de hacer el 100%, pero encontré el 78%. Pero no puedo jugar tan minuciosamente o me dura el juego más que un RPG 🤣
SuperPadLand escribió:Primera fase superada 48 minutos porque estuve pateando para encontrar todo, pero aún así me faltó encontrar una babe y un enemigo. Las zonas ocultas paso de hacer el 100%, pero encontré el 78%. Pero no puedo jugar tan minuciosamente o me dura el juego más que un RPG 🤣

Buff y lo estas jugando a pelo en la 64? Ya te digo que no te lo pasas ni de coña [carcajad]

Yo iré por la mitad o así, es un juego largo.
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:Primera fase superada 48 minutos porque estuve pateando para encontrar todo, pero aún así me faltó encontrar una babe y un enemigo. Las zonas ocultas paso de hacer el 100%, pero encontré el 78%. Pero no puedo jugar tan minuciosamente o me dura el juego más que un RPG 🤣

Buff y lo estas jugando a pelo en la 64? Ya te digo que no te lo pasas ni de coña [carcajad]

Bueno, si no lo consigo lo dejo o busco algún cheat, pero no compré una N64, un flashcard, una tarjeta de memoria, un rumble pak, un cable RGB y dos mandos nuevos a estrenar para ahora jugar en emulador cuando sale la oportunidad de compartir un juego retro con otros jugadores. [carcajad]

Para ir al emulador siempre hay tiempo, eso lo hice con Vagrant Story por ejemplo, pero es que con ese casi me da un perrenque entre la dificultad, lentitud y farmeo. [carcajad]
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:

Bueno, si no lo consigo lo dejo o busco algún cheat, pero no compré una N64, un flashcard, una tarjeta de memoria, un rumble pak, un cable RGB y dos mandos nuevos a estrenar para ahora jugar en emulador cuando sale la oportunidad de compartir un juego retro con otros jugadores. [carcajad]

Para ir al emulador siempre hay tiempo, eso lo hice con Vagrant Story por ejemplo, pero es que con ese casi me da un perrenque entre la dificultad, lentitud y farmeo. [carcajad]

Yo aún conservo la 64, pero me daría una pereza terrible buscar como modificarla, montarla/ desmontarla en el salón. Tengo la pequeña Series S como plataforma central de juego XD
Pero bueno entiendo que la experiencia más pura es jugarlo en el sistema original.

Buff que duro el Vagrant Story [carcajad]
@Jañeto ya no es por purismo, es porque me gusta usar lo que compro para mi es la forma de sentir que gasto bien el dinero en estas cosas. No soy coleccionista soy jugador más bien, pero cuando no tenía nada pues emulaba sin problema y disfrutaba lo mismo.
Me hubiera gustado retomar este juego este mes pero estoy teniendo poco tiempo y por lo que veo con una partida corta no haría mucho
No entiendo al morir que puedas elegir entre continuar y empiezas desde el principio sin armas o reiniciar y empiezas desde el principio también?

Yo creo que se equivocaron o olvidaron o algo y la intención era meter checkpoints para la opción continuar. La longitud de los niveles pinta a que sí.

Sigo en el nivel 2 me mataron dos veces y tuve que empezar de cero. Yo creo que ya estoy cerca del final. No es difícil, pero puedes comerte mucho daño cuando llegas a una zona nueva sin saber donde están los enemigos disparándote.

Ojalá un hack para guardar aunque fuera a medio nivel 🤣

X_Glacius escribió:Me hubiera gustado retomar este juego este mes pero estoy teniendo poco tiempo y por lo que veo con una partida corta no haría mucho

No presta a partidas cortas, pero es uno de los mejores third person shooters de N64. Si puedes catalo aunque sea.
SuperPadLand escribió:No entiendo al morir que puedas elegir entre continuar y empiezas desde el principio sin armas o reiniciar y empiezas desde el principio también?

Yo creo que se equivocaron o olvidaron o algo y la intención era meter checkpoints para la opción continuar. La longitud de los niveles pinta a que sí.

Sigo en el nivel 2 me mataron dos veces y tuve que empezar de cero. Yo creo que ya estoy cerca del final. No es difícil, pero puedes comerte mucho daño cuando llegas a una zona nueva sin saber donde están los enemigos disparándote.

X_Glacius escribió:Me hubiera gustado retomar este juego este mes pero estoy teniendo poco tiempo y por lo que veo con una partida corta no haría mucho

No presta a partidas cortas, pero es uno de los mejores third person shooters de N64. Si puedes catalo aunque sea.

Si yo tampoco lo entiendo, lo lógico es que al menos en ''continuar'' se mantuviese las llaves o las nenas salvadas. Pero no es así ¬_¬

Yo como ya dije más arriba, dudo que mucha gente se pasase este juego en su día [carcajad]
Sigo en el nivel 2, tras morir dos veces más en el ayer. La primera de ellas merecida luchando mal porque tenía un botiquin y no me acordé así que estaba intentando matar con 10 de vida XD, pero la segunda fue por reexplorar una zona (la de la pieza de la maquina del tiempo) y al salir de ella es obligatorio caerse al vacio y llevar daño, la primera vez te dan vida en mitad de la caída, pero la segunda vas a pelo y también tenía botiquin para curarme antes de caer, pero no me acordaba de ese daño y pum.

He visto que hay gente que usa un cheat para cambiar la cámara a primera persona y que le gusta más el juego así y alguno dice que se lo terminó así sin problemas (supongo que mejorará algo el rendimiento también). Desde el comienzo ya me olía un poco que el juego podría haber sido un FPS tal y como lo diseñaron, de hecho muchas cosas como los pasajes secretos recuerdan al DN3D y se verían mejor en primera persona, además las animaciones de Duke las noto bastante limitadas o poco naturales, el típico muñeco que sueles ver cuando en un FPS usas el truco para verlo en tercera persona ¿Podría haber empezado esto como un FPS y cambiarlo a TPS al final? No me extrañaría porque así evitaban las comparaciones con Goldeneye, Turok 2, Quake II y los anunciados Perfect Dark y Daikatana (este último no triunfó, pero antes de salir había muchas expectativas puestas en el). En cambio en el ámbito de los TPS casi no había competencia en N64, estaba el Body Harvest, Jef Force Gemini o Operation Winback, pero ninguno de ellos tuvo peso y fama como Goldeneye, Turok y Quake. En fin, cábalas de alguien que se aburre xD

Sigo intentando pasarme la fase 2, no confío en terminarme este juego por su sistema de guardado, no por la dificultad sino por el tiempo, en 6 días termina el mes. Este finde tengo bastante tiempo, pero lo dudo, se intentará eso sí.

Lo bueno del guardado del juego es que por lo que veo puedes elegir cualquier nivel superado en cualquier momento para explorar y buscar las babes y piezas de la máquina del tiempo en cualquier momento. Las babes es por alargar la vida del juego porque veo que solo desbloquean un nivel de dificultad mayor que no necesito [360º] pero la máquina del tiempo abre una fase final nueva creo.

Continuamos.

Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:No entiendo al morir que puedas elegir entre continuar y empiezas desde el principio sin armas o reiniciar y empiezas desde el principio también?

Si yo tampoco lo entiendo, lo lógico es que al menos en ''continuar'' se mantuviese las llaves o las nenas salvadas. Pero no es así ¬_¬

Yo como ya dije más arriba, dudo que mucha gente se pasase este juego en su día [carcajad]

Yo creo que pasar se lo pasaron muchos, date cuenta que en 1999-2000 te compraban este juego e igual no te compraban uno nuevo en un año jaja. Yo me pasé el primer RE en cerca de dos años, sin guía, sin saber nada de inglés, sin internet, etc. Recuerdo que en un determinado momento fui a un ciber y en internet pude copiar como resolver el puzzle de los cuervos y no sé si algún tip más, pero poca cosa. En ese periodo de tiempo llegué a tener el FIFA99 y puede que alguno más prestado que alternaba, pero el juego objetivo a terminarme era el RE1, no tenía mucho más donde elegir.
@SuperPadLand
Eso es verdad no hay que subestimar a un niño de finales de los 90, sin móviles, internet (aún no estaba extendido) y muuuucho tiempo libre [qmparto] [qmparto]

Pero yo aún así no me veo pasando este juego en su época, hay niveles de cerca de 1 h que si palmas tienes que volver a empezar. Y es eso, a veces palmas de manera injusta por qué simplemente te nace un enemigo por detrás.
Pues he probado la primera persona y se juega bastante bien la verdad, solo me raya que no se ven las armas que empuñas. No he notado cambios en el framerate, pero creo que se ve mejor a lo lejos que en tercera persona era un amasijo de píxeles que no veía enemigos ni nada
Lo he probado un rato y esta bastante bien. Con el expansion pak lo he puesto en graficos medios y se ve y va bastante bien. Los controles he visto que hay un montón de opciones, creo que he elegido Duke, que es con los C mueves como si fuera un teclado y con el joystick como si fuera el raton, no se controla mal la verdad.

Lo que decíais por aqui, llevaba un rato, me han matado y a volver a empezar desde el principio y lo he quitado jaja
Entiendo la gracia de la dificultad y tal, pero acabo de morir en la fase 4 por destrozar algo que es un objetivo de misión y ha empezado todo a explotar en dos segundos y me ha matado estando al 100 de vida. [qmparto]

Se les fue la pinza con algunas cosas. Ah y ya estoy hasta los cojones de New York a ver si empiezan los travel times al pasado de una vez.

X_Glacius escribió:Lo he probado un rato y esta bastante bien. Con el expansion pak lo he puesto en graficos medios y se ve y va bastante bien. Los controles he visto que hay un montón de opciones, creo que he elegido Duke, que es con los C mueves como si fuera un teclado y con el joystick como si fuera el raton, no se controla mal la verdad.

Lo que decíais por aqui, llevaba un rato, me han matado y a volver a empezar desde el principio y lo he quitado jaja

Ese control es el mejor para mi, si mantienes pulsado A con el stick cambias armas e items y sin soltar A si pulsas Z usas el item que tengas elegido. Así no tienes que ir nunca con la mano a la cruceta y a la L.

Lo de no poder guardar ni que haya un checkpoint a mitad de cada fase si que molesta. Por ahora es el único fallo que le veo.
Hola

Yo estoy en Nueva York también empezando, espero no provocar la explosión mundial y morir en el acto.

La verdad que el juego salvó por el tema de los checkpoint lo veo redondo, aunque tengo ganas de ver el cambio de época porque se supone que las armas y skins de enemigos etc cambia también.

Pienso en esas vacaciones de verano sin hacer nada y aún así morir al final de una fase, que te puede costar perfectamente 1 hora y me caguen la leche Merche…

Por otro lado, de los coleccionables lo que veo que recojo menos son las “Partes de la máquina del tiempo “ a alguien le suena si cogiéndolas todas hay otro final fase o algo así?

Revisaré el manual.
Piro25 escribió:Hola

Yo estoy en Nueva York también empezando, espero no provocar la explosión mundial y morir en el acto.

La verdad que el juego salvó por el tema de los checkpoint lo veo redondo, aunque tengo ganas de ver el cambio de época porque se supone que las armas y skins de enemigos etc cambia también.

Pienso en esas vacaciones de verano sin hacer nada y aún así morir al final de una fase, que te puede costar perfectamente 1 hora y me caguen la leche Merche…

Por otro lado, de los coleccionables lo que veo que recojo menos son las “Partes de la máquina del tiempo “ a alguien le suena si cogiéndolas todas hay otro final fase o algo así?

Revisaré el manual.

El resto desbloquea cheats que te salen en el menú inicial antes de cargar o empezar partida. Hay también dos fases ocultas que sé que la primera se accedía en la fase 3, pero por más que exploré no la encontré y no quiero usar guías, al menos por ahora.
Pues estaba apunto de terminar la fase 6 creo. Pero se fue la luz por el temporal y llevo ya dos horas a oscuras.
Bueno,

Vamos a preparar el siguiente juego de Febrero ora

SATURN

Propuestas hasta el 29 de enero
Votaciones del 30 al 31

Burning Rangers Por Piro25
Ahí vamos.

SATURN

Votaciones del 30 al 31

Enemy Zero por PinkFloyd_P51
Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h [carcajad] No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros. [carcajad]

Sobre Saturn, no voy a proponer nada porque esos dos candidatos ya me valen. [sonrisa]
SuperPadLand escribió:Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h [carcajad] No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros. [carcajad]

Sobre Saturn, no voy a proponer nada porque esos dos candidatos ya me valen. [sonrisa]

Ostia que movida, entiendo que eres del norte. Yo ayer tuve mogollón de cortes y no pude darle.

Jaja joder si terminas este juego a pelo eres mi ídolo [carcajad]
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h [carcajad] No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros. [carcajad]

Ostia que movida, entiendo que eres del norte. Yo ayer tuve mogollón de cortes y no pude darle.

Tengo unos gamusinos preparados para enviar si se lo pasa en el hardware original.

Yo por mi parte y hasta donde he llegado el juego me ha parecido de lo mejorcito de ese género, tiene muchos detalles y se siente sólido sin aparentes fallos evidentes.

Mi nota es un 8´5.

P.D: después de tanto Duke y al llegarme una PS3 a la que le he puesto la magia le he metido para probar el Duke Nukem Forever y joder, no seria un juego perfecto pero ya en sus inicios tiene unos toques de humor que se salen!

Ojo a las amigas.
Piro25 escribió:
Jañeto escribió:

Tengo unos gamusinos preparados para enviar si se lo pasa en el hardware original.

Yo por mi parte y hasta donde he llegado el juego me ha parecido de lo mejorcito de ese género, tiene muchos detalles y se siente sólido sin aparentes fallos evidentes.

Mi nota es un 8´5.

P.D: después de tanto Duke y al llegarme una PS3 a la que le he puesto la magia le he metido para probar el Duke Nukem Forever y joder, no seria un juego perfecto pero ya en sus inicios tiene unos toques de humor que se salen!

Ojo a las amigas.

Yo con el Forever me lo pasé bien y me divertí. El Zero Hour veremos como va escalando la dificultad, por ahora muero, pero no siento que sea por una dificultad absurda sino por hacerlo yo mal o por pura mala suerte de comerme un granadazo enemigo de golpe o no acordarme de activar la máscara de gas, etc. [carcajad]
Piro25 escribió:
Jañeto escribió:

Mi nota es un 8´5.

Ojo a las amigas.

Yo no le voy a dar tanta nota la verdad, solo el tema de la falta de checkpoints para mi lo penaliza mucho para ser un juego sobresaliente.
Superado el nivel 6 y por poco me pasa lo mismo que ayer. Terminé el nivel, grabé, le di a avanzar al siguiente nivel y justo ahí se fue la luz y empezaron los relámpagos de nuevo. Lo dejo por hoy, veré algo en el portátil y desenchufo ya todo 😅
@SuperPadLand te veo enchufando un SAI a la gran N!
Piro25 escribió:@SuperPadLand te veo enchufando un SAI a la gran N!

Si estos temporales fueran frecuentes sí 😅
SATURN

Votaciones del 30 al 31

Robotica - Cybernation Revolt por Jañeto
Boss entre la fase 6 y 7 superado y fase 7 superada también. Por fin he viajado en el tiempo [sonrisa] Ya sé que antes de esto también había viajado, pero es que esos escenarios eran muy similares a los del tiempo presente, yo quería un cambio más radical.

Por cierto detallitos, las voces de las babes al salvarlas en otra época tienen frases nuevas adaptadas a esa época. No sé quien lo preguntó o dijo, pero efectivamente las skins de duke, enemigos e items cambian con el cambio temporal, hay armas nuevas también. Por cierto la fase 7 es enorme, aunque se ralentiza algo (yo juego con la res al mínimo) en determinadas zonas, me pregunto si podría deberse a que no tiene ninguna carga de instancia en todo el escenario, tiene pinta de que están cargando todo el escenario junto aunque no lo veas como hacía el Hybrid Heaven.

Edit: Otra fase superada. Curiosamente las del lejano oeste no sé si es porque ya me he curtido, pero en la primera no morí y la segunda sólo una muerte y fue probando si me mataban unos explosivos sino igual ni moría.
SuperPadLand escribió:Boss entre la fase 6 y 7 superado y fase 7 superada también. Por fin he viajado en el tiempo [sonrisa] Ya sé que antes de esto también había viajado, pero es que esos escenarios eran muy similares a los del tiempo presente, yo quería un cambio más radical.

Por cierto detallitos, las voces de las babes al salvarlas en otra época tienen frases nuevas adaptadas a esa época. No sé quien lo preguntó o dijo, pero efectivamente las skins de duke, enemigos e items cambian con el cambio temporal, hay armas nuevas también. Por cierto la fase 7 es enorme, aunque se ralentiza algo (yo juego con la res al mínimo) en determinadas zonas, me pregunto si podría deberse a que no tiene ninguna carga de instancia en todo el escenario, tiene pinta de que están cargando todo el escenario junto aunque no lo veas como hacía el Hybrid Heaven.

Edit: Otra fase superada. Curiosamente las del lejano oeste no sé si es porque ya me he curtido, pero en la primera no morí y la segunda sólo una muerte y fue probando si me mataban unos explosivos sino igual ni moría.

Joder ya me estás cogiendo, que fiera [carcajad]

Ayer jugué el primer nivel en Londres, de momento el que más me ha gustado del juego. Y me ha gustado el detalle de un mini jefe al que te encuentras con las manos en la masa, un tal Jack al que le gusta ir por partes [qmparto]
SuperPadLand escribió:Boss entre la fase 6 y 7 superado y fase 7 superada también. Por fin he viajado en el tiempo [sonrisa] Ya sé que antes de esto también había viajado, pero es que esos escenarios eran muy similares a los del tiempo presente, yo quería un cambio más radical.

Lo del cambio de skins, armas etc lo comenté yo, bueno lo leí en el análisis de Meristation que adjunté más atrás.

Yo en realidad hasta donde he llegado, jugando con las fuentes me parecia dificil morir salvo por las granadas de humo verde si te pillan desprevenido.

Las armas son otras o también es un cambio de skin?
Otra fase pasada. Estoy ahora intentando llegar al Fuerte Ross o algo así. No creo que lo consiga al primer intento así que avanzaré hasta morir y lo dejo por hoy.

@Piro25 ahora no muero tanto, pero claro si mueres una vez al final del nivel te toca hacer todo de nuevo y se alarga. Hay fuentes que se secan por cierto. Pero los niveles que más morí fueron los del futuro.

Las armas no cambian de skin, pero aparecen armas nuevas de esa época: revolver, rifle de vaquero o como se llame, dinamita, etcétera. Los aliens todavía sueltan algún arma del futuro que sigues pudiendo usar y también otras armas nuevas futuristas que encontrar y que son útiles con nuevos enemigos también.
Jañeto escribió:SATURN

Votaciones del 30 al 31

3 - Burning Rangers
2 - Enemy Zero
1 - Robotica - Cybernation Revolt

Puntuación Total :
3 - Burning Rangers
2 - Enemy Zero
1 - Robotica - Cybernation Revolt
Hola,

Vamos al lio:

Votaciones del 30 al 31

Mis votos:
Burning Rangers - 3 Ptos.
Enemy Zero - 2 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 1 Ptos.

Puntuación Total :
Burning Rangers - 6 Ptos.
Enemy Zero - 4 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 2 Ptos.

Han votado Kirby Konata, Piro25
Seguimos.

Votaciones del 30 al 31

Mis votos:
Enemy Zero - 3 Ptos.
Burning Rangers - 2 Ptos.

Puntuación Total :
Burning Rangers - 8 Ptos.
Enemy Zero - 7 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 3 Ptos.

Han votado Kirby Konata, Piro25, PinkFloyd_P51
Votaciones del 30 al 31

Candidatos:

Mis votos:
Enemy Zero - 3 Ptos.

Puntuación Total :
Burning Rangers - 10 Ptos.
Enemy Zero - 10 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 4 Ptos.

Han votado: Kirby Konata, Piro25, PinkFloyd_P51, superpadland

Edit: @Jañeto he llegado a la mina con la cuenta atrás de 10 minutos esa, el caso es que pillé una vagoneta y me deja en el culo del mundo, no se puede bajar de ella e ir explorando/limpiando las zonas que pasas? Pulsé B como un loco y no sale de ahí. Morí y me fui a currar xD
SuperPadLand escribió:Propuestas hasta el 29 de enero
Votaciones del 30 al 31

Candidatos:

Mis votos:
Enemy Zero - 3 Ptos.

Puntuación Total :
Burning Rangers - 10 Ptos.
Enemy Zero - 10 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 4 Ptos.

Han votado: Kirby Konata, Piro25, PinkFloyd_P51, superpadland

Edit: @Jañeto he llegado a la mina con la cuenta atrás de 10 minutos esa, el caso es que pillé una vagoneta y me deja en el culo del mundo, no se puede bajar de ella e ir explorando/limpiando las zonas que pasas? Pulsé B como un loco y no sale de ahí. Morí y me fui a currar xD

Que yo recuerde no deja salir, pulsando B solo se agacha cuando te vas a pegar contra una viga. El nivel tenías que coger 2 o tres vagonetas para completarlo.
Ya he muerto 3 veces en la mina en la segunda vagoneta cuándo se acaba la vía y hay que saltar. [facepalm]
SuperPadLand escribió:Ya he muerto 3 veces en la mina en la segunda vagoneta cuándo se acaba la vía y hay que saltar. [facepalm]

Ah sí que te tienes que coger de unas escaleras, que cabrones [carcajad] [carcajad]
Votaciones del 30 al 31

Candidatos:

Mis votos:
Enemy Zero - 2pts
Burning Rangers - 1 pts
Robotica - Cybernation Revolt - 3pts

Puntuación Total :
Burning Rangers - 11 pts
Enemy Zero - 12 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 7Ptos.

Han votado: Kirby Konata, Piro25, PinkFloyd_P51, superpadland, Jañeto
Votaciones del 30 al 31

Candidatos:

Mis votos:
Enemy Zero - 1pts
Burning Rangers - 3 pts
Robotica - Cybernation Revolt - 2 pts

Puntuación Total :
Burning Rangers - 14 pts
Enemy Zero - 13 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 9 Ptos.

Han votado: Kirby Konata, Piro25, PinkFloyd_P51, superpadland, Jañeto, Dirtymagic
Bueno hoy he superado la fase de la vagoneta, el segundo boss y la primera fase de Inglaterra del Duke Nukem. A ver si mañana cae alguna más antes de irme de parranda.
SuperPadLand escribió:Bueno hoy he superado la fase de la vagoneta, el segundo boss y la primera fase de Inglaterra del Duke Nukem. A ver si mañana cae alguna más antes de irme de parranda.

Te has encontrado con Jack? XD Aunque no se ve nada explícito si que puede ser una escena durilla para ser N64. Si después de liquidarlo entras en la habitación te encuentras la escabechina [carcajad]

Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno hoy he superado la fase de la vagoneta, el segundo boss y la primera fase de Inglaterra del Duke Nukem. A ver si mañana cae alguna más antes de irme de parranda.

Te has encontrado con Jack? XD Aunque no se ve nada explícito si que puede ser una escena durilla para ser N64. Si después de liquidarlo entras en la habitación te encuentras la escabechina [carcajad]

Sí, justo ese es el nivel que pasé. En Inglaterra estoy jugando en calidad gráfica media y como son callejones más cerrados se ve genial y no afecta al rendimiento tanto como en Mexico que todo eran escenarios enormes y tuve que bajarlo al mínimo.

Por donde vas tú? Has buscado las piezas de la máquina del tiempo? Yo por ahora las tengo todas.

Edit: Para que después digan que no hay bugs que joden partidas en los juegos de antes. En el nivel del cementerio al tomar la lancha y pulsar la palanca para abrir las compuertas del agua venenosa las puertas ni se han abierto y la lancha ha desaparecido de todo. [carcajad]
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:

Sí, justo ese es el nivel que pasé. En Inglaterra estoy jugando en calidad gráfica media y como son callejones más cerrados se ve genial y no afecta al rendimiento tanto como en Mexico que todo eran escenarios enormes y tuve que bajarlo al mínimo.

Por donde vas tú? Has buscado las piezas de la máquina del tiempo? Yo por ahora las tengo todas.

Edit: Para que después digan que no hay bugs que joden partidas en los juegos de antes. En el nivel del cementerio al tomar la lancha y pulsar la palanca para abrir las compuertas del agua venenosa las puertas ni se han abierto y la lancha ha desaparecido de todo. [carcajad]

He vuelto a Nueva York [+risas]
Entiendo que ya estará cerca el final.

Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas :-?

Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:
Jañeto escribió:

He vuelto a Nueva York [+risas]
Entiendo que ya estará cerca el final.

Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas :-?

Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas

Yo acabo de llegar también. La recompensa es que antes del tercer Boss tienes allí una máquina del tiempo y puedes ir con ella al Titanic. Lo que no sé es si pasa algo a nivel historia porque yo creía que sin la máquina del tiempo el juego terminaba en ese tercer Boss y veo que tú también has llegado al nuevo presente 😅
Ganador del mes de febrero es Burning Rangers

Imagen

http://burningranger.sega.jp/

Burning Rangers es un videojuego de acción, con elementos de disparos en tercera persona, protagonizado por un cuerpo de bomberos de élite —los Burning Rangers— que extingue incendios y rescata a civiles en situaciones de máximo riesgo. El juego está ambientado en una sociedad futurista donde el fuego sigue suponiendo una amenaza; los bomberos van equipados con trajes robóticos de protección, sistemas de navegación por voz e incluso una mochila propulsora. El jugador asume el control de dos bomberos novatos —un hombre, Shou, y una mujer, Tillis— para completar misiones a lo largo de cuatro niveles con su correspondiente jefe final.

Al turrón!!!

P.D: me alegro que sigais dándole al tio Duke, se lo merece, es un buen tipo.
1803 respuestas
133, 34, 35, 36, 37