› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kirby Konata escribió:Voy a seguir esto para participar también :3, no se si me dará tiempo a participar en este, a ver si el Miércoles o Jueves bicheo el juego ya que lo desconozco totalmente, pero si no ya estaré listo para lo que caiga en Febrero ^^
Saludos!
SuperPadLand escribió:Empezando por aquí, estoy mareado (síndrome de Meniere) así que no sé si podré jugar mucho. Esperemos que sea pasajero y no una crisis larga.
El juego no salió en español verdad?
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Empezando por aquí, estoy mareado (síndrome de Meniere) así que no sé si podré jugar mucho. Esperemos que sea pasajero y no una crisis larga.
El juego no salió en español verdad?
No creo, Yo lo estoy jugando con una traducción pero solo son los menús y algunos datos que te dan al empezar las misiones. No los dialogos, así que no te molestes en parchearlo.
SuperPadLand escribió:Primera fase superada 48 minutos porque estuve pateando para encontrar todo, pero aún así me faltó encontrar una babe y un enemigo. Las zonas ocultas paso de hacer el 100%, pero encontré el 78%. Pero no puedo jugar tan minuciosamente o me dura el juego más que un RPG 🤣
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Primera fase superada 48 minutos porque estuve pateando para encontrar todo, pero aún así me faltó encontrar una babe y un enemigo. Las zonas ocultas paso de hacer el 100%, pero encontré el 78%. Pero no puedo jugar tan minuciosamente o me dura el juego más que un RPG 🤣
Buff y lo estas jugando a pelo en la 64? Ya te digo que no te lo pasas ni de coña
Yo iré por la mitad o así, es un juego largo.
SuperPadLand escribió:Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Primera fase superada 48 minutos porque estuve pateando para encontrar todo, pero aún así me faltó encontrar una babe y un enemigo. Las zonas ocultas paso de hacer el 100%, pero encontré el 78%. Pero no puedo jugar tan minuciosamente o me dura el juego más que un RPG 🤣
Buff y lo estas jugando a pelo en la 64? Ya te digo que no te lo pasas ni de coña
Yo iré por la mitad o así, es un juego largo.
Bueno, si no lo consigo lo dejo o busco algún cheat, pero no compré una N64, un flashcard, una tarjeta de memoria, un rumble pak, un cable RGB y dos mandos nuevos a estrenar para ahora jugar en emulador cuando sale la oportunidad de compartir un juego retro con otros jugadores.
Para ir al emulador siempre hay tiempo, eso lo hice con Vagrant Story por ejemplo, pero es que con ese casi me da un perrenque entre la dificultad, lentitud y farmeo.
X_Glacius escribió:Me hubiera gustado retomar este juego este mes pero estoy teniendo poco tiempo y por lo que veo con una partida corta no haría mucho
SuperPadLand escribió:No entiendo al morir que puedas elegir entre continuar y empiezas desde el principio sin armas o reiniciar y empiezas desde el principio también?
Yo creo que se equivocaron o olvidaron o algo y la intención era meter checkpoints para la opción continuar. La longitud de los niveles pinta a que sí.
Sigo en el nivel 2 me mataron dos veces y tuve que empezar de cero. Yo creo que ya estoy cerca del final. No es difícil, pero puedes comerte mucho daño cuando llegas a una zona nueva sin saber donde están los enemigos disparándote.
Ojalá un hack para guardar aunque fuera a medio nivel 🤣X_Glacius escribió:Me hubiera gustado retomar este juego este mes pero estoy teniendo poco tiempo y por lo que veo con una partida corta no haría mucho
No presta a partidas cortas, pero es uno de los mejores third person shooters de N64. Si puedes catalo aunque sea.
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:No entiendo al morir que puedas elegir entre continuar y empiezas desde el principio sin armas o reiniciar y empiezas desde el principio también?
Yo creo que se equivocaron o olvidaron o algo y la intención era meter checkpoints para la opción continuar. La longitud de los niveles pinta a que sí.
Sigo en el nivel 2 me mataron dos veces y tuve que empezar de cero. Yo creo que ya estoy cerca del final. No es difícil, pero puedes comerte mucho daño cuando llegas a una zona nueva sin saber donde están los enemigos disparándote.
Ojalá un hack para guardar aunque fuera a medio nivel 🤣X_Glacius escribió:Me hubiera gustado retomar este juego este mes pero estoy teniendo poco tiempo y por lo que veo con una partida corta no haría mucho
No presta a partidas cortas, pero es uno de los mejores third person shooters de N64. Si puedes catalo aunque sea.
Si yo tampoco lo entiendo, lo lógico es que al menos en ''continuar'' se mantuviese las llaves o las nenas salvadas. Pero no es así
Yo como ya dije más arriba, dudo que mucha gente se pasase este juego en su día
X_Glacius escribió:Lo he probado un rato y esta bastante bien. Con el expansion pak lo he puesto en graficos medios y se ve y va bastante bien. Los controles he visto que hay un montón de opciones, creo que he elegido Duke, que es con los C mueves como si fuera un teclado y con el joystick como si fuera el raton, no se controla mal la verdad.
Lo que decíais por aqui, llevaba un rato, me han matado y a volver a empezar desde el principio y lo he quitado jaja
Piro25 escribió:Hola
Yo estoy en Nueva York también empezando, espero no provocar la explosión mundial y morir en el acto.
La verdad que el juego salvó por el tema de los checkpoint lo veo redondo, aunque tengo ganas de ver el cambio de época porque se supone que las armas y skins de enemigos etc cambia también.
Pienso en esas vacaciones de verano sin hacer nada y aún así morir al final de una fase, que te puede costar perfectamente 1 hora y me caguen la leche Merche…
Por otro lado, de los coleccionables lo que veo que recojo menos son las “Partes de la máquina del tiempo “ a alguien le suena si cogiéndolas todas hay otro final fase o algo así?
Revisaré el manual.
SuperPadLand escribió:Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros.
Sobre Saturn, no voy a proponer nada porque esos dos candidatos ya me valen.
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros.
Ostia que movida, entiendo que eres del norte. Yo ayer tuve mogollón de cortes y no pude darle.
Jaja joder si terminas este juego a pelo eres mi ídolo
Piro25 escribió:Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros.
Ostia que movida, entiendo que eres del norte. Yo ayer tuve mogollón de cortes y no pude darle.
Tengo unos gamusinos preparados para enviar si se lo pasa en el hardware original.
Yo por mi parte y hasta donde he llegado el juego me ha parecido de lo mejorcito de ese género, tiene muchos detalles y se siente sólido sin aparentes fallos evidentes.
Mi nota es un 8´5.
P.D: después de tanto Duke y al llegarme una PS3 a la que le he puesto la magia le he metido para probar el Duke Nukem Forever y joder, no seria un juego perfecto pero ya en sus inicios tiene unos toques de humor que se salen!
Ojo a las amigas.
Piro25 escribió:Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Sigo sin luz en casa, no creo que termine el juego en plazo, pero le habré metido unas 10h No voy a desenchufar la N64 que si da tiempo a cumplir con SS y retomar lo intento terminar, está siendo un pique motivador el juego. Un Dark Souls 64 de tiros.
Tengo unos gamusinos preparados para enviar si se lo pasa en el hardware original.
Yo por mi parte y hasta donde he llegado el juego me ha parecido de lo mejorcito de ese género, tiene muchos detalles y se siente sólido sin aparentes fallos evidentes.
Mi nota es un 8´5.
P.D: después de tanto Duke y al llegarme una PS3 a la que le he puesto la magia le he metido para probar el Duke Nukem Forever y joder, no seria un juego perfecto pero ya en sus inicios tiene unos toques de humor que se salen!
Ojo a las amigas.
Piro25 escribió:@SuperPadLand te veo enchufando un SAI a la gran N!
SuperPadLand escribió:Boss entre la fase 6 y 7 superado y fase 7 superada también. Por fin he viajado en el tiempo Ya sé que antes de esto también había viajado, pero es que esos escenarios eran muy similares a los del tiempo presente, yo quería un cambio más radical.
Por cierto detallitos, las voces de las babes al salvarlas en otra época tienen frases nuevas adaptadas a esa época. No sé quien lo preguntó o dijo, pero efectivamente las skins de duke, enemigos e items cambian con el cambio temporal, hay armas nuevas también. Por cierto la fase 7 es enorme, aunque se ralentiza algo (yo juego con la res al mínimo) en determinadas zonas, me pregunto si podría deberse a que no tiene ninguna carga de instancia en todo el escenario, tiene pinta de que están cargando todo el escenario junto aunque no lo veas como hacía el Hybrid Heaven.
Edit: Otra fase superada. Curiosamente las del lejano oeste no sé si es porque ya me he curtido, pero en la primera no morí y la segunda sólo una muerte y fue probando si me mataban unos explosivos sino igual ni moría.
SuperPadLand escribió:Boss entre la fase 6 y 7 superado y fase 7 superada también. Por fin he viajado en el tiempo Ya sé que antes de esto también había viajado, pero es que esos escenarios eran muy similares a los del tiempo presente, yo quería un cambio más radical.
Por cierto detallitos, las voces de las babes al salvarlas en otra época tienen frases nuevas adaptadas a esa época. No sé quien lo preguntó o dijo, pero efectivamente las skins de duke, enemigos e items cambian con el cambio temporal, hay armas nuevas también. Por cierto la fase 7 es enorme, aunque se ralentiza algo (yo juego con la res al mínimo) en determinadas zonas, me pregunto si podría deberse a que no tiene ninguna carga de instancia en todo el escenario, tiene pinta de que están cargando todo el escenario junto aunque no lo veas como hacía el Hybrid Heaven.
Edit: Otra fase superada. Curiosamente las del lejano oeste no sé si es porque ya me he curtido, pero en la primera no morí y la segunda sólo una muerte y fue probando si me mataban unos explosivos sino igual ni moría.
Jañeto escribió:SATURN
Propuestas hasta el 29 de enero
Votaciones del 30 al 31
Burning Rangers Por Piro25
Enemy Zero por PinkFloyd_P51
Robotica - Cybernation Revolt por Jañeto
SuperPadLand escribió:Propuestas hasta el 29 de enero
Votaciones del 30 al 31
Candidatos:
Burning Rangers Por Piro25
Enemy Zero por PinkFloyd_P51
Robotica - Cybernation Revolt por Jañeto
Mis votos:
Enemy Zero - 3 Ptos.
Burning Rangers - 2 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 1 Ptos.
Puntuación Total :
Burning Rangers - 10 Ptos.
Enemy Zero - 10 Ptos.
Robotica - Cybernation Revolt - 4 Ptos.
Han votado: Kirby Konata, Piro25, PinkFloyd_P51, superpadland
Edit: @Jañeto he llegado a la mina con la cuenta atrás de 10 minutos esa, el caso es que pillé una vagoneta y me deja en el culo del mundo, no se puede bajar de ella e ir explorando/limpiando las zonas que pasas? Pulsé B como un loco y no sale de ahí. Morí y me fui a currar xD
SuperPadLand escribió:Ya he muerto 3 veces en la mina en la segunda vagoneta cuándo se acaba la vía y hay que saltar.
SuperPadLand escribió:Bueno hoy he superado la fase de la vagoneta, el segundo boss y la primera fase de Inglaterra del Duke Nukem. A ver si mañana cae alguna más antes de irme de parranda.
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Bueno hoy he superado la fase de la vagoneta, el segundo boss y la primera fase de Inglaterra del Duke Nukem. A ver si mañana cae alguna más antes de irme de parranda.
Te has encontrado con Jack? Aunque no se ve nada explícito si que puede ser una escena durilla para ser N64. Si después de liquidarlo entras en la habitación te encuentras la escabechina
SuperPadLand escribió:Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Bueno hoy he superado la fase de la vagoneta, el segundo boss y la primera fase de Inglaterra del Duke Nukem. A ver si mañana cae alguna más antes de irme de parranda.
Te has encontrado con Jack? Aunque no se ve nada explícito si que puede ser una escena durilla para ser N64. Si después de liquidarlo entras en la habitación te encuentras la escabechina
Sí, justo ese es el nivel que pasé. En Inglaterra estoy jugando en calidad gráfica media y como son callejones más cerrados se ve genial y no afecta al rendimiento tanto como en Mexico que todo eran escenarios enormes y tuve que bajarlo al mínimo.
Por donde vas tú? Has buscado las piezas de la máquina del tiempo? Yo por ahora las tengo todas.
Edit: Para que después digan que no hay bugs que joden partidas en los juegos de antes. En el nivel del cementerio al tomar la lancha y pulsar la palanca para abrir las compuertas del agua venenosa las puertas ni se han abierto y la lancha ha desaparecido de todo.
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:
Sí, justo ese es el nivel que pasé. En Inglaterra estoy jugando en calidad gráfica media y como son callejones más cerrados se ve genial y no afecta al rendimiento tanto como en Mexico que todo eran escenarios enormes y tuve que bajarlo al mínimo.
Por donde vas tú? Has buscado las piezas de la máquina del tiempo? Yo por ahora las tengo todas.
Edit: Para que después digan que no hay bugs que joden partidas en los juegos de antes. En el nivel del cementerio al tomar la lancha y pulsar la palanca para abrir las compuertas del agua venenosa las puertas ni se han abierto y la lancha ha desaparecido de todo.
He vuelto a Nueva York
Entiendo que ya estará cerca el final.
Lo de las piezas en los primeros niveles alguna encontraba pero después ya no volví a verlas
Supongo que habrá alguna recompensa si las consigues todas