[Juego del mes 6ªgen] Enero - D2 (Dreamcast)

llorllo escribió:
SuperPadLand escribió:
Que te pasó para no ir? No es un juego que nunca diera problemas de compatibilidad con los gdemu creo. Estas con gdi no?

Pues la verdad es que no lo sé. Lo unico que se me ocurre es que las imagenes estaban en chd y tuve que convertirla a gdi. Lo probé tanto por linea de comandos (no tengo Windows) como con el GDMenuCard Manager, y no tuve suerte.

De todas formas tengo un MODE por ahí para sustituir el GDEmu, pero me da pereza.

En archive.org tienes los gdi completos sin tener que modificar nada ni hacer cosas raras. Deberían funcionarte, descarga el primero y ya lo compruebas. El juego dura poco, no hagas como yo de ponerte a patear el primer mapeado al salir afuera porque hay que volver a entrar en la cabaña para que avance la trama y pasen cosas al explorar, sin hacer esa tontería te lo puedes pasar en 6-8h
Votaciones del 30 al 31.

Candidatos PS2 hasta el día 29

The Warriors por Superpadland
Max Payne 2 por Jañeto
Virtua Fighter 4: Evolution por Piro25

Mis votos:

Max Payne 2: 3pts
Virtua Fighter 4: Evolution: 2pts
The Warriors: 1 pts

Ha votado: Jañeto
Una pregunta que no sé dónde ponerla [+risas]

Hay hilos de juegos del mes para consolas varias generaciones, pero no hay para portátiles.
¿Lo hubo y la gente no participaba?
Candidatos PS2 hasta el día 29
The Warriors por Superpadland
Max Payne 2 por Jañeto
Virtua Fighter 4: Evolution por Piro25

Mi voto:

Virtua Fighter 4: Evolution: 3pts
The Warriors: 2 pts
Max Payne 2: 1pts

Total:

Virtua Fighter 4: Evolution: 5pts
Max Payne 2: 4pts
The Warriors: 3 pts

Ha votado: Jañeto, Piro25

@los jueguicos, yo llevo poco tiempo participando y no me suena, pero seguro que algun compañero con más antigüedad lo tiene más claro.
los jueguicos escribió:Una pregunta que no sé dónde ponerla [+risas]

Hay hilos de juegos del mes para consolas varias generaciones, pero no hay para portátiles.

Yo hice durante unos meses en el hilo de Gameboy juego del mes pero no había a penas participación y lo dejé
X_Glacius escribió:

Yo hice durante unos meses en el hilo de Gameboy juego del mes pero no había a penas participación y lo dejé

¿Igual lo hiciste cuando estaba en el subforo de Gameboy y no en el de clásicas?
Lo digo porque yo seguramente me animaría a participar alguna vez en el de portátiles, si se hace.
Además, creo que estaría bien poner otras portátiles y no sólo la Gameboy.
los jueguicos escribió:
X_Glacius escribió:

¿Igual lo hiciste cuando estaba en el subforo de Gameboy y no en el de clásicas?
Lo digo porque yo seguramente me animaría a participar alguna vez en el de portátiles, si se hace.

No, lo hice ya en clasicas en los Hilos Oficiales que cree de Gameboy pero como te digo no habia mucha respuesta.

Si quieres crearlo tú adelante, yo me apunto [beer]
X_Glacius escribió:
los jueguicos escribió:
X_Glacius escribió:

No, lo hice ya en clasicas en los Hilos Oficiales que cree de Gameboy pero como te digo no habia mucha respuesta.

Yo también me animaria, las portátiles siempre son bienvenidas.
X_Glacius escribió:
los jueguicos escribió:
X_Glacius escribió:

Yo me animo si se crea, pero porfa, creadlo alguno de los que sabéis cómo va el tema [+risas]
los jueguicos escribió:]
Yo me animo si se crea, pero porfa, creadlo alguno de los que sabéis cómo va el tema [+risas]

Venga luego cuando tenga tiempo lo creo. Que os parece Familia Gameboy + Game Gear + DS + PSP?
X_Glacius escribió:
los jueguicos escribió:]

Venga luego cuando tenga tiempo lo creo. Que os parece Familia Gameboy + Game Gear + DS + PSP?

¡Gracias! Creo que también estarían bien otras como la Lynx, la Neo Geo Pocket y la Wonderswan.
Se propuso hacer uno de portátiles y uno de séptima gen también, el primero lo descarté porque se solapaba con los hilos de GameBoy y su juego del mes que llevó @X_Glacius cada mes alternaban con GB, GBC y GBA sino recuerdo mal. Y hacer uno sólo con GameGeary, Lynx y NeoGeo Pocket no iba a tener tanto tirón porque lo que más jugadores tiene en portátiles es Nintendo.

La séptima se voto que no por la mayoría y si ya me costó arrancar el hilo de 5ª y 6ª gen que algún mes creo que jugué yo solo o dos personas como mucho, no me apetecía ponerme a jugar yo solo la 7ª [carcajad]

Si queréis lo monto sin problema, estos dos hilos ya están bien llevados por mis sucesores, puedo llevar una temporada el portátiles y si funciona y tiene tirón más adelante busco sucesor si se me hace mucho por temas del curro.

Edit: No había visto que @X_Glacius ya se encarga de ello. Creálo directamente y antes de empezar debate lo que se prefiere como hice yo con el de quinta y sexta gen antes de decidir. Que de hecho son mensuales por votación popular que yo los empecé quincenales [carcajad]
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26