Se propuso hacer uno de portátiles y uno de séptima gen también, el primero lo descarté porque se solapaba con los hilos de GameBoy y su juego del mes que llevó
@X_Glacius cada mes alternaban con GB, GBC y GBA sino recuerdo mal. Y hacer uno sólo con GameGeary, Lynx y NeoGeo Pocket no iba a tener tanto tirón porque lo que más jugadores tiene en portátiles es Nintendo.
La séptima se voto que no por la mayoría y si ya me costó arrancar el hilo de 5ª y 6ª gen que algún mes creo que jugué yo solo o dos personas como mucho, no me apetecía ponerme a jugar yo solo la 7ª
Si queréis lo monto sin problema, estos dos hilos ya están bien llevados por mis sucesores, puedo llevar una temporada el portátiles y si funciona y tiene tirón más adelante busco sucesor si se me hace mucho por temas del curro.
Edit: No había visto que
@X_Glacius ya se encarga de ello. Creálo directamente y antes de empezar debate lo que se prefiere como hice yo con el de quinta y sexta gen antes de decidir. Que de hecho son mensuales por votación popular que yo los empecé quincenales