Por si interesa y sino los han cambiado.
Halo: Está en Xbox Series en la versión coleccionista de Halo, yo me lo pasé ahí hace unos trimestres o así. Se juega perfecto, el Halo 2 en cambio tiene un fallo para ponerlo en español, ya no recuerdo bien como era este tema, el caso es que abandoné la saga porque no podía jugarlo agusto a la espera de jugarlo en la Xbox clásica en español.
También se puede jugar: Emulado, retrocomaptibilidad 360 y One, en One también está disponible la coleccionista esta creo o en xCloud en One, PC, móviles. Está en gamepass
Psychonauts: Si no recuerdo mal está también en Gamepass, por tanto One, Series, PC y móviles. También está en Steam, que no he mirado, pero estamos de rebajas otoñales así que seguramente esté por dos duros. Eso sí, este juego no salió en español oficialmente, toca parchear el que no sepa inglés y no sé si hay parche para Xbox, en Steam sí, desconozco si se puede parchear cosas del Gamepass, pero hace 8 años o así cuando probé el GP en el mes gratis me fue puto imposible localizar los archivos del juego que había instalado para conservar mi partida guardada (era el The Outer Worlds RPG de Obsidian que quería tener el save para cuando salieran los DLC, pero imposible).
Rallisports Challenge 2: Este es uno de los exclusivos que todavía se mantienen en Xbox y suele salir mencionado siempre como ejemplo de techo técnico del sistema. Más allá de eso no puedo opinar.
Doom 3: Doom 3 es Doom 3 sobran las palabras, nunca lo jugué, pero leí que tiene un enfoque más centrado en survival horror que en acción desenfrenada. Disponible en GP (ídem a los de arriba), Steam y no sé si otras plataformas. Estoy intentando centrarme en las versiones más cercanas a Xbox clásica.
La Venganza de los Sith: Este lo jugué un poco en PS2, pero ya no recuerdo casi nada, creo que era rollo beat'm up o hack&slash lineal. Siga la trama de la película por si alguno no quiere espoilearse a estas alturas y le falta por ver la trilogía-precuela de Star Wars. Este que yo sepa no se ha relanzado, típico juego del momento para aprovechar la película y hacer caja, pero que después nadie relanza.